Se encuentra usted aquíForo / General / VERDADES Y MENTIRAS

VERDADES Y MENTIRAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
VERDADES Y MENTIRAS

En torno a Don Noel, Don Antonio, la última Asamblea y la propuesta de PERSONA NON GRATA hacia mi persona, hay verdades y mentiras.

La verdadera razón por la que no se llevó a cabo el voto de la propuesta de DON NOEL, para declararme PERSONA NON GRATA a nivel de la Federación Canaria, fue porque seguramente, los abogados no se lo aconsejaron, tanto por la declaración en sí misma, como por los argumentos en que se basaba.

Y no lo hicieron porque la propuesta no aparecía expresamente indicada en el orden del día, porque tal atribución de la Federación Canaria no aparece en sus Estatutos ni norma alguna y porque el propio Tribunal Supremo ha dictado la necesidad de normativa, el derecho a la defensa, oír al interesado, necesidad del principio de proporcionalidad, procedimiento previo y contrastar la veracidad de la información.

Con ello, lo razonable hubiera sido que Don Antonio le hubiera pedido a Don Noel que retirara la propuesta y no la presentara a la Asamblea. Pero era más fácil coger a Don Noel de tonto útil.

Siempre he pensado que Don Noel es una buena persona que ha sido engañada. Sin embargo ahora me lo cuestiono. Porque es verdad que Don Antonio engañó a Don Noel nombrándolo Presidente de una Gestora fuera de normativa, pero también es verdad que Don Noel sabe leer y pudo ver que NI LOS ESTATUTOS DE LA CANARIA, NI EL ARTÍCULO 12 DEL DECRETO 51/1992, como afirmaba Don Antonio, le daban cobertura a dicha Gestora.

Personalmente y hace tiempo, hable unos segundos con Don Noel sobre el tema de declararme PERSONA NON GRATA por parte de su Insular y pensé que no iba a elevar el tema a la Regional. Sin embargo lo ha hecho PARA QUEDAR EN EVIDENCIA.

Soy consciente que a Don Noel, como al resto de personas que defienden las irregularidades de la Federación Canaria, les importa muy poco el concepto que yo pueda tener de ellos, pero si Don Noel quiere que, con sus aciertos y sus errores, como todos, se le considere una buena persona, DEBE DIMITIR DE LA INSULAR DE TENERIFE, entre otros muchos motivos, porque ha sido engañado por el Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia.

Posiblemente Don Noel no dimitirá, pero el mismo se habrá colocado donde Don Antonio ha querido, como ha hecho CON TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, a los que ha llevado a un callejón sin salida, pretendiendo eludir sus responsabilidades ocultando sus nombres en las Actas de la Asambleas, como hacían los antiguos asaltantes de caminos ocultando el rostro.

Dicho queda. Y aunque lo importante no siempre son los gestos, a veces son necesarios, Don Noel. Porque una cosa es que nos engañen, otra que nos dejemos engañar y otra contribuir con el engaño.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

OTRO DE 629

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182