Se encuentra usted aquíForo / General / DON ANTONIO Y LOS COLOMBÓDROMOS

DON ANTONIO Y LOS COLOMBÓDROMOS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
DON ANTONIO Y LOS COLOMBÓDROMOS

Don Antonio está obsesionado con ELIMINAR LOS CAMPEONATOS NACIONALES, como medio para que la RFCE sea expulsada del seno del Consejo Superior de Deportes y para EVITAR EL PAGO DE LA CUOTA DE LICENCIA en caso que La Canaria resultase integrada en dicha Nacional.

Y cuando le recuerdo que los CAMPEONATOS NACIONALES DE DERBIS O COLOMBÓDROMOS y el ESTÁNDAR, son competiciones en el que TODOS los colombófilos y TODAS las palomas COMPITEN EN IGUALDAD DE CONDICIONES; se enreda en insultos, descalificaciones y faltas a la verdad como únicos argumentos en contra de estos campeonatos, que, en algún caso, son incluso, INTERNACIONALES.

Así, después de llamarme "TONTOBABA" dice lo siguiente:
"EL TONTOBABA este habla de Colombodromos y Exposiciones...Para ir a un Colombodromo hoy hay que mandar cinco pichones a seis Derbys, lo que viene a suponer 30 pichones en total, a 70 euros cada pichón, hacen un total de DOS MIL CIEN EUROS..."

Sobre esto he de decir:

1. Sea como sea, son campeonatos nacionales en los que los colombófilos y las palomas compiten en IGUALDAD DE CONDICIONES.

2. Aunque los Derbis que pueden participar pueden llegar A UN MÁXIMO DE SEIS, los cierto es que, tanto en la campaña pasada, como en la actual, TAN SOLO SON TRES DERBIS (La luz, Costa del Sol y Mediterráneo)

3. No son CINCO pichones, SINO SOLO TRES por derbi los que compiten en los nacionales.

4. Ningún colombófilo está obligado a participar en TODOS los Derbis y puede hacerlo en todos o en tan solo uno de ellos.

5. SON MUCHOS los colombófilos DE TODAS LAS ISLAS que, con pichones con anilla de la RFCE, participan en los Derbis.

6. Algunos compañeros que por tener sus instalaciones próximas a los aeropuertos, no pueden participar en sueltas en las islas, han visto en los Derbis una solución para mantener su reproducción en cautividad y mandar los pichones a competir en ellos.

7. Y LOS MÁS IMPORTANTE: El elevado número de colombófilos canarios que participan en los campeonatos nacionales de DERBIS lo hacen de forma voluntaria y, en muchos casos, son compañeros cuya economía es muy modesta.

Por lo tanto, la única justificación de Don Antonio es el insulto y ganas de ENGAÑAR A LOS COLOMBÓFILOS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

1ª EXPOSICION REGIONAL DELEGACIÓN R.F.C.E. EN CANARIAS

Imagen aleatoria

Padre del 11º Clasificado Derby Murcia 09

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183