Se encuentra usted aquíForo / General / LA OBSESIÓN DE DON ANTONIO SUÁREZ

LA OBSESIÓN DE DON ANTONIO SUÁREZ


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA OBSESIÓN DE DON ANTONIO SUÁREZ

En su ánimo de posicionarse en CONTRA DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA, la Federación Canaria de Colombofilia ha pasado de la defensa a ultranza de los CAMPEONATOS NACIONALES, como hicieron en su día Don Juan Reyes o Don Ramón Jorge Frías, a negar siquiera su existencia.

Con fecha 20 de febrero pasado, la Federación Canaria de Colombofilia, con la firma de su Presidente, Don Antonio Suárez Cabrera, se dirige AL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, solicitándole el RECONOCIMIENTO DE LA IMPOSIBILIDAD DE CONFRONTACIONES DEPORTIVAS CON PALOMAS MENSAJERAS.

Y tal y como plantea el título y lo solicitado, viene a decir Don Antonio Suárez, QUE LA COLOMBOFILIA NO ES UN DEPORTE ya que, si no pueden haber confrontaciones deportivas con palomas mensajeras, es más que evidente que niega su carácter deportivo.

Según indica, el escrito de este 20 de febrero de 2018 está motivado por el acuerdo de la Asamblea del 14 de octubre de 2017. Como se puede ver, no ha sido muy diligente Don Antonio Suárez.

Es escrito, como EN LA MAYORÍA de los redactados por Don Antonio Suárez, se observa falta de rigor, retórica innecesaria, falta de argumentación sólida, REITERADAS FALTAS A LA VERDAD y los mismos tópicos de siempre (Ley 4/2011, licencias, anillas, gestora, Audiencia Nacional, clubes rebeldes, desintegración, etc. etc.)

Pretende Don Antonio que el CSD no subvencione a la RFCE ya que, según él, los campeonatos nacionales NO EXISTEN. Y vuelve a olvidarse que existen CAMPEONATOS NACIONALES IGUALES en cuanto a COLOMBÓDROMOS Y ESTÁNDAR.

El escrito no hay por donde cogerlo y no viene sino a dejar en CLARO RIDÍCULO a la Federación Canaria de Colombofilia ante cualquier persona que sepa de colombofilia.

Ahora hay que preguntarse ¿QUE GANA DON ANTONIO SUÁREZ CON QUÉ A LA RFCE NO LE SUBVENCIONE EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES?

Detrás de todo esto no está más que el ánimo de Don Antonio Suárez Y LOS MIEMBROS DE SU ASAMBLEA, de terminar con la colombofilia canaria al amparo de una Ley hecha a imagen y semejanza de la mejor de las dictaduras para criar palomas de patio.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS FALTAS A LA VERDAD DE DON ANTONIO SUÁREZ

Cuando digo que alguien FALTA A LA VERDAD, digo donde y por qué. Por ello, a continuación de mi comentario, digo ahora donde Don Antonio Suárez, firmante del escrito al Consejo Superior de Deportes, no se ajusta a la verdad.

1. Cuando dice que la RFCE cobra licencia al margen de la Ley 15/2014. ES FALSA LA AFIRMACIÓN ya que dicha Ley establece la llamada LICENCIA ÚNICA, que debe emitir la RFCE al estar la Canaria desintegrada y por haber llegado a un acuerdo con el resto de Federaciones Regionales.

2. Cuando dice de "... unos inexistentes campeonatos nacionales...". ES FALSA LA AFIRMACIÓN ya que, se puede o no estar de acuerdo con ellos, se puede discrepara del sistema, se pueden cuestionar, PERO EXISTIR SI EXISTEN.

3. Cuando dice que "...sea imposible la realización de cualquier competición nacional entre los deportistas del resto de todos los deportes de España". ES FALSA LA AFIRMACIÓN ya que, al menos en cuanto a los campeonatos nacionales de COLOMBÓDROMOS y los de ESTÁNDAR, todos los colombófilos participantes lo hacen en igualdad de condiciones.

4. Cuando dice que "En la Colombofilia mundial, solo Bélgica y Holanda.... realizan campeonatos nacionales el mismo día y hora y en parecidas condiciones.". ES FALSA LA AFIRMACIÓN porque, en otros países también existen campeonatos nacionales.

5. Cuando dice que " La competición entre ellas se puede realizar cuando los palomares se encuentran próximos." ES FALSA LA AFIRMACIÓN ya que la competición se puede llevar a cabo independientemente de la proximidad entre palomares ya que la proximidad expuesta es siempre relativa.

