Se encuentra usted aquíForo / General / COLOMBOFILIA EN CANARIAS: NORMALIDAD RELATIVA

COLOMBOFILIA EN CANARIAS: NORMALIDAD RELATIVA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
COLOMBOFILIA EN CANARIAS: NORMALIDAD RELATIVA

Dentro de lo que cabe, he de decir que, en relación con la actualidad, la campaña de este año discurre dentro de la normalidad en TODAS LAS ISLAS.

Los dirigentes de la Federación Canaria, CON LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA que han apoyado de forma incondicional ATAQUES A COMPAÑEROS Y A LA PROPIA COLOMBOFILIA CANARIA, han tenido que admitir que, AUNQUE SIGUEN CON LAS PERMANENTES Y CONTINUAS AMENAZAS, no están legitimados para llevarlas a cabo.

Aunque es verdad que, como la mayoría de los miembros de la Asamblea son REPRESENTANTES DE CLUBES DE GRAN CANARIA, es en esa Isla, donde LA AMENAZA Y UN MIEDO IRRACIONAL Y SIN FUNDAMENTO, HACEN CAUSA COMÚN.

Los colombófilos que hemos decidido defender nuestra dignidad personal, la de los compañeros y la de la propia colombofilia canaria, NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS PARA PARTICIPAR EN UNA CAMPAÑA, con anillas nacionales y/o canarias, con licencias nacionales y/o canarias o en Clubes adscritos a La Canaria o con el Grupo de Recreación Deportiva Tenerife y salvo en Gran Canaria, en el resto de islas, la mayoría bajo el plan de vuelos de la Nacional o del GRD Tenerife.

PESE A LAS AMENAZAS y haber asegurado que no saldríamos de nuestras islas, no han podido pararnos las palomas, no han podido evitar que comprásemos anillas nacionales, no han podido "obligar" a la Dirección General de Deportes a actuar contra nosotros y han vuelto a ir a MARRUECOS a hurtadillas, ocultando información y comunicándose tan solo por los grupos de WhatsApp.

El hecho es que la Federación Canaria ha sido DESINTEGRADA de la Nacional, en contra de cualquier aspiración deportiva; que las palomas con anilla canaria no son reconocidas como mensajeras de forma oficial en parte alguna y que LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES HA TOMADO MEDIDAS PARA TERMINAR, COMO SEA, CON EL CONFLICTO.

Porque, al fin y al cabo, la verdad, la honestidad, la responsabilidad, la educación y el respeto, tardará más o tardará menos, pero termina imponiéndose a la amenaza, la mentira, las irregularidades, la irresponsabilidad, la mala educación, la falta de respeto Y LA DIFAMACIÓN, QUE HAN SIDO, EN GRAN MEDIDA, LOS SIGNOS DE IDENTIDAD DE ALGUNOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Espero que el tiempo ponga cada cosa en su sitio, que la colombofilia canaria vuelva a la normalidad, que el esfuerzo y la dedicación sea para potenciar la colombofilia y no para pleitear, que los recursos económicos se pongan al servicio de la colombofilia y no sirva para pagar abogados, procurados y costas judiciales y que el mérito y el valor de nuestras palomas sean reconocidos internacionalmente sin que genere duda alguna.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Palomo de Tantan

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181