Se encuentra usted aquíForo / General / MALO ES DESAFIAR A LA FCC CUANDO SE ESTA EN SITUACIÓN ILEGAL

MALO ES DESAFIAR A LA FCC CUANDO SE ESTA EN SITUACIÓN ILEGAL


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
MALO ES DESAFIAR A LA FCC CUANDO SE ESTA EN SITUACIÓN ILEGAL

En su ineficaz guerra para captar las voluntades de los cansados colombófilos en Tenerife que se encuentran en la ILEGALIDAD, quienes para evitar ser llamados “traidores a Tenerife”• se mantienen en esa situación, el Venerable Acosador, una vez más alardea como para darles “vidilla” y como si de una victoria se tratase, en reiterarse en sus estúpido delirios de pensamientos, volviendo a dirigirse a un tal don Antonio, creyendo firmemente que mis escritos son redactados por el otro don Antonio, el Presidente de la FCC. Verdaderamente está como una jaira harta de papeles.

Este locuelo personaje acusa de desesperación a la FCC, cuando la realidad es que de los 61 clubes de Canarias, más de 50 se encuentran dentro de la LEGALIDAD, incluyendo su propio Club, lo que le ha costado un gran dolor de cabeza, sin contar que muchos clubes de los que viajan con los ILEGALES, han abrazado la legalidad, y se mantienen llevando las palomas con “Transpalomas” por no romper definitivamente con ellos, además de evitar ser introducido en las “Listas Negras de Traidores a Tenerife” que este acosador personaje acostumbra introducir a todos aquellos que no apoyan sus delirios . Si se tiene en cuenta que en 2015, de los 26 clubes existentes en Tenerife solo 4 abrazaban la legalidad, y que dos años después han pasado a ser 16, no veo motivos para que la FCC esté desesperada, es más son otros los que han visto evaporarse sus delirios colombófilos nacionales e internacionales.

LOS POLITICOS QUE MANTIENEN ESA SITUACIÓN DE ILEGALIDAD A SABIENDAS DE QUE ES INJUSTO, INCURREN EN PREVARICACIÓN.

ESTANDO EN SITUACIÓN DE ILEGALIDAD, ES COSA MALA DESAFIAR A LA FCC.

TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A CUMPLIR LA LEY, Y ANTE ESE IMPERIO NI MELCHOR NI GASPAR NI BALTASAR POR MUY REYES DE TAIFA QUE SEAN EN TENERIFE, PODRÁN CON EL IMPÈRIO DE LA LEY ANTE LA OPORTUNA DENUNCIA EN UN JUZGADO DE LO PENAL.

¡QUE ESTE LOCO NO LES LLEVE AL OSTRACISMO!

Hasta ahora los Clubes más inteligentes han depuesto su actitud ante la evidencia. Hay otros que se han mojado torpemente en favor de la guerra que por su interés económico mantiene la RFCE en Canarias, que se han significado mucho más de lo que inteligentemente tendrían que haberlo hecho, y ahora no quieren dar marcha atrás alargando sus presidentes su defenestración como dirigentes de colombofilia.

¡Que tengan una buena semana!

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Tranquilo Clint

guarda el Magnum de chocolate.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

El Mansito

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181