6. Cuando dice que " La RFCE organiza unos Campeonatos ficticios.... Hacemos los cálculos de los tiempos invertidos y les enviamos los resultados en papeles a la RFCE, y ella, como si de un Rankin se tratare, designa al Campeón Nacional." ES FALSA ESTA AFIRMACIÓN ya que las normas sobre los campeonatos nacionales están perfectamente recogidas en el correspondiente REGLAMENTO DEPORTIVO.

7. Cuando dice que la Ley 4/2011 "... donde sus artículos 3.1 y 5.1 obligan a anillar los pichones nacidos en Canarias con anilla canaria..." ES FALSA ESTA AFIRMACIÓN ya que, en modo alguno, la Ley OBLIGA y tan solo otorga a la Federación Canaria la potestad de designar el tipo de anilla.

8. Cuando dice que: "... siendo por tanto voluntario el pago de su participación económica en la “Licencia Autonómica Única”," ES FALSA ESTA AFIRMACIÓN ya que la cuota correspondiente a la RFCE y cobrada por la Regional, si se encuentra integrada en dicha nacional, se establece de común acuerdo o establecido por la Comisión al efecto, de acuerdo con las prestaciones.

9. Cuando dice que la RFCE ha modificado sus Estatutos: "... en contra de los preceptos de nuestra Ley y de la Ley 10/1990, Del Deporte,". ES FALSA ESTA AFIRMACIÓN ya que ni la Ley 4/2011, ni la 10/1990 impiden que la RFCE modifique sus Estatutos que, en cualquier caso, siempre estarán sujetos a la aprobación del Consejo Superior de Deportes.

10. Cuando dice que "...fecha en que la Audiencia Nacional sentencia la anulación de la Gestora y de cuantos actos haya realizado". ES FALSA ESTA AFIRMACIÓN ya que la resolución judicial solo anula los actos de la Gestora en el ámbito de la Federación Canaria.

11. Cuando dice que la RFCE incita "...a que esos clubes no obtengan la preceptiva licencia federativa canaria, pese a cobrársela y quedarse con los dineros;" ES FALSA ESTA AFIRMACIÓN en cuanto quien si se quedó con el dinero cobrado por las Licencias del 2014 y 2016 fue la Federación Canaria..

12. Cuando dice que la RFCE "... exige que se le compre obligatoriamente la anilla de la RFCE, previo el pago de la licencia federativa nacional,.." ES FALSA ESTA AFIRMACIÓN ya que tanto la Licencia Nacional, como las anillas se compran libremente sin obligatoriedad alguna.

13. Cuando dice, refiriéndose a la RFCE que "...siendo por tanto la autora del caos que existe en la Isla de Tenerife,.." ES FALSA ESTA AFIRMACIÓN ya que el aludido caos lo generó la Federación Canaria llevando a cabo DOS PROCESOS ELECTORALES irregulares, dejando a la mayoría de los colombófilos fuera de los mismos y, al mismo tiempo, abriendo expedientes, sancionando, amenazando y denunciando.

juan reboso.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
SELECCIÓN GENÉTICA DE EMBRIONES.

Ahora que la ciencia no solo permite elegir el sexo del individuo en el momento de ser concebido, y que permite eliminar defectos genéticos.

Deberían de estudiar a este ejemplar (MANUEL ANTONIO) para que en lo sucesivo no vengan al mundo personas de tal catadura.

Mira que pedir al C.S. de D. Que no subvencione a la F.N. Este ejemplar no tiene límites.

Claro está, que después de pedirle a los Ayuntamientos que no subvencione a los club que no le son afines, no iba a ser menos con la F.N.

Tremendo elemento.

Los que lo mantienen ahí, tienen el presidente que se merecen.

Todo de ustedes, quedenselo por favor.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Abducidos

Se dice que seres de otros planetas vienen a lo largo de años abduciendo a seres humanos para fines científicos y psicológicos, y que regresan completamente cambiados.

No hace falta buscar fuera lo que tenemos en casa, abducidos tiene ANTONIO MANUEL a su junta directiva y miembros de la Asamblea.

Espero que el terrícola abductor los meta en la nave y se los lleve a colonizar la luna, para salvación de la colombofilia canaria.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Antonio Suárez y sus cambios, antes nacionales sí y ahora que no

En que quedamos Antonio antes lo ignoraba y ahora te vino la luz?
Pinchar en el siguiente enlace y verán que Antonio sí creía en los concursos nacionales:

http://www.columbacanaria.com/node/2603

J.J.Déniz.

P.D.: Es curioso las cosas de las que haría por mejorar y ahora no se moja, una entre otras, por ejemplo:

Luchar enérgicamente por cambiar el Sistema Electoral para nuestra colombofilia: un colombófilo, un voto, para la elección del Presidente y Asamblearios.

ES HORA DEL CAMBIO, YA ESTAMOS CANSADO DE TANTA DESIDIA

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Primer Premio de Casablanca Real Sociedad Colombofila de Tenerife

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181