Se encuentra usted aquíForo / General / EL VENERABLE ACOSADOR PIERDE LOS PAPELES

EL VENERABLE ACOSADOR PIERDE LOS PAPELES


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
EL VENERABLE ACOSADOR PIERDE LOS PAPELES

Está tan desesperado que asegura que por la insistencia de la FCC a la Guardia Civil, ésta se ha visto obligada a actuar en el tema de la carga de los camiones de los clubes, todo para, por enésima ocasión, poner a parir al Presidente de la Canaria, sabedor de que él es quien mantiene el timón para que se haga cumplir la Ley.

Asegura como si la FCC hubiese dicho mentiras, que no tiene autoridad para parar las palomas a los clubes ilegales, confundiendo que cuando se ha dicho que no viajarían palomas, se refería a la firme determinación de dirigirse al que tiene esa AUTORIDAD, o sea, el DGD, para que como es su obligación haga cumplir la Ley, por tanto pararle las palomas.

El que exista los Reyes MELCHOR, Carlos V, que no deja el Centro Colombófilo a la FICT legal para hacer la Exposición, y si se lo deja a los ILEGALES para el reparto de premios... y al parecer algún que otro corrupto político de Tenerife que insistentemente se dirijan a la DGD para que el Director mire para otro lado, y este obedezca incurriendo en prevaricación, es lo que ha hecho que el Presidente de la FICT, cansado de aguantar impertinencias denuncie la prevaricación en el Juzgado, donde se ha de conocer el porqué de la pasividad del Director, del porque la RFCE interfiere en Canarias para vender anillas y de camino saber porque un GRD realiza competiciones que le compete a la Insular de Tenerife, todo ello, sin que el antiguo Presidente de la FICT, inhabilitado por testaferro de la RFCE, no le haya hecho entrega de la Insular, habiendo transcurrido TRES AÑOS desde que se le agotó la legislatura.

Pueden salir los acólitos ilegales a decir tontería como: “Morenito que no te enteras”, pero nada de lo que digan va a cambiar la realidad de la ilegalidad en la que está sumida una parte de la Colombofilia de Tenerife:

No se pueden viajar palomas sin licencia federativa canaria y sin asumir la autoridad de la Ley.

No habrá de extrañar que digan cuando se convoquen elecciones eso de... “Que no nos dejan votar...”

Monsergas, las justas. Ya está bien de que aguanten en Tenerife a un loco de atar...

Con todo respeto.

Buenos días.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Este hombre

Mete miedo. Si lo tuviera de amigo, de socio, o de vecino, estaría corriendo para alejarme de el lo antes posible, creo que no pararía hasta llegar a China.

Este mete en el juzgado hasta el perrito del vecino del quinto.

Sin entrar en la falta de educación a la que nos tiene acostumbrado, parece dar ánimos a otros para que preiteen por el, nada menos que con el D.G.de D. Por posible prevaricación.

Tremendo liante.

Este escrito debería de llegar a las manos del Director General de Deporte y políticos, para que sepan a quienes han dado cobertura.

La colombofilia tiene el presidente que merecen.

Más pleitos y dinero para dar placer al todo poderoso MANUEL ANTONIO.

juan reboso
Imagen de juan reboso
EL DESESPERADO ACUSA DE DESESPERACIÓN

Vamos a ver Don Antonio:

1. Es un hecho el que usted nos ha denunciado, en más de una ocasión, ante la Guardia Civil y el Seprona. Como también lo ha hecho ante Ganadería, Deportes, Cabildos, Ayuntamientos, Navieras y Puertos Canarios. Es decir, ANTE TODO LO POSIBLE.

Esas denuncias nos han llevado a la situación actual con el Centro Colombófilo, los Puertos Canarios y la Guardia Civil. Como sucedió en su día con el Boluda. NO SE DAN CUENTA QUE TIRANDO PIEDRAS CONTRA NOSOTROS, AL REBOTAR CAEN SOBRE TODA LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Ya ve el resultado de su denuncia ante el SEPRONA por nuestras sueltas y la respuesta de AESA.

2. Es un hecho que usted sabe, porque así también lo ha admitido, que la Guardia Civil no nos puede parar los camiones salvo por infracciones de tráfico o sobrecarga.

3. Dicho lo del punto uno y lo del punto dos ¿Qué va a hacer la Guardia Civil sino cumplir con su cometido en cuanto a posibles infracciones, ya que nada puede hacer en cuanto a parar las palomas?

4. ¿Dicho lo de los puntos uno, dos y tres, QUIÉNES HAN DENUNCIADO Y POR QUÉ ACTÚA LA GUARDIA CIVIL?

5. La respuesta parece evidente: Ha denunciado de forma machacona y reiterada la Federación Canaria y la Guardia Civil ha actuado. PUNTO.

EN CUANTO A PARARNOS LAS PALOMAS.

1. Por parte de los dirigentes de la Federación Canaria se nos ha dicho que, en esta campaña, no saldríamos siquiera de la Isla.

2. Se lo dijo a los compañeros de Lanzarote que, si compraban anillas nacionales, no les aprobarían los planes de vuelo y NO PODRÍAN SALIR CON SUS PALOMAS DE LA ISLA.

Así que, simplemente HAN AMENAZADO con algo que NO PUEDEN HACER. NO PUEDEN PARARNOS LAS PALOMAS.

Aunque el Director General de Deportes no es precisamente santo de mi devoción, me alarma que USTED LO ACUSE DE PREVARICAR. Ya que es una acusación muy fuerte y que atenta gravemente al derecho al honor de dicha autoridad, aunque si fuera verdad la denuncia en el Juzgado, que no lo creo, ya veremos como La Federación Canaria se mueve en el charco de las ranas que es su medio favorito.

Han pasado de besarle los pies a acusarlo de prevaricar y llevarlo al juzgado. ESTÁN BONITOS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

la baya reproductora

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181