Se encuentra usted aquíForo / General / LO CLUBES NO PUEDEN OBLIGAR LA LICENCIA CANARIA

LO CLUBES NO PUEDEN OBLIGAR LA LICENCIA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LO CLUBES NO PUEDEN OBLIGAR LA LICENCIA CANARIA

Los Clubes no pueden obligar a sus socios a la obtención de la licencia federativa canaria, salvo QUE QUIERAN PARTICIPAR EN LOS CAMPEONATOS FEDERATIVOS OFICIALES.

Los socios de cualquier Club, que estén al día en sus compromisos económicos, tanto en cuanto a las cuotas sociales, como en los que pudieran corresponder por la campaña, TIENEN QUE TENER LA GARANTÍA PARA PARTICIPAR EN LOS CAMPEONATOS SOCIALES DE DICHO CLUB.

Cualquier colombófilo que posea UNA LICENCIA DEPORTIVA, ya lo sea de la Federación Canaria o ya lo sea de La Real Federación Colombófila Española, tiene toda la legitimidad para volar sus
palomas en Canarias.

La Ley 15/2014 y el hecho de la desintegración de la Federación Canaria, deben ser garantía de aquellos compañeros que, por los motivos que fuesen, han decidido pagar SOLO LA LICENCIA DEPORTIVA DE LA RFCE.

Sin embargo, algún Club en Gran Canaria, de los que hasta la fecha, sus representantes han apoyado en las Asambleas las arbitrariedades, irregularidades y atropellos a los compañeros, APOYÁNDOSE EN UNA DECISIÓN ARBITRARIA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, pretende impedir que sus socios, con licencia DE LA RFCE, no puedan participar en los campeonatos sociales de dicho Club.

Este comportamiento no tiene justificación NI LEGITIMACIÓN alguna ya que la Federación Canaria tan solo le asiste el derecho de vetar la participación en los eventos oficiales federativos, pero en NINGÚN CASO LOS CAMPEONATOS DE LOS CLUBES QUE SON ASOCIACIONES PRIVADAS CON PERSONALIDAD JURÍDICA Y CAPACIDAD DE OBRAR DENTRO O EN SU CASO AL MARGEN DEL ÁMBITO FEDERADO.

Espero que los CLUBES EN GRAN CANARIA rectifiquen y no cedan al chantaje de la Federación Canaria.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
OTRA MUESTRA

De con quienes queremos dialogar y otros quieren perpetuar como presidente.

Su objetivo meter a todos los colombófilos en el redil luego ya apretaran la cuerda.

Ante la impasibilidad de la Dirección General de Deportes.

view counter

Última imagen

EXPOSICION DE BUCHONES

Imagen aleatoria

Abona Sur

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181