Se encuentra usted aquíForo / General / ÚNICO OBJETIVO: HACER DAÑO A LA COLOMBOFILIA

ÚNICO OBJETIVO: HACER DAÑO A LA COLOMBOFILIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ÚNICO OBJETIVO: HACER DAÑO A LA COLOMBOFILIA

Cuando más analizo el escrito firmado por DON ANTONIO SUÁREZ, como Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia, dirigido al Consejo Superior de Deportes, MÁS ME REAFIRMO EN QUE, SU ÚNICO INTERÉS, ES TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA CANARIA, para poder seguir de Presidente de una Federación que, de seguir así, no tendría más de media docena de Clubes.

El escrito, firmado con fecha 20 de febrero de este año, se hace, según se indica, en cumplimiento de lo acordado en la ASAMBLEA DEL 14 DE OCTUBRE DE 2017.

Sin embargo, el contenido del escrito dista mucho de lo acordado en las Asamblea, porque lo que, según consta en ACTA, aprobó POR UNANIMIDAD LA ASAMBLEA, fue textualmente:

1. "...dirigirnos al Consejo Superior de Deportes en el sentido de que otorgue a la RFCE, el mismo status que tienen el resto de la Federación deportivas nacionales de colombofilia de todos los países del mundo, que se dedican a otros menesteres, como la promoción, la enseñanza, o a otras cosas, pero no a organizar Campeonatos Naciones de imposible realización, ..."

2. "... se aprueba por unanimidad el que por el Presidente de la Federación, previa consulta jurídica, se dirija al Consejo Superior de Deportes por el cauce que mejor proceda, solicitándole lo expuesto, debiendo hacerse un seguimiento de la solicitud, por lo perjudicial que resulta las injerencias de la RFCE para las leyes de Canarias, llegando incluso a la Sala de lo Contencioso Administrativo en el caso de omisión o negativa..."

Por lo tanto, NUNCA SE APROBÓ el solicitar, como se hace, el que el Consejo Superior de Deportes NO SUBVENCIONE A LA RFCE, ni tampoco, como se pide, que la RFCE sea desintegrada del CSD.
Por otra parte, tanto en el contenido del escrito, COMO LA REFERENCIA que se hace al comienzo, ES UN EVIDENTE ATENTADO CONTRA LA COLOMBOFILIAS COMO DEPORTE, cuando dice textualmente que:

"ASUNTO: Reconocimiento por el CSD de imposibilidad de confrontación deportiva con palomas mensajeras"

Hay que leer con detenimiento esta afirmación, ya que si la aceptamos como cierta, ENTONCES LA COLOMBOFILIA NO ES UN DEPORTE. Porque la afirmación no se refiere a una determinada competición sino que LO DICE CON CARÁCTER GENERAL y, por lo tanto, también afecta las confrontaciones sociales, las insulares, las regionales y las nacionales.

PERO EL PROBLEMA ES QUE, SIENDO UNA AFIRMACIÓN QUE ATENTA CONTRA LA COLOMBOFILIA E IMPROPIA DE UN PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA, ES MENTIRA.

Es mentira porque, poner un ejemplo, los CAMPEONATOS NACIONALES DE DERBIS O COLOMBÓDROMOS, reúnen todas las condiciones de una confrontación deportiva ya que es voluntaria, de libre designación de las palomas a enviar, de igualdad de trato en el recinto, igualdad de trato en los entrenamiento, igualdad de trato en las sueltas y todas participan en una final, el mismo día, la misma hora, la misma distancia y las mismas condiciones meteorológicas y sujetas al mismos sistema de cálculo de los tiempos y de comprobación.

Nadie, absolutamente nadie, en la HISTORIA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA ha hecho y está haciendo más daño que los DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, APOYADOS POR UNA ASAMBLEA QUE, TIRANDO PIEDRAS SOBRE SU PROPIO TEJADO, ACTÚAN INCOMPRENSIBLEMENTE CONTRA COMPAÑEROS Y CONTRA LA COLOMBOFILIA CANARIA CON UN AFÁN DESTRUCTIVO.

A ver si de una vez esos miembros de la Asamblea, los Presidentes de la Insulares y Clubes afines a La Canaria y los miembros de las Gestoras irregulares, SE DAN CUENTA QUE EL PROBLEMA NO ES NI LA RFCE, NI DEL GRD, ni del Consejo Superior de Deportes, ni del Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, ni los que intentamos que se sepa la verdad. El problema es Don Antonio Suárez y, fundamentalmente, quienes como ellos, apoyan confrontaciones entre nosotros, atropellos, amenazas, denuncias, expedientes, sanciones, faltas a la verdad, insultos, falta de respeto, difamaciones y ACTUACIONES CONDUCENTES AL DESPRESTIGIO DE COMPAÑEROS Y CIERRE DE PALOMARES.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

El Casablanca de Juan Carlos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181