Se encuentra usted aquíForo / General / LA DICHOSA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

LA DICHOSA LIBERTAD DE EXPRESIÓN


11 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA DICHOSA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Hace escasos días un tribunal de Estrasburgo sentenció que no es delito quemar un retrato del Rey. Asegura que es el ejercicio de la Libertad de Expresión, que era la forma de expresar la repulsa que siente por la figura del monarca.

Cada vez que he publicado algún escrito para contestar a los que tergiversan, lo he hecho utilizando libremente mi libertad de expresión, cosa que el lector pueda captar mi estado de ánimo y poder contactar con él. JAMÁS EN ÉSTOS ÚLTIMOS ESCRITOS HE NOMBRADO CON NOMBRE Y APELLIDOS A NADIE NI HE CONFECCIONADO LISTAS NEGRAS DEMONIZANDO A LOS RELACIONADOS EN ELLA!ESO SI QUE ES DELEZNABLE!.

Si por ejemplo yo me refiero hipotéticamente a un supuesto ACOSADOR y alguien “se pica”, con seguridad deberá tratarse de alguien “que ha comido ajos” por lo que se da por aludido. Contra eso nada puedo hacer, ya que la otra parte también está ejerciendo su libertad de expresión, aunque con sus argumentos “quede retratado” ante la comunidad colombófila de Canarias.

Quisiera justificar los adjetivos calificativos que he utilizado en mis escritos para darle fuerza a mis exposiciones, sacando su definición del diccionario, que se podrían significar como sigue:
ACOSADOR.- Persona que acosa de forma física o psicológica, o mediante el uso de tecnologías de la información, es decir de Internet.

¿Cómo podría llamarse a una persona que lleva SIETE AÑOS DÁNDONOS LA MURGA con una Campaña de desprestigio a la Canaria en Internet, siendo autor de más de ONCE MIL ESCRITOS DIFAMATORIOS?

Que duerme mal y poco, que ha sido presa de un estado mental maléfico lo que le hace ser obsesivo, destructivo y reiterativo, lo que ha hecho que pierda el norte y el prestigio entre los colombófilos de Canarias al ser conocido por su perretosa persecución a la Canaria, decepcionándose profundamente al comprobar que todos sus esfuerzos por mantener a los colombófilos de Tenerife en la ilegalidad, se caen de maduros, y en cuanto a sus ilusiones para que triunfe las rebeldías contra la LEY, son vencidas por el ejercicio de LA MISMA LEY, aunque él, para consolarse, dice que la CANARIA ESTÁ EN RACHA.

ENREDADOR O TERGIVERSADOR.- Persona que interpreta o manipula falsa y erróneamente.

¿Cómo se podría calificar a una persona que con argumentos rocambolescos le echa la culpa a la Canaria de la caótica situación de la colombofilia de Tenerife, SABIENDO QUE ÉL Y LA FICT EN 2011, se pusieron de acuerdo con la RFCE para imponer una Gestora ilegal y desintegrar a la Canaria, para gobernar ellos y venderle anillas y licencia nacionales en contra de la Ley que rige la Colombofilia de Canaria, que cuando la Audiencia Nacional la anula, dejan de obtener la preceptiva licencia federativa canaria para lograr el caos de la Colombofilia de Tenerife?

Fueron inhabilitados, pero han seguido aferrados al sillón por cuestiones económicas, hecho que ha sido el origen de todos los males de la Colombofilia de Tenerife.

DEMAGOGO.-El que por ambición personal pública y alardea con falsedades o cosas de difícil cumplimiento, utilizando procedimientos para convencer al populacho como instrumento de su ambición personal.

TODOS LOS ONCE MIL ESCRITOS PUBLICADOS PARA ACOSAR A LA CANARIA, son escritos demagógicos tergiversándolo todo. Ha utilizado falsedades, mentiras y procedimientos para convencer al populacho, el que gracias a mis escritos y A LA TRISTE REALIDAD, se van dando cuenta de lo “venerable” del personaje.

¿Cómo podría calificarse a una persona que con falsedades o siendo una persona sin preparación jurídica, hace interpretaciones surrealistas de las leyes y en base a ello, arremete contra la mayor institución colombófila de Canarias para dar riendas a su ambición personal que no es otra QUE LOGRAR EL IMPOSIBLE DE VER MUERTA A LA FEDERACIÓN CANARIA?.

