Se encuentra usted aquíForo / General / EXCELENTES PICHONES PARA EL CLUB CIUDAD ALTA DE GRAN CANARIA

EXCELENTES PICHONES PARA EL CLUB CIUDAD ALTA DE GRAN CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EXCELENTES PICHONES PARA EL CLUB CIUDAD ALTA DE GRAN CANARIA

Don Tomás Montiel Luis, Presidente de la Real Federación Colombófila Española, en su ánimo de colaborar con la COLOMBOFILIA CANARIA, que ha mantenido a lo largo de su trayectoria colombófila, en esta ocasión HA DONADO DIEZ MAGNÍFICOS PICHONES para que se subasten a favor del CLUB COLOMBÓFILO CIUDAD ALTA EN GRAN CANARIA.

Aunque en cuanto a pichones, el valor siempre se les supone, en este caso creo que no es muy aventurado afirmar que se trata de UN EXCELENTE LOTE DE PICHONES, en cuanto conozco las estirpes, Stichelbaut, Sion y Delbar, que Don Tomás Montiel, cultiva durante décadas y por lo tanto, creando su propia línea a partir de dichas estirpes y conozco los más que excelentes resultados de estas palomas.

Primeros, segundo y terceros premios en Derbis de la relevancia como Arona, Andalucía, Xacobeo, Cugir, Torcal o La Luz. Así como la comprobación de palomas desde todas las distancias, desde Cabo Juby hasta Casablanca, en Marruecos, en las que en ocasiones, las recepciones no superan el diez por ciento de las enviadas.

Campeón en distintas campañas de todas las modalidades en el Club Colombófilo Gran Fondo y palomas que, en otros palomares, tanto en Canarias, como en Península y Extranjero, donde aparece el nombre de Señor Montiel en los pedigríes, han dado más que excelentes resultados.

La calidad de las palomas del Señor Montiel le llevó a hacer una subasta en la prestigiosa Web de “Pigeon Paradise BVBA”. (PIPA)

Dentro de un amplio comentario DE ALABANZAS al Club CIUDAD ALTA que editó DON RAMÓN JORGE FRÍAS (q.e.p.d.) en Columba Canaria. , ya en el año 2006, decía DON GUSTAVO QUINTANA: " Desde siempre el Círculo Colombófilo Ciudad Alta se ha distinguido por tener la suerte de albergar en sus filas, ya no sólo a un plantel de Campeones, sino un Equipo de personas capaz de idear y sacar adelante todas aquellas iniciativas que consideran provechosas y atractivas a quienes se acercan tanto a la Escuela como al Club."

Siendo un GRAN CLUB no me extraña que los hayan dejado al margen del proceso electoral y, por lo tanto, al margen de la Asamblea de La Canaria, como sucedió igualmente con otro Gran Club como Fondo Guanarteme.

En fin, una magnífica ocasión para acceder a unos pichones que, al menos en principio, ofrecen muchas garantías de éxito.
Enhorabuena al Club Colombófilo CIUDAD ALTA y a Don Tomás Montiel por su gesto.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

El rapido

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182