Se encuentra usted aquíForo / General / IX JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

IX JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
IX JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE

Este año tendremos con nosotros al Sr. Harold Zwiers de Den Ham. En todas las carreras de más de 900 km (salidas por la mañana y por la tarde) pertenece a la parte superior de los Países Bajos. No es del todo irrelevante observar que no solo se comporta bien con sus palomas, sino que también otros aficionados juegan bien con las palomas de Harold o con los descendientes de las palomas del hombre del municipio de Twenterand.

Después de todo, su tensión se puede cruzar muy bien. Basta con mirar las referencias de los últimos años.

Iremos conociendo más detenidamente a este Gran colombófilo Holandés y sus grandes éxitos en colombofilia.

http://www.haroldzwiers.nl/referenties/

https://haroldzwiers.toppigeons.com/?lang=en

Valentín González Hernández.
Presidente del CC. ADEXE

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
REFERENCIAS DEL GRAN COLOMBÓFILO HAROLD ZWIERS

desde el desván Harold Zwiers
"Héctor con Rooie Sien"

Mi nombre es Harold Zwiers (1969) y he estado activo en el deporte de las palomas durante muchos años. Vivo en Den Ham, un pueblo ubicado entre Zwolle y Hardenberg; un área donde el espacio es más la regla que la excepción. Aquí vivo con mi esposa Gerda en la misma parcela donde se encontraba la casa de mis padres. La antigua granja ha sido demolida y en su lugar se han construido dos casas modernas, de las cuales vivo en una junto con Gerda. "Nunca te vayas", podrías decir. Desde la infancia siempre he estado ocupado con las palomas.

Desde 1997 tengo un nuevo loft aquí. En 1998 las carreras comenzaron por primera vez en este loft. Este loft tiene 13 metros de largo y 2 metros de profundidad, dividido en 5 secciones. 2 divisiones para los viudos de 2 x 2,40 m. Luego 2 m para las palomas viudas; el resto del desván está destinado a anidar (2 x 8 bandejas). Los jóvenes se colocan en una arena al aire libre y también están cubiertos por una parte con un plato. El recorrido al aire libre de aluminio para los jóvenes está completamente abierto en 3 lados y mide 3.60 por 2 metros. Una carrera abierta con pared trasera para unos 50 jóvenes. En el loft con tejado alto y ventilación firme, se aborda el juego nocturno de larga distancia. Normalmente con 56 palomas mensajeras (24 viudos, palomas viudas y 8 palomas nidificantes).

Practico mi amado juego en los Friends National Competitions (VNCC), un club de 900 aficionados de larga distancia en el departamento 9. Además, canasta mis palomas en el NIC 'De Koerier' en Vriezeveen. Desde la construcción del nuevo loft, la línea de rendimiento ha aumentado claramente.

Seguiremos hablando de ese gran campeón holandés en próximas intervenciones.

Algunas referencias de este Gran Colombófilo que tendremos en las IX JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE LA VILLA DE ADEJE.

http://www.haroldzwiers.nl/topduiven/de-deugniet-1e-vncc-1e-nu-zone-3-mo...

Valentín González
Imagen de Valentín González
HAROLD ZWIERS. IX JORNADAS DE COLOMBOFILIA DE ADEJE.

A la edad de 12 años me hice miembro de Luchtsport Vroomshoop. Como miembro del club, participé en mi juego a nivel de programa.

En 1998 comencé en el nuevo loft y me dediqué por completo a la gran distancia.

En 1994, en una venta en Zwolle compró las 2 primeras palomas Ruitenberg (Theelen y van de Wegen).

En 1995, nuevamente 12 jóvenes de A. Ruitenberg. También crié junto con Gerard Schulte (Vroomshoop). Gerard tenía las palomas Brinkman y las palomas Wim Derksen (600 líneas).

Eventualmente, mantuve a 8 parejas reproductivas en línea: Ruitenberg, Brinkman, Jan Theelen y 600 líneas Wim Derksen. Luego agregué la vieja especie con la que comencé como amante de la juventud. Esta vieja especie todavía se origina en los ganchos de abrigo de Johannes Wekers a través de Herman Dasselaar de Vroomshoop.

Un ejemplo de vuelo exitoso con este tipo es Mans Hekman de Den Ham. Él me trajo una paloma de este tipo perchero y crió a partir de este el palomo As 97-2359407 (1ª paloma VNCC con más de 4.500 kilómetros de premio en 2000).