ENERGÚMENO.- Persona poseso de ideas o pensamiento, que contesta colérico cuando se le lleva la contraria, llamando maleducados o irrespetuosos...

¿No es un energúmeno? ¿No es cierto que sea un poseso de sus ideas y pensamientos delirantes? ¿No es cierto que identifique al Presidente de la Canaria con cualquiera que le lleve la contraria a sus tontas ideas?

HIPÓCRITA.- Que finge cualidades, sentimientos y virtudes que no tiene.

Lleva dando la tabarra contra la CANARIA siete años PONIÉNDOLA POR EL SUELO, hace pocos días con lo de la multa de 110,000 euros se frotaba las manos pensando que la Canaria estaba en quiebra técnica y que podría ser rescatada por la Administración...Ahora dice que JAMAS HA DESEADO EL MAL A NADIE... ¿ESTA LOCUELO O NO? ¿Quién se puede creer que no le desea el mal a la Canaria y a su Presidente? Es tan hipócrita que cree que todos los lectores son tontines...
DELIRANTE,. Poseso de ideas y pensamientos al que su obsesión destructiva y reiterada le ha llevado a un estado mental maléfico que le desvirtúa la realidad...

¿Se lo explico?

Sin intención de ofender. Es la triste realidad.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
DON ANTONIO EN ESTADO PURO

Basta con leer el título del comentario de Don Antonio para saber de sus tics dictatoriales cuando, refiriéndose a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN consagrada en la Constitución y en normativas INTERNACIONALES, la califica como "LA DICHOSA"

Don Antonio pretende defender "SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN" y así justificar insultos, falta de respeto Y DIFAMACIÓN, como el llamarme acosador e, incluso, difundirlo en Gran Canaria como algo cierto.

Recuerdo lo que, bajo la firma de Don Manuel Moreno, afirmó en este foro de Columba Canaria y que podría ocasionarle una querella por difamación o atentado contra el honor:

Dijo textualmente:

"Por otro lado, sus escritos, por lo puntilloso y reiterativos siempre me han parecido tocados por una mano femenina, como pudiera hacerlo una mujer a la que han vejado injustamente y esté llena de resentimiento. Es por eso, por lo que, en mi opinión, creo que los escritos del Sr. Reboso son aconsejados por su compañera sentimental, sin que esto quiera decir que dicha Sra. haya sido vejada o haya padecido injusticias. Sin embargo, a pesar de creerlo firmemente, por respeto a ella y a él, nunca lo he manifestado por no poderlo demostrar"

Y, según Don Antonio, no puede estar sujeto a la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, decir que se miente y decir en qué y por qué, o exponer el nombre de los miembros de una Asamblea que aparecen, con nombres y apellidos en el Acta correspondiente y hecha pública en la propia Web federativa.

Y claro, como en la mayoría de los escritos de Don Antonio, en este no podía ser menos y vuelve A FALTAR A LA VERDAD que, en román paladino es simplemente A MENTIR.

MIENTE DON ANTONIO cuando afirma que " SABIENDO QUE ÉL Y LA FICT EN 2011, se pusieron de acuerdo con la RFCE para imponer una Gestora ilegal y desintegrar a la Canaria..."

Le recuerdo a Don Antonio y a cualquier lector, algo de lo que, en su día, dije en este mismo foro de Columba Canaria, sobre la Gestora de la Nacional.

El 3 de marzo de 2012 dije “No creo que el nombramiento de una Gestora sea la mejor solución para nadie.”…“Sigo manteniendo que sus acuerdos, hasta que no sea ratificada por la Asamblea, tal y como contempla la norma, desde mi punto de vista no son ajustados a derecho.”…“…desde un cierto punto de vista, la Nacional no podría nombrar una Gestora en Canarias que reemplazara a la Federación Canaria..”…“En cuanto a la Gestora, considerando que no es una solución a los problemas y que su legalidad en este momento es cuestionable…”

Y hubieron más opiniones en contra de dicha Gestora, POR LO QUE LA MENTIRA DE DON ANTONIO QUEDA MERIDIANAMENTE DEMOSTRADA.

