Se encuentra usted aquíForo / General / DON ANTONIO SIGUE EN RACHA

DON ANTONIO SIGUE EN RACHA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
DON ANTONIO SIGUE EN RACHA

Don Antonio con los mismos argumentos de siempre: FALTANDO AL RESPETO, FALTANDO A LA EDUCACIÓN Y FALTANDO A LA VERDAD.

Y todo ello escribiendo como lo ha hecho siempre, presuntamente bajo el nombre de Manuel Suárez Fiol, de Manuel Moreno o de "Chicha", pero siempre en el mismo tono: INSULTANDO E INTENTANDO DESCREDITAR COMO ÚNICOS ARGUMENTOS.

Es, sin duda, EL MEJOR REPRESENTANTE de unos miembros de la Asamblea que, incluso, permitieron la existencia de un Foro de la propia Federación, DONDE SE DIFAMABA.

Entrando en el tema de su último comentario que titula "EL VENERABLE ACOSADOR ACOSADO POR SUS PROPIAS MENTIRAS":

Dice que, EN MIS DELIRIOS, llegué a pensar que La Canaria estaba en QUIEBRA TÉCNICA:

1. La Federación Canaria no solo estaba, sino que sigue en QUIEBRA TÉCNICA. Y el caso es que si el Activo cuadra con el Pasivo, es porque siguen contabilizando la deuda de la FICT que, por no existir, no la reclaman ante el Juzgado.

2. La situación económica de La Canaria la conoce bien Don Antonio y por ello, LA ASAMBLEA ACORDÓ QUE INICIASE LOS TRÁMITES PARA PRESENTAR CONCURSO DE ACREEDORES.

Sobre el tema de AESA, la nota de la FCC dice que POR RESOLUCIÓN del Juzgado se ANULA EL ACTO ADMINISTRATIVO RECURRIDO POR SER DISCONFORME A DERECHO.

Al respecto he de decir que siempre fue un tema que me preocupó, que lamenté y que deseé que nunca recayera dicha multa sobre la Federación Canaria, porque por otra parte, de una u otra manera, el tema nos afectaba y afecta a todos.

Por lo tanto, lo que insinúa Don Antonio solo está en su ruin mentalidad y ganas de hacer el mayor daño posible a quienes no compartimos sus comportamientos.

NO PONGO EN DUDA lo que dice la nota de la Federación Canaria y que, efectivamente, haya una resolución ABSOLUTORIA A FAVOR DE LA CANARIA, DE LO QUE ME ALEGRO, sin embargo, de haber una resolución firme habría de tenerse acceso en Internet a la misma y, sin embargo, no lo he logrado.

EN CUANTO A LA DESINTEGRACIÓN, recuerdo que SIEMPRE ME OPUSE A LA MISMA y así consta en varios de mis comentarios en este mismo foro, aunque también, en alguna ocasión he dicho que TAL VEZ FUESE UN MAL MENOR, dada la intransigencia e irregularidades continuadas de la Federación Canaria.

Y en este momento, lo que deseo es que le Juzgado se pronuncie. Me da igual en qué sentido, porque sea en el sentido que sea, al menos despejamos la situación de bloqueo en que La Canaria, Deportes y Ganadería, nos tienen condenados.

PALOMAS DE CASABLANCA sueltas en Gran Canaria. Después de decir que lo había dicho, como he dicho que NUNCA HE DICHO TAL COSA, ahora dice que lo he insinuado.

PUES TAMBIÉN ES MENTIRA que lo haya insinuado. Si digo que muchos compañeros se han cuestionado esas sueltas de África, que según dicen, algunas palomas llegan excesivamente frescas para tan larga distancia y me consta que, al menos un compañero, con palomas de esas sueltas niega que hayan venido de allí.

Al mismo tiempo digo que, cuando el soltador ha sido DON JORGE GONZÁLEZ MASSIEU, las palomas que dice soltar de un punto de suelta, se han soltado desde allí con total y absoluta garantía. SIN EMBARGO ESTA GARANTÍA NO LA PUEDEN DAR OTROS SOLTADORES de la FCC que, mintiendo en otros temas, también podrían hacerlo en este caso.

Jamás diré que una paloma no se haya soltado de un punto determinado, SALVO QUE TENGA PRUEBAS IRREFUTABLES DE ELLO. Y en el caso que nos ocupa, no existen pruebas de irregularidad alguna más allá de las condiciones en que se llevaron las palomas a Marruecos.

Por lo tanto, para mí, TODAS las palomas se han soltado de los puntos que se han indicado.

AUNQUE TAMBIÉN DIGO QUE LA GARANTÍA DE LAS SUELTAS DE ÁFRICA ES CUESTIÓN DE CONFIANZA Y ESTO, QUE VALE PARA TODOS, ES LO MÁS IMPORTANTE.

MENTIR REITERADAMENTE ES TERRIBLE, proteger, apoyar y defender al que miente es DELEZNABLE.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Defensor
Imagen de Defensor
efectivamente

como usted dice sr juan no hay documentos oficiales del juzgado donde se anule el expediente de aesa
por lo tanto hasta no haberlo no me lo creo
y no me lo creo por lo siguiente
por que de haberlo no hubieran expuesto un escrito si no el documento oficial
y segundo conciendo a este personaje es capaz de todo
no pongo en duda que quizás el juzgado se pronuncie a favor de la colombofilia en canaria pero hace falta la declaración de ese documento
un saludo

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Puerto de la Cruz

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181