Ahora, en 2011, mi loft es el 80% de los descendientes de la pareja súper reproductora, el 94-1336 x 01-489 Morsie y, por supuesto, el Palomo Pearl y la Paloma Pearl.

http://www.haroldzwiers.nl/topduiven/rooie-japie-zoon-1336-x-morsie/

Valentín González
Imagen de Valentín González
HAROLD ZWIERS. ARCHIVO DE SU PALOMAR.

Archivo Loft

Intento sacar todo de mis palomas; todas las palomas en el desván (excepto los criadores) deben aparecer al comienzo. Palomas y Palomos en la basura, pero también Palomas y palomos en viudez. Los jóvenes también toman todos los vuelos, también en los vuelos que van más allá de 300 kilómetros. La temporada pasada (2010) tuve 24 parejas viudez total y 16 pares de nidos. En principio, las parejas enteras reciben basketes, tanto en términos de viudez como de nido.
En el invierno de 2009/2010, se alojaron 123 palomas en su loft. Alrededor de 55 aves fueron emparejados el 2 de enero de 2010 y el palomar joven tenía alrededor de 70 jóvenes que en realidad tienen un "corredor para entrar 'amplia aire, la salud completa. No de todos los rebaños se cría: los huevos de las mejores palomas se colocan debajo de los amos. Y hay parejas de alimentación que se hacen cargo del cuidado de las mejores palomas. De hecho, solo los criadores (16 parejas) y las parejas de alimentación crían a los jóvenes.

http://www.haroldzwiers.nl/introductie/

Valentín González
Imagen de Valentín González
HAROLD ZWIERS. CUIDADO DE SUS PALOMAS

Mis hijos de un año no han tenido una cura amarilla en toda su vida. De hecho, mis pichones obtienen una curación amarilla alrededor de 3 a 4 semanas antes de la primera carrera de larga distancia nocturna. Además, realmente le doy algo a mis palomas, si están enfermas. Puede sonar extraño, pero es verdad. Intento mantener mis palomas tan cerca de la naturaleza como sea posible. Un montón de entrenamiento, buena alimentación y tratar de obtener la forma a través del entrenamiento.

De hecho, sé a principios de la primavera que las palomas se van con un cierto gran vuelo nacional, pero depende de la condición del momento si realmente van de la mano.

Para mí, la verdadera temporada comienza el 1 de mayo. Todo está bien ajustado. La aspiradora va al desván todos los días; la parte debajo del capó también está completamente limpia. Desde el 1 de mayo puedes caminar por el desván en tus calcetines: todo pico bello en orden. Comienzo alrededor de las 5.00 de la mañana, luego del trabajo también estoy ocupado durante unas horas para cuidar de las palomas. Luego comienza la preparación de las palomas: todo va bien con los primeros vuelos. A partir del 20 de abril, comenzarán los vuelos de Duffel (el martes y el miércoles). Sucede entonces que las palomas a veces cubren 3x 200 kilómetros en una semana.
Como alimento utilizo una mezcla de Mariman, Matador y Beijers, complementado con Tovo, semillas de caramelo y cacahuetes, semillas de girasol y cáñamo para alimentar el vuelo. En principio, las llaves se alimentan por separado en los contenedores, de modo que se pueden tratar por separado según la situación con respecto a los vuelos. Y cuando la temporada ha estado en marcha y las carreras comenzado, luego va el sábado antes del enceste (si el tiempo lo permite) a las 4:00 pm montar la alarma a las 5.30 am y dirección Rosmalen (120 km) para las palomas allí para resolver un entrenamiento. Todo esto además del entrenamiento diario de 2x 1 ½ horas.

Valentín González
Imagen de Valentín González
HAROLD ZWIERS - ORIENTACIÓN MÉDICA

En diciembre les doy a las palomas una cura paratifoidea. Esto con Parastop de Van de Weerd y eso durante 14 días. Por supuesto, la vacunación permanente contra paramyxo (enero). Las palomas no obtienen una cura amarilla cuando se emparejan, pero de 4 a 5 semanas antes de San Vicente, las palomas se curan con BS de Van de Weerd durante 6 días. También unas pocas veces WN (narices blancas de Van de Weerd) un día o de 6 a 7 para el enceste de 1 a 2 días. Depende de la condición de las palomas en ese momento si lo proporciono en absoluto. Beyers se usa una vez a la semana para un té (especialmente durante el período de invierno) de Beyers y también como alimento. Ajo semanal y levadura de cerveza en invierno, también en verano.

http://www.haroldzwiers.nl/topduiven/

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

unos de mis machos!!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181