Y Don Antonio se ha retratado, UNA VEZ MÁS, al calificar a los colombófilos que no le apoyan como "POPULACHO".

En fin, DON ANTONIO EN ESTADO PURO.

juan reboso.

fernando
Imagen de fernando
¿Por qué no se callan?

Y siguen erre que erre dando la vara con sus inquinas personales. No aportan nada, ni una idea, salvo odio, rencor y cierto daño a la colombofilia en general y a la canaria en particular (cierto daño porque no creo que nadie se los tome en serio). Tanta visceralidad es repugnante. Han entrado en un bucle destructivo. ¿Por qué no se paran a reflexionar profundamente y deciden dejar a un lado su amor propio y a intentar comunicarse de forma inteligente? Como personas de cuya inteligencia no me cabe la menor duda, ¿por qué no lo intentan? Y si no pueden resolver sus conflictos interiores con un discurso civilizado, entonces ¿por qué no se callan?

Saludos cordiales.

Fiat
Imagen de Fiat
Por que no callar

Lo que dice el Sr. Fernando seguramente tenga Usted razón, pero no nos podemos callar mientras siga habiendo atropellos a los colombófilos Canarios.
Dice de hablar, con quien? Si no es con un muro, o Usted no ve las contestaciones que hacen los que se suponen que son los que nos representan según ellos, siempre con insultos y falta de respeto.
En todas las reuniones que hemos mantenido para llegar a algún acuerdo, solo hemos conseguido el insulto por parte del Sr. Suarez, que en vez de ser un negociador por el bien de la colombofilia en general, su comportamiento es más parecido a un dictador.
Por lo tanto no nos podemos callar mientras sigan personas no dignas para dirigir este deporte.
Por eso tenemos que seguir por este medio diciendo la verdad a todos los colombófilos. denunciando los atropellos, las mentiras, la mala educación y siempre con argumentos, y mucha educacion y respeto.
El escribir mentiras para que al final se conviertan en medias verdades no se puede consentir,
Por eso Sr.Fernando no nos podemos callar.
Todo mi apoyo como COLOMBÓFILO al Sr. Juan Reboso que es un ejemplo de educación y respeto en todas sus intervenciones.
Un saludo

juan reboso
Imagen de juan reboso
PORQUE EL SILENCIO LO ADMITO EN LOS CEMENTERIOS

No me callo porque jamás me podré callar ante los atropellos, las injusticias, las amenazas, las ilegalidades, las mentiras y la deshonestidad.

Solo los dictadores, los que se creen dueños de vidas y haciendas, los que imponen sus normas por la fuerza, los que cometen hechos reprobables, piden y obligan al silencio a los demás. A los que hablan los mandan al silencio de los cementerios.

EN MI NO EXISTE INQUINA PERSONAL ALGUNA y en relación Don Antonio Suárez, ni le odio, ni le guardo rencor, ni le deseo mal alguno. EN CONTRA DE LO QUE HACEN ELLOS, yo jamás he entrado en su físico, en su vida personal, en su vida profesional, ni en su vida familiar. NI LES HE DIFAMADO COMO SI HACE DON MANUEL MORENO O "CHICHA" presuntos seudónimos de Don Antonio.

Nosotros no hemos creado una Web, como si hizo la Federación Canaria, para INSULTAR, FALTAR AL RESPETO, MENTIR Y DIFAMAR, con el silencio cómplice de personas como usted o los miembros de LA ASAMBLEA.

Los ruines ganan siempre que los buenos callan. Solo la denuncia hace posible que triunfe la verdad.

En cuanto a que no aportamos nada y ni siquiera una idea, me parece muy bien que lo piense, PERO ES NEGAR LO EVIDENTE. Porque ideas, propuestas, análisis, argumentos e información, aporto con más que relativa frecuencia.

Propuestas que he expuesto en este foro y que, en muchas ocasiones he elevado a muchos representantes deportivos y políticos.

Y ESA AFIRMACIÓN DE QUE "NO CREO QUE NADIE SE LOS TOME EN SERIO", es otra afirmación carente de sentido o ¿cree usted que si no se nos tomase en serie, el Director General de Deportes habría nombrado un MEDIADOR para solucionar el conflicto?

