Se encuentra usted aquíForo / General / MENTIROSO EMBAUCADOR ESTE DELIRANTE ACOSADOR VENERABLE

MENTIROSO EMBAUCADOR ESTE DELIRANTE ACOSADOR VENERABLE


1 envío / 0 nuevos
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
MENTIROSO EMBAUCADOR ESTE DELIRANTE ACOSADOR VENERABLE

¿Qué quien le habrá dicho a este ACOSADOR VENERABLE que debe poner el punto sobre las íes de cuanto piensa y escribe cualquier colombófilo de Canarias?

Quiera o no quiera este delirante, la Colombofilia de Canarias se rige por una LEY QUE TODOS TENEMOS QUE CUMPLIR. LEY QUE OBLIGA A TENER LICENCIA FEDERATIVA CANARIA PARA HACER COLOMBOIFILIA. ES UNA LEY ESPECÍFICA..., pero ¿Qué hay de extraño en que hayamos que tener licencia federativa canaria para competir con palomas en Canarias?

¿Es que antes de la Ley ALGUIEN HA VIAJADO SIN LICENCIA FEDERATIVA?

¿Por qué tenemos que extrañarnos de que se nos obligue a tener licencia para viajar palomas?, Por ejemplo, ¿Ha visto a algún judoca, karateca, futbolista... competir sin licencia federativa?
En sus delirios de pensamiento intenta hacer creer que la Canaria está en bancarrota. A lo único que no puede hacer frente la Canaria es a las injustas multas de 110.000 y 177,000 euros que en supuesta connivencia con la RFCE le ha puesto AESA, porque un Club de Lanzarote soltó palomas por orden de la RFCE en contra de la prohibición de la Canaria, o por pasar aves, pájaros o que algunos aviones vieron palomas, sin precisar qué palomas y en el caso de que fueran mensajeras, si fueron soltadas por la Legalidad o por los clubes rebeldes e ilegales acólitos de la RFCE- En sus delirios llega a pensar que la ADMINISTRACIÓN PUEDA INTERVENIR A LA CANARIA... sí. esa que hace la vista gorda al saber que el GRD Palomeros de Tenerife usurpa las competencias de la FICT, Federación que se han negado a hacer entrega al Presidente Electo, motivos por los cuales la DGD se verá en los Juzgados por hacerle caso al venido a menos y ya defenestrados REY MELCHOR.

Nos han hecho creer que existían Campeonatos Nacionales para vendernos sus anillas y cobrarnos la licencia, cuando JAMAS HEMO COMPETIDO SIQUIERA ENTRE LAS ISLAS, razón por lo que la Canaria abolió sus Campeonatos Regionales ¿Cómo hemos sido tan totufos creyendo que nuestras palomas competían con las baleares...? En el caso que el CSD no resuelva, la Canaria irá al Contencioso Administrativo para que se reconozca su imposibilidad, debiendo salir del CSD la RFCE. Aquí se pega eso de “Tanto va el cántaro a la fuente que se rompe”.

EL TONTOBABA este habla de Colombodromos y Exposiciones...Para ir a un Colombodromo hoy hay que mandar cinco pichones a seis Derbys, lo que viene a suponer 30 pichones en total, a 70 euros cada pichón, hacen un total de DOS MIL CIEN EUROS, para que la RFCE le cobre 6.000 euros a cada Derby, amén de sus anillas y aportación de la Licencia autonómica, QUE DEBE SER RAZONANDO LO QUE ELLA HACE, LA JUSTIFICACIÓN DEL COBRO de 40,60 euros por no hacer nada, mientras la Canaria, haciéndolo todo cobra 15 euros... Y a todo esto, por no hacer caso a la Canaria, que los que DEBERÍAN DISPUTAR el Campeonato Nacional sean el porcentaje delos colombófilos primeros clasificados en los Insulares y provincias de la Península de forma GRATIS pagado con las subvenciones del CSD... que no sea que SOLO PARTICIPE el colombófilo pudiente que sin clasificarse compite en el Campeonato Nacional.

En todo caso, el que compitan TREINTA CANARIOS EN ESOS COLOMBODROMOS PARA RICOS ¿JUSTIFICA QUE TODOS TENGAMOS QUE TRAGAR LAS PÌEDRAS DE MOLINO de sus anillas y licencia nacional? ¿Cuantos colombófilos que han pagado la licencia nacional participan en los Derbys? ¿Participan todos?

LAS EXPOSICIONES ES TODO UNA FALACIA: SOMOS LOS ÚLTIMOS A NIVEL MUNDIAL. ¿Se han regalado los Títulos a los amiguetes? No son los mismos kilómetros los que hacen nuestras palomas que las de la Península. Cualquier palomar peninsular de 100 palomas, tiene viajadas desde más de 500 kilómetros más de 80. En Canarias para tener una paloma de 500 kilómetros hay que mandarla a Marruecos o Madeira, para que vengan escasos 10%. NO TIENE NI IDEA. HAY QUE ROMPERLO TODO Y COMENZAR CON BUENOS CIMIENTOS.

¡Ah!, la RFCE para no discutir con la Canaria lo que ella hace en Canarias que justifique el cobro de 40,60 euros en la aportación a la licencia autonómica única, LA DESINTEGRA, lo hizo el 30 de marzo de 2012, cuando la imposición ilegal de la Gestora, y lo volvió hacer cuando la Audiencia Nacional la anuló el 15 de mayo de 2015. EL CONTENCIOSO ESTÁ A PUNTO DE RESOLVER. “! Nos conocemos Calero...!

Este locuelo al parecer es el gran culpable, por el miedo que los clubes le profesan a sus “listas negras por traidores a Tenerife”, de mantener esa situación de ilegalidad, siendo actualmente esto el OBJETIVO PRICIPAL DE SU DESDICHADA VIDA COLOMBÓFILA”

¿Por qué le preocupa tanto la Canaria, si es tan feliz en la ilegalidad?

Pasearse descalzo por la orilla de la marea hace descansar las neuronas y le devuelve el equilibrio.

Manuel Moreno Rodríguez

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

mi primer campeon

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182