Se encuentra usted aquíForo / General / LOS DERBIS SE VENDEN MAL

LOS DERBIS SE VENDEN MAL


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS DERBIS SE VENDEN MAL

En el mundo en que vivimos, se vende mejor un mal producto bien presentado, que un buen producto mal presentado. Muchos productos tienen un determinado precio, más por su marca, que por su mayor o menor calidad.

La publicidad y el marketing hace que cualquier cosa pueda tener una mayor o menor demanda, más allá de su calidad, utilidad o beneficio.

Hago este preámbulo porque, cuando intento tener información de los Derbis, Y HAY MUCHOS, en la mayoría de los casos, o no la consigo o la Web ofrece una especie de batiburrillo incomprensible, menos la información que busco.

También parece que algunos Derbis se dirigen a un determinado sector y no a cualquiera. Y de esta manera se resaltan algunos temas, se proyectan determinados mensajes con mejor o menor acierto e intencionalidad o se prioriza un determinado idioma.

Es verdad que, como en todo, están las excepciones y hay Derbis, los menos, que dan información de fácil acceso, clara, precia y puntual. Sin embargo, en su inmensa mayoría dejan mucho que desear y hay que hacer auténticos malabarismos para obtener una mínima información sobre las bases, premios, fechas de recepción, lugares de entrega, número de pichones inscritos, plan de vuelos, etc. etc.

Hay algunos que ofrecen un exceso de publicidad que tapan toda la Web con ella. Y muchas donde se encuentra información de campañas pasadas, pero no de las actuales.

Hoy en día, como hace mucho tiempo, no es necesario inventar mucho, es suficiente CON COPIAR y si se copia lo bueno, se gana tiempo, se gana dinero y se puede obtener lo que se pretende.

Lo que no parece muy bueno es que, cuando se quiera mandar pichones a un derbi, no se haga porque NO SE TIENE LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA ELLO.

En algunas ocasiones resulta difícil encontrar información puntual, accesible y completa, en los días de las sueltas. O aparece una suelta, cuando no se ha informado debidamente de otras anteriores.

Aunque, dicho todo esto, asumo mi torpeza en internet y, por lo tanto, asumo igualmente que el problema puede que sea yo, pero me imagino que las Web se hacen más para los torpes como yo, que para los que no lo son y que tienen recursos más que suficientes para obtener la información que precisan.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
DERBY RÍAS BAIXAS: UNA BUENA WEB

Entre las pocas Web que merecen mi consideración por fácil acceso, información clara y satisfactoria, es la del DERBY RÍAS BAIXAS (www.derbyriasbaixas.com ), ubicado en el Polígono 502, Parcela 10477, Rúa Mosqueiro 21, Sanguiño, Ribadumia (Pontevedra – Galicia).

Sus instalaciones se encuentran en un paraje natural de más de 7.000 metros cuadrados que, dado su entorno agrícola, ofrece un amplio espacio para la querencia y entrenamiento de los pichones

En cuanto se accede a la Web, se ofrece, en letras mayúsculas claras y en encabezado, la posibilidad de acceder a INSTALACIONES, NORMATIVA, PREMIOS Y SUELTAS E INSCRIPCIONES, así como al capítulo de NOTICAS o CONTACTOS.

Este Colombódromo nace como iniciativa de DON GUILLERMO BARRALLO FERNÁNDEZ y DON ROBERTO CORES ULLOA, personas con amplia experiencia en el mundo colombófilo que, estoy seguro, aplicarán en el Derbi, como es el caso de llevar a cabo las sueltas A FINALES DE VERANO, para hacer coincidir la mejor época de vuelo de las palomas, con las fiestas locales de las que pueden disfrutar los participantes, dado la riqueza paisajística y gastronómica de la zona.

DON GUILLERMO BARRALLO es persona muy conocida en los ambientes colombófilos, ha sido Presidente de la Comisión Nacional de Jueces de Estándar de la Real Federación Colombófila Española, juez internacional y Miembro de la Comisión veterinaria y anti doping de la Federación Colombófila Internacional entre otros cargos. VETERINARIO ESPECIALIZADO EN PALOMAS, con experiencia más que contratada, ha dado innumerables charlas sobre enfermedades, tratamientos y otros aspectos de las palomas.

La recepción de pichones será desde el 1 de Marzo hasta el 31 de Mayo del 2018 y la suelta final será de unos 410 kilómetros desde VILLACASTIN.

Los 50 primeros pichones que regresen de la Final de Villacastín y los 10 primeros clasificados en la clasificación general del As Paloma, serán subastados, siendo el 50% de lo recaudado para el propietario, y el otro 50% para la organización.

Los premios, calculados sobre una recepción de mil pichones, que serán reducidos proporcionalmente al número real recibidos, serán para el primer premio de 9.450 euros, segundo 2.730 euros, tercero de 1.102,50 euros y disminuyendo hasta los 42 euros para el décimo clasificado.
As Paloma desde 2.100 euros para la primera, hasta los 31,50 para la décima y la semifinal desde los 840 euros para la primera, hasta los 84 euros para la décima.

Conociendo a Don Guillermo y sabiendo de sus conocimientos y persona íntegra, le auguro el mejor de los éxitos en esta nueva andadura.

juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

LAS LIBERTADES DE LA FEDERACIÓN CANARIA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183