Se encuentra usted aquíForo / General / SIGNIFICADO DE DESINTEGRACIÓN

SIGNIFICADO DE DESINTEGRACIÓN


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SIGNIFICADO DE DESINTEGRACIÓN

Después de la resolución judicial en la que se rechaza el recurso de la Federación Canaria sobre la resolución del Consejo Superior de Deportes de desintegrarla de la RFCE, son muchos los compañeros que INTERPRETAN DE FORMA ERRÓNEA EL TÉRMINO DESINTEGRACIÓN.

El mismo periódico “EL DIARIO DE AVISOS”, habla de disolución de la Federación Canaria, cuando no hay tal.

Explico a los compañeros que pudieran estar confundidos:

La Federación Canaria de Colombofilia estaba INTEGRADA, como el resto de Federaciones Regionales, en la Real Federación Colombófila Española, como lo está el Club Deportivo Tenerife y La Unión Deportiva Las Palmas en LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL.

Lo que ha sucedido es que, DEBIDO A SUS CONTINUAS IRREGULARIDADES, arbitrariedades y comportamientos, la Federación Nacional decidió EXPULSARLA, abriendo un proceso, recogido en su normativa, en el que la Canaria tuvo ocasión de defenderse y explicarse.

La Federación Canaria, aunque siempre echa pestes de la Nacional, recurrió ante el Consejo Superior de Deportes para no ser expulsada, pero el Consejo Superior de Deportes le dio la razón a la Nacional y la expulsó.

Entonces la Federación Canaria recurrió ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid para evitar ser expulsada, pero este Tribunal también le dio la razón a la RFCE y al Consejo Superior de Deportes y resolvió QUE LA EXPULSION DEL SENO DE LA NACIONAL ERA CORRECTO.

Por lo tanto, la Federación Canaria de Colombofilia sigue existiendo, aunque ya no pertenezca, como el resto de federaciones regionales, a la Real Federación Colombófila Española que, ahora, está legitimada para expedir LA LICENCIA UNICA Y TENER UNA DELEGACIÓN EN CANARIAS CON TODA EFECTIVIDAD.

Son los éxitos de los miembros de la Asamblea de la Canaria. Ya no pueden participar en eventos oficiales nacionales ni internacionales, ya la paloma con anilla canaria no es mensajera y ya no pertenecen a la Nacional. TODO UN ÉXITO.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

la rodadita pichona

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182