Se encuentra usted aquíForo / General / EL SILENCIO DE LOS DEPREDADORES

EL SILENCIO DE LOS DEPREDADORES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL SILENCIO DE LOS DEPREDADORES

Los depredadores son muy sigilosos cuando pretender obtener una presa. Suelen atacar con el máximo silencio y, normalmente, nunca de frente. Es natural y lógico, porque es la única forma que tienen para obtener su presa y alimentarse.

El silencio de la Federación Canaria de Colombofilia, en este momento, es similar a la de los depredadores. Silencio absoluto, tanto en cuanto a las Web federativas, como en los foros colombófilos o en las Web que, en ocasiones, han tomado partido por la Federación Canaria.

Ni siquiera Don Gustavo Medina, contrario a las Federaciones pero, paradójicamente, defensor de los comportamientos de sus dirigentes y que repicó las campanas al viento con el tema de la DESINTEGRACIÓN, ha tocado el tema después de conocerse la resolución judicial.

Nada de nada. Y eso que ha habido novedades importantes, como es el tema del nombramiento del MEDIADOR por parte de la Dirección General de Deportes para que, antes del 15 del mes de mayo próximo, tenga una propuesta concreta para resolver el conflicto en la colombofilia canaria. O, las propias sueltas desde Tan-Tan y Essaouira. O, tal vez una muy importante, como ya he indicado, que es la resolución judicial sobre la DESINTEGRACIÓN. NADA DE NADA sobre estos temas u otros.

Sin embargo, si actúan sobre los CLUBES DE GRAN CANARIA que tiene atemorizados, para que impidan practicar la colombofilia a aquellos compañeros que, EN SU LEGÍTIMO DERECHO, poseen la LICENCIA DEPORTIVA DE LA RFCE y no la de la de La Canaria.

Claro que esta amenaza también la han practicado con los Clubes en Tenerife cuyos socios están adscritos al Grupo de Recreación Deportiva y, la mayoría, con solo licencia nacional.

Y es que, para la amenaza, la denuncia, la imposición, la intransigencia y los atropellos a la colombofilia canaria SI TIENEN TIEMPO Y OCUPACIÓN.

En fin, en algún momento saltarán y seguramente por la espalda.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Vayan ahorrando para la próxima subasta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181