Se encuentra usted aquíForo / General / POR FIN EL VENERABLE ACOSADOR PUDO LEER EL ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA FCC

POR FIN EL VENERABLE ACOSADOR PUDO LEER EL ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA FCC


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
POR FIN EL VENERABLE ACOSADOR PUDO LEER EL ACTA DE LA ASAMBLEA DE LA FCC

Trabajo le costó al “Venerable” hacer su particular crítica del borrador del Acta de la sesión de la Asamblea General de 17 de febrero pasado.

No se puede sustraer de criticar como impuestos por el Presidente los temas que se tratan, en la Asamblea, sin asimilar que sean de unánime parecer. Está convencido que el Presidente impone las cosas que se han de aprobar. Si supiera este cabrito que jamás el Presidente ha levantado su mano para votar por una u otra opción, creería en brujería, ya que solo con la mente es capaz de ganarles la voluntad a los asambleístas. ¡Tremendo enfermo mental!

Lo primero que critica “La Conciencia de la Colombofilia canaria “es que no aparecen los asistentes, no dándole ocasión de hacer una vez más su particular “lista negra de condenados al Infierno” por ciervos, llamando con nombre y apellidos a personas con prestigio muchísimo mayor que su maltrecha figura.

Le parece mal que la Asamblea esté segura y así lo manifieste, que la RFCE interfiere descaradamente en las competencias que en Deporte tiene el Gobierno de Canaria y la FCC , solo por vender anillas y licencia de la RFCE para que se anillen con ella los pichones que nazcan en Canarias, cuando la LEY ESPECÍFICA PARA TODA LA COLOMBOFIOLIA DE CANARIAS DICE QUE TIENE QUE ANILLARSE CON ANILLA CANARIA.

El bobobaba, pese a lo que estipulan las actas y documentos obrantes en la FCC, se obstina en decir que la FICT NO LE DEBE DINERO A LA CANARIA, ya que él se prestó a decir lo contrario, porque sí, en la Comisión que para tal efecto fue creada, para luego denunciar de forma idiota a la FCC.

¿Es que los Club Gran Fondo y Abona Sur no soltaron palomas en Boca Cangrejo, junto al aeropuerto de Gran Canaria, el día 5 de abril y el SEPRONA levantó acta?

Lo más gracioso de sus críticas, es que se siente frustrado porque no se consideró oportuno mencionarle como PERSONA NOM GRATA, dado que su despreciada existencia y actitud acosadora, no era merecedora de que la Asamblea perdiese un minuto con su ingrata figura. El Presidente le quitó argumentos para estar un par de meses dale que te pego con este tema.

ESTE LOCO TODAVÍA NO HA ASUMIDO QUE ÉL ES LA FIGURA MAS NEFASTA PARA LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE, Y QUE LOS ASAMBLEISTAS PIERDEN SU TIEMPO PARA HACER QUE ESTA FUNCIONE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.

Asegura que el Presidente de la FICT está clonado del Presidente de la Canaria y que solo le seduce pleitear en los Juzgados, cuando éste asegura que denunciará al DGD por presunta prevaricación, ya que al ser la máxima autoridad en Deporte, permite que hayan clubes de Tenerife que hacen actividad colombófila sin licencia federativa, y que también haya un GRD que, sin licencia federativa, pero sí de la RFCE, realice actividad que le compete a las federaciones (Insular y Autonómica).

Si no fuera tan mala persona, pensaría de otra forma.

Con todo respeto

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL MEJOR REPRESENTANTE DE LO QUE REPRESENTA

Aunque el número de insultos a mi persona aún no llega, en número, a la que me dedicó cuando PRESUNTAMENTE ESCRIBÍA BAJO EL NOMBRE DEL QUE ERA ENTONCES SU AMIGO, DON MANUEL SUÁREZ FIOL, ya le falta muy poco.

En este último comentario me llama: "Venerable acosador", "cabrito", "enfermo mental", "bobobaba", "loco" y algunos otros calificativos despectivos.

¿CREE ALGUIEN QUE SI TUVIERA RAZÓN Y ARGUMENTOS, NECESITARÍA INSULTAR?

En fin, no voy a entrar en el resto de su comentario que, como es habitual, en alguna ocasión falta a la verdad.

No cabe la menor duda, a tal señor tal honor y a tal persona tales asamblearios.

juan reboso.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
NO HACE FALTA

Que MANUEL ANTONIO levante la mano ni que mueva un dedo en una junta directiva, ni siquiera en la Asamblea.

HITLER escribió un libro titulado MÍ LUCHA. En el defendía la superioridad de la raza aria, sus ideas e ideología política del Nacional Socialismo.

HITLER nunca dio un tiro en la cabeza a ningún judío ni gaseo a nadie, supo rodearse de personas afines a sus ideas que levantaran la mano y movieran el dedo por el

Al final seis millones de judíos muertos.

De la misma forma MANUEL ANTONIO no necesita levantar la mano en ninguna Asamblea ni junta directiva para tener quienes lo hagan por el.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ASI ES, DON FRANCISCO

ASÍ ES, DON FRANCISCO:

Por eso hace años que vengo denunciado LA DOCILIDAD, LA SUMISIÓN, LA IRRESPONSABILIDAD Y LA COMPLICIDAD, de todos y cada uno de los asistentes a las sesiones de la Asamblea de la Federación Canaria de Colombofilia.

Porque TODOS ELLOS, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, han contribuido a la división, al enfrentamiento, a la precaria situación económica, a la actuación de AESA, a la aplicación de las subvenciones a temas no estrictamente deportivos y HA HUNDIR, EN LA PEOR SITUACIÓN JAMÁS CONOCIDA, A LA COLOMBOFILIA CANARIA.

NI SIQUIERA UNO ha levantado jamás un dedo para defender a un compañero, jamás lo han hecho para decir que NO a nada, jamás se han abstenido SIQUIERA ANTE TEMAS QUE DESCONOCEN Y POR ACCIÓN, DEJACIÓN O OMISIÓN han permitido amenazas, atropellos, irregularidades e ilegalidades, al mismo tiempo que han apoyado todo esto defendiéndolo con MALA EDUCACIÓN, FALTA DE RESPETO Y DIFAMACIÓN.

Y ahora, CUANDO COALICIÓN CANARIA LOS CONOCE MUY BIEN, CUANDO ESTÁN HARTOS DE ELLOS, de sus irregularidades, de sus gritos, de sus injustas reclamaciones, amenazan con demandas judiciales por PREVARICACIÓN. Porque, como hicieron en la Plaza de España en Tenerife, contra el presidente del Cabildo, hacen ahora con el Director General de Deportes, que ni siquiera utilizan el término PRESUNTO. NO, les acusan directamente de prevaricar.

Y avergonzados, sabiéndose culpables, sabiendo el daño que han hecho a compañeros y a la propia colombofilia canaria, OCULTAN SU NOMBRE EN LAS ACTAS PUBLICADAS EN LA WEB DE LA FEDERACIÓN, como si se tratara de vulgares delincuentes.

No le deseo mal a nadie, ni siquiera a estas personas que, en algunos casos, HAN LLEGADO A AMENAZARME Y HASTA METER A MI FAMILIA EN EL TEMA, al mismo tiempo que han hurgado en mi vida profesional y personal para intentar descreditarme, pero si deseo que TODA LA COLOMBOFILIA CANARIA SEPA QUIENES SON. Simplemente quienes son, sin rencor, sin odio, sin ánimo de venganza.

juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

"TROFEO MUNDO 2013" SUELTA DESDE ALCALA 08/12/13

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182