Se encuentra usted aquíForo / General / CLUB FONDO GUANARTEME. BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA

CLUB FONDO GUANARTEME. BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CLUB FONDO GUANARTEME. BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA

Cuando no existe mala fe, cuando la honestidad prevalece, cuando hay interés en buscar soluciones, cuando impera la solidaridad frente al egoísmo individual, cuando se lucha contra los atropellos irracionales y lo injusto, SE ENCUENTRAN SALIDAS.

Esto es lo que ha sucedido en el CLUB COLOMBÓFILO FONDO GUANARTEME y los compañeros y amigos, inicialmente damnificados, por una actuación irracional, intransigente, dictatorial e incomprensible DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA que, basándose en una denuncia, SIN CITARLA, como ha hecho en otras ocasiones demostrando una clara y evidente BAJEZA, en contra del espíritu que debería imperar en la colombofilia canaria.

Ante una situación difícil, algunos compañeros, miembros de la Junta de Gobierno, se preocuparon y buscaron la mejor solución posible al problema desde la SOLIDARIDAD, LA LEGALIDAD Y LA JUSTICIA, frente a los que, DEBIENDO DEFENDER ESTOS VALORES, hacen todo lo posible y, en ocasiones, hasta la imposible, en sentido contrario.

La Junta de Gobierno del CLUB COLOMBÓFILO FONDO GUANARTEME ha dado una lección de responsabilidad y apoyo a los colombófilos y ha logrado un ACUERDO ACEPTADO Y SATISFACTORIO PARA LAS PARTES.

Mi más sincera enhorabuena y reconocimiento a la labor de estos compañeros, comprometido son LA COLOMBILIA CANARIA que otros pretenden destruir.

Errar es de humanos, corregir los errores es de sabios y BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

Placa

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181