Se encuentra usted aquíForo / General / RIDÍCULAS INTERPRETACIONES SOBRE LAS LEYES DEL VENERABLE ACOSADOR

RIDÍCULAS INTERPRETACIONES SOBRE LAS LEYES DEL VENERABLE ACOSADOR


1 envío / 0 nuevos
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
RIDÍCULAS INTERPRETACIONES SOBRE LAS LEYES DEL VENERABLE ACOSADOR

Se pregunta este emérito acosador del por qué la Canaria niega los Campeonatos Nacionales. Lo dice a lo bobo como si no lo supiese, la realidad es MUY SIMPLE, la primera razón es QUE NO QUE HAY UN COLOMBÓFILO EN EL MUNDO QUE PUEDA CREER EN UNOS CAMPEONATOS SIN CONFRONTACIÓN DEPORTIVA.

La segunda, PORQUE ESA ES LA RAZON QUE ESGRIME LA RFCE PARA INTERFERIR EN CANARIAS, PARA IMPONER GESTORAS Y DELEGACIONES NULAS, PARA DESINTEGRARNOS PARA PODER SEGUIR VENDIENDO ANILLAS ILEGALES EN CANARIAS Y LICENCIAS SIN LA INTERMEDIACIÓN DE LA FCC EN LA LICENCIA AUTONÓMIOCA ÚNICA.

Dice este “honorable” que la Ley del Deporte y las Leyes Autonómicas “contemplan un aspecto sobre la Licencia Deportiva que la Ley 4/2011 ni los Estatutos de la FCC no contemplan”... ¿Puede ser más mentiroso, demagógico y enredador este loco personaje?

Dice que la normativa nacional y las otras Comunidades Autónomas determinan que “solo se pague la licencia nacional cuando se quiera competir en esos Campeonatos Oficiales” ¿ SE HABRÁ LEIDO ESO LA RFCE? Porque ella obliga por medio de unos Estatutos que su anilla es obligatoria y obliga a TODOS a pagarle su licencia. ¿Será capullo?

Después dice que la Ley específica para la Colombofilia de Canarias 4/2011, obliga a tener licencia federativa para tener y viajar palomas... EL LO HA DICHO, LO DICE UNA LEY DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, ¿Es que se habrá caído de una higuera y se habrá golpeado la cabeza? ¿Es que en Canarias se ha viajado alguna vez sin licencia federativa antes de la Ley?

LA CANARIA EXIGE LA LICENCIA Y ANILLA CANARIA PORQUE LO DICTA LA LEY, COSA QUE OBLIGA A LA RFCE A CUMPLIR POR MANDATO DEL ARTÍCULO 7 DE SUS ESTATUTOS, NO HACIENDO INTERFERENCIAS PARA DIVIDIRNOS, LO QUE HA OBLIGADO A LA CANARIA A REQUERIR AL CSD PARA QUE SE AVENGA A RECONOCER QUE NO PUEDEN HABER CONFRONTACIONES DEPORTIVA ENTRE PALOMAS DE LAS DIFERENTES PROVINCIAS ESPAÑOLAS, DEBIENDO OBLIGAR A LA RFCE A SALIR DEL CSD.

Este honorable personaje mentiroso enredador, embaucador y acosador empedernido, INCITA DESCARADAMENTE AL INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y ENCIMA DICE QUE ES LA CANARIA QUIEN HA DIVIDIDO A LOS COLOMBÓFILOS DE TENERIFE, quienes por lo visto, todavía no tienen claro que TODOS ESTAMOS SOMETIDOS AL IMPERIO DE LA LEY.

LA CANARIA VOLVERÁ AL SENO DE LA COLOMBOFILIA NACIONAL POR IMPERATIVO DE LAS RESOLUCIOINES JUDICIALES QUE DEBERÁN DE OBRAR, DESPUES DECIDIRÁ SI QUIERE ESTAR EN UN ENTE DONDE TODOS SUS COMPONENTES HAN VOTADO MANSAMENTE SU DESINTEGRACIUÓN EN DOS OCASIONES POR HACERLE EL RENDIBÚ AL PRESIDENTE.

También dice lo que le conviene decir sobre la ley 15/20124 sobre la licencia autonómica única:

Él Dice.... “La Ley 15/2014, en relación con la LICENCIA ÚNICA, no obliga al pago de la misma, pero si contempla el hecho de que la Federación Nacional perciba el importe que pudiera corresponderle por los servicios prestados a las respectivas Región” Y NO DICE MÁS...

Pero no dice que previamente se habrá de discutir la aportación económica que habrá de llevarse la RFCE de aquellos colombófilos de Canarias que VOLUNTARIAMENTE quieran y crean en esos Campeonatos fantasmas que hace la Española, teniendo en cuenta los servicios que presta la Nacional y los que presta la Canaria... que como se sabe, la Canaria por hacerlo todo ,cobra QUINCE euros y la RFCE por no hacer nada quiere cobrar CUARENTA CON SESENTA euros más 141 euros a cada Club... ¿Cómo lo va a justificar la RFCE? No puede... y esa es la razón por la que puso la Gestora en 2011 desintegrando a la Canaria en marzo de 2012, y después con la anulación de la Gestora por la Audiencia Nacional la volvió a desintegrar el 15 de diciembre de 2015, para NO DISCUTIR SU PORCENTAJE LICENCIA AUTONÓMICA, imponiendo una delegación que el Gobierno de Canaria NO HA RECONOCIDO, PARA LIBREMENTE, CON LA AYUDA DE ALGUNOS DESNATURALIZADOS DE TENERIFE PODER SEGUIR VENDIENDO ANILLAS Y COBRANDO LO QUE QUIERE POR LA LICENCIA...

ESTE FENÓMENO ES LA PERSONA QUE INTENTA ENREDARLE LAS MENTES A LOS POCO INFORMADOS COLOMBÓFILOS DE TENERIFE.... ¡AH! PERO TIENE UNA JUSTIFICACIÓN PUEBLERINA, “LO HACEMOS POR DIGNIDAD...”

¡LÁVESE LAS PATAS EN LA MAREA!

Manuel Moreno

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

PANCHOCHINECH

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182