Se encuentra usted aquíForo / General / COLOMBOFILIA CANARIA: FUTURO INCIERTO

COLOMBOFILIA CANARIA: FUTURO INCIERTO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
COLOMBOFILIA CANARIA: FUTURO INCIERTO

Para mi resulta triste el que LA MAYOR PARTE DE LOS REPRESENTANTES DE LOS CLUBES DE GRAN CANARIA, con los minoritarios que en Tenerife, en Lanzarote, en Fuerteventura y en La Palma, han participado en las sesiones de las Asambleas de la Federación Canaria, HAYAN LLEVADO AL DESASTRE A LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Como es igualmente triste reconocer que muchas personas, COLOMBÓFILOS, sabiendo que actuaban de forma IRREGULAR y, en algún caso ILEGAL o al menos fuera de la normativa, participaran del mayor atropello jamás existido en la colombofilia canaria. Es el caso de las personas que integraron los Comités Disciplinarios en el 2013 y 2014 y los que formaron o siguen formando parte de las Gestoras en Tenerife, La Palma y Fuerteventura.

Incluso aquellos miembros de la ASAMBLEA que, con intereses económicos dependiendo de todos, TOMARON PARTIDO PARA HACER DAÑO A LOS QUE, DE FORMA HIPÓCRITA LLAMAN COMPAÑEROS y felicitan en Navidad.

Personas que jamás impidieron insultos, falta de respeto, mala educación y difamación, MIENTRAS NOS AMENAZABAN POR DENUNCIAR LO QUE HACÍAN Y CONSTABA EN ACTA.

Como triste resulta que un colombófilo de Lanzarote, como DON JUAN MORALES ORTEGA, miembro de la Asamblea de la Federación Canaria, al que en su día di toda clase de explicaciones razonadas y documentadas en mi vista a su Isla, PIDA QUE LA FEDERACIÓN CANARIA PROHÍBA QUE los colombófilos de Tenerife VOLEMOS NUESTRAS PALOMAS porque, según él, somos un mal ejemplo para el resto de Clubes Canarios.

Una persona que, como al resto de los miembros de la Asamblea, LO ÚNICO QUE LES PREOCUPA ES QUE NO NOS CIERREN LOS PALOMARES.
Porque es más que evidente QUE TENEMOS AL ENEMIGO EN CASA. Por eso cada vez quiero más a los halcones, al menos van de frente y su intención no es hacernos daño.

Y llegado este momento, CONOCIENDO A LOS PROTAGONISTAS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, no puedo pensar que la colombofilia que pueda liderar la FEDERACIÓN CANARIA, pueda tener mucho futuro.

Dada la desintegración de la Federación Canaria del seno de la RFCE, si las negociaciones con el MEDIADOR de la Dirección General de Deportes, para la solución al conflicto, tienen éxito, los colombófilos canarios, en su mayoría, deberían optar porque sus palomas sean reconocidas, puedan participar en cualquier evento nacional o internacional, puedan ir a Marruecos con total y absoluta confianza y transparencia y que se valoren, adecuadamente, a las palomas de grandes fondos.

En definitiva, una colombofilia, que si bien seguiría con un futuro incierto, al menos a medio plazo, podría sentar las bases para poder avanzar en la buena dirección.

Por lo tanto cabe suponer que, salvo en Gran Canaria, DONDE UN MIEDO INEXPLICABLE, impide a los colombófilos expresar en público el rechazo a la gestión de Don Antonio Suárez Y SU ASAMBLEA que, en privado muchos reconocen, posiblemente el camino, para una mayoría en el resto de Islas, ya está marcado.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Serie de Cabo Juby

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181