Se encuentra usted aquíForo / General / ACLARACIONES

ACLARACIONES


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ACLARACIONES

Como quiera que algún compañero se ha ofendido por mis comentarios sobre lo sucedido en el Club Fondo Guanarteme, en relación con el impedimento de viajar palomas a compañeros por no poseer LICENCIA CANARIA, deseo aclarar algunos extremos:

1. El Club Colombófilo Fondo Guanarteme tiene representación en la Asamblea de la Federación Canaria.

2. No sé cuantas veces los representantes de este Club han acudido a la Asamblea, especialmente a las últimas en las que, POR TEMOR A QUE SE SEPA LO QUE APOYAN, Don Antonio Suárez ha evitado sus nombres en las Actas. Lo que evidencia su mala conciencia.

3. Tal y como reflejan las actas de las Asambleas, los representantes de este Club, como el resto, cuando han asistido, siempre ha votado favorablemente A TODAS las propuestas hechas por el Presidente, muchas de las cuales eran evidentes irregularidades.

4. Si algún representante de este Club faltó a una sola Asamblea, entonces APROBÓ CON SU VOTO el acta de la Asamblea en la que no estuvo presente. Porque, todos los asistentes a una asamblea, SIEMPRE han aprobado, POR UNANIMIDAD, las actas de las Asambleas anteriores, aún no habiendo estado presentes. Un acto que, al menos, no es honesto.

5. En las Asambleas de la Federación Canaria se han aprobado las denuncias contra nosotros, ante Ganadería, Deportes, Guardia Civil, Seprona, Navieras, Puertos Canarios, Cabildos y Ayuntamientos. A estos últimos para que se nos cerrasen los palomares por no tener UNA LICENCIA QUE HABÍAMOS PAGADO Y QUE NO SE NOS EMITIÓ.

6. Nunca, ningún miembro de la Asamblea y por lo tanto, el representante de C.C. Fondo Guanarteme, según consta en las Actas, levantó un dedo para votar en contra, abstenerse o pedir algo en contra de las ARBITRARIEDADES, ATROPELLOS, AMENAZAS Y HASTA PRESUNTAS ILEGALIDADES.

7. Nunca ningún representante en la Asamblea hizo el mínimo gesto DE HONESTIDAD ante los insultos, mala educación, falta de respeto Y DIFAMACIONES vertidas en el FORO COLOMBÓFILO CANARIOS de la propia Federación , cuando, además, uno de los más beligerantes era “CHICHA”, presuntamente Don Antonio Suárez.

8. Por lo tanto, EL CLUB FONDO GUANARTEME o al menos su JUNTA DE GOBIERNO, es total y absolutamente responsable de TODO LO ACORDADO EN LAS ASAMBLEAS DE LA CANARIA. Porque, que yo sepa, nunca han presentado su dimisión, ni hecho crítica alguna a tantas anomalías.

A los compañeros a los que se le ha impedido el viajar palomas, se les entregó directamente EL ESCRITO DE LA CANARIA, cuando lo lógico hubiera sido que dicho Club actuase en defensa de sus socios, haciendo las alegaciones correspondientes, al menos para ganar tiempo y permitir que los compañeros, SOCIOS DEL CLUB, pudieran seguir viajando sus palomas.

Incluso le niegan la posibilidad de viajar palomas, ANTES QUE LOS COMPAÑEROS PRESENTARAN EL CORRESPONDIENTE RECURSO.

Por último, decir que en Tenerife, los colombófilos que estamos en el GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA, tenemos TODOS LICENCIA NACIONAL. No obstante algunos compañeros, en diferentes Clubes, han optado por pagar también la licencia DE LA CANARIA. Es decir, estos Clubes no se han negado a tramitar la licencia canaria a aquellos socios que así lo han solicitado.

En mi Club todos hemos pagado la LCENCIA NACIONAL y, en torno a la mitad, HAN PAGADO TAMBIÉN LA LICENCIA CANARIA.

Y todos estamos viajando en la presente campaña sin que, hasta la fecha, haya habido problema alguno.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
ACLARACIONES PIDIENDO DISCULPAS

Aunque en el Acta de la Asamblea del 12 de noviembre de 2016, aparece como asistente un representante del CLUB COLOMBÓFILO FONDO GUANARTEME, sin embargo este Club no aparece dentro de los que resultaron elegidos en el PROCESO ELECTORAL del 2014 y, por lo tanto, NO FORMA PARTE DE DICHA ASAMBLEA, aunque aparezca como tal en el acta mencionada.

Por otra parte la Asamblea en la que consta dicha representación, se trató COMO ASUNTO ÚNICO “Acuerdo que proceda sobre la anilla que establece la Federación Canaria y que deberá llevar todas las palomas nacidas en Canarias.” Y que, con algunas condiciones, SE APROBÓ POR UNANIMIDAD.

Aunque el orden del día de la Asamblea no se corresponde con lo que debiera ser, lo cierto es que, según el acta, no se dio lectura, COMO DEBSERÍA SER PRECEPTIVO, al acta de la sesión anterior e igualmente, no aparece el punto de RUEGOS Y PREGUNTAS. Aunque se permite una intervención alegando errores en el contenido de un Acta que, con anterioridad se había aprobado por unanimidad por ser fiel reflejo de lo sucedido.

Por lo tanto, PIDO DISCULPAS POR ATRIBUIRLE a los representantes del Club Colombófilo FONDO GUANARTEME actuaciones que no se corresponden con la realidad al menos en lo que puedo conocer.

Desconozco si este Club o sus representantes, han participado en las sesiones en las que no aparecen los nombres de los miembros de la Asamblea, pero, precisamente por desconocerlo, no puedo afirmar ni negar actuación alguna al respecto.

Por lo tanto, aunque me reitero sobre lo dicho en relación con el comportamiento del Club, en sus actuaciones con los compañeros a los que no se les ha permitido viajar sus palomas y que espero se reconduzca, SI PIDO DISCULPAS en relación a lo que les atribuía en cuanto miembros de la Asamblea, ya que no se corresponde con la verdad.

Aprovecho la ocasión para darle las gracias al compañero que, con su intervención e información, me ha llevado a un mejor análisis del tema y a pedir disculpas por mi error.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

LOTE 7, Donación pichones Armando Herrera Hdz.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183