Se encuentra usted aquíForo / General / LA INFORMACIÓN QUE TENGO Y LA QUE USO

LA INFORMACIÓN QUE TENGO Y LA QUE USO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA INFORMACIÓN QUE TENGO Y LA QUE USO

Aunque a lo largo de los últimos años he mantenido una estrecha relación con los dirigentes federativos de Tenerife, nunca he pertenecido formalmente a órganos de gobierno, ni he sido Presidente de Club.

Mis tareas en los Clubes, en donde he aportado algo, ha sido la de un simple vocal en una ocasión y en dos períodos relativamente prolongados, tres y siete años aproximadamente, la de cobrar a los socios, hacer y liquidar las cuentas, presentar los presupuestos, llevar la contabilidad y aquellas tareas en lo que, de una u otra forma, podía echar una mano.

Por lo tanto, en muchas ocasiones no he tenido ni tengo información de primera mano y, cuando hago un comentario intento estar documentado, saber sobre lo que opino, ir a las fuentes de información que estimo fiables y, en ocasiones, cuando ello me lo permite, confirmar mi datos.

Es mucha la información que me llega por distintos medios: teléfono, WhatsApp, e-mail, etc y que, normalmente, no uso salvo que las fuentes sean absolutamente fiables y sobre todo, cuando por medio, existen documentos que lo acreditan. Nunca acceso a hacer comentarios públicos porque me lo pidan, si no lo puedo contrastar debidamente o la fuente me ofrece fiabilidad.

Uno de los medios de información habitual son las Web federativas a las que, normalmente, aludo cuando hago algún comentario sobre su contenido.

Por otra parte, como se puede observar, aunque hay personas que debaten conmigo, son pocas las personas que lo hacen con respeto y argumentos. Y cuando así lo hacen, siempre respondo a sus preguntas o debato sobre lo que exponen. Por otra parte, aunque no siempre me es fácil contenerme y, en ocasiones, no lo consigo, intento ser lo más ponderado posible, educado y respetuoso.

Estoy seguro que si los compañeros participaran más en los foros colombófilos y aportasen sus experiencias, conocimientos e información, TODOS ganaríamos, habría menos errores, se corregirían algunas interpretaciones que no se ajusten estrictamente a la verdad y todo ello posibilitaría una mejor información al colectivo colombófilo.

De cualquier manera, ahora y siempre, pediré disculpas a las personas que, por los motivos que fuese, tuviese o no tuviese razón, haya podido ofender por haberme equivocado, interpretado erróneamente la información disponible, o por los motivos que fuesen.

Mi única y exclusiva pretensión es la de informar, denunciar lo que creo injusto y/o deshonesto, defender la verdad e intentar ayudar, en lo que me es posible, para el bien del colectivo colombófilo más allá de ideas, ideologías y pensamientos.

En mi vida profesional, siempre le pedía a mis colaboradores, que fueran críticos conmigo y que además lo expusieran de viva voz, en las reuniones con ellos, delante de todos, porque ello me ayuda a corregir mis posibles errores. Siempre les decía: si nos cuestionamos la existencia de Dios ¿Por qué no nos cuestionamos todo?

"No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las Leyes y bajo el calor de la justicia" (Montesquie)

"No hay más que un poder: La conciencia al servicio de la justicia. No hay más que una gloria: el genio al servicio de la verdad" (Victor Hugo)

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

El amigo Antonio Reverón

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181