Y se pregunta "¿Por qué no se paran a reflexionar profundamente y deciden dejar a un lado el amor propio a intentar comunicarse de forma inteligente?"

¿Pero usted no lee, no piensa o no reflexiona? Han sido muchas las veces que he expuesto la necesidad de un debate para llevar a cabo propuestas de solución. He hablado de propuestas de reuniones desde la época de Don Román, se le ha propuesta a Don Antonio la creación de una comisión paritaria, se le ha emplazado a debates abiertos. Se ha ofrecido a la administración posibles soluciones. Nos hemos ofrecido a reuniones presenciales con todas las partes. Incluso hemos ofrecido que cada grupo lleve a cabo la colombofilia que desee sin interferencias.

Le recuerdo que, en contra de lo que siempre pedimos, fueron los representantes DE LA CANARIA, los que no quisieron dar la charla en La Gomera en nuestra presencia.

¿La parece poco? Y si usted analizara se daría cuenta que LA FEDERACIÓN CANARIA SOLO HA SABIDO RESPONDER CON EXPEDIENTES, SANCIONES, DENUNCIAS Y AMENAZAS.

¿Conoce usted alguna propuesta de solución, sin amenazar por parte de la Federación Canaria? Porque yo no conozco una siquiera. SOLO AMENAZAS Y MENTIRAS.

Y MIENTRAS HAYA INJUSTICIAS, DESHONESTIDAD, MENTIRAS, ATROPELLOS Y AMENAZAS Y VIVA, NO ME VOY A CALLAR.

Siento no darle la razón y admito que si se la pudiera dar me consideraría muerto. Así que no le pido que esté de acuerdo conmigo, faltaría más, pero sí que no me impida hablar ni a mí ni a nadie. A nadie.

Porque parte del problema es EL SILENCIO CÓMPLICE DE MUCHOS COLOMBÓFILOS.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
A GOLPE DE SENTENCIAS!

Es el único lenguaje que entiende el Sr. Suárez y sus asamblearios!...

No hay otra solución posible. En una negociación el hombre honrado siempre se llevaría la peor parte, mientras que La picardía y la mala fe se apuntaría todos los tantos.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Creo que en la colombofila de Canarias hay demasiados silencios

Creo que en la colombofila de Canarias hay demasiados silencios como para seguir callados.Valoro positivamente la intervención del Sr. Fernando, yo soy otro más que deseo que esto se arregle de la mejor forma posible, la valoro porque "hablar" del tema que nos preocupa es de interés para todos, pero no puedo estar de acuerdo con el Sr. Fernando, no creo que sea momento de callar, es momento de hablar, es momento de ser transparentes y con silencio así no se consigue, ahora, si me dice que hay que mandar a callar al mal educado, al egoísta, al polémico que incordia, el que confunde y desanima, al que disfruta con el mal ajeno, entonces le apoyo para que callen.

Un saludo.
J.J.Déniz.

antonio
Imagen de antonio
BLA BLA BLA......

USTEDES PERDON VOZOTROZZZ MUCHO BLA BLA BLAAA PERO NOSOTROS EL DIA 10 DE ES ESTE MES NOS VAMOSSS DE SUELTAS A TANTAN Y ESSAQUIRA Y VOZOTROZZ NOOOO JAJAJAJAAAAAAAAAA

Cheyen
Imagen de Cheyen
Gente que disfruta con el mal ajeno

Sr. Fernando, a cosas como estas me refiero, no respetan a los somos canarios.

Fiat
Imagen de Fiat
Sr. Fernando

Aquí tiene un ejemplo mas por el cuál no podemos callarnos, sino denunciar y hablar más alto aún, eso sí, sin mofas como hace este individuo impresentable de Antonio.
Esto es lo que ha sembrado los dirigentes que nos representan en la colombofilia Canaria.
Mofas, mala educación, falta de respeto etc.
Un Saludo

bronceado
Imagen de bronceado
yo solo puedo decir gracias a

yo solo puedo decir gracias a don juan reboso,gracias por mantenernos informados,gracias por estar siempre al pie del cañon,por todo el tiempo dedicado para todos nosotros,...x el bien de la colombofilia, espero siga siempre asi ,GRaCIaS

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

BRICOUX- FABRY

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181