Se encuentra usted aquíForo / General / LA GUARDIA CIVIL HA EMPEZADO A MULTAR LOS CAMIONES

LA GUARDIA CIVIL HA EMPEZADO A MULTAR LOS CAMIONES


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA GUARDIA CIVIL HA EMPEZADO A MULTAR LOS CAMIONES

Los que se autodenominan LOS NUESTROS, miembros de la ASAMBLEA de la Federación Canaria, la mayor parte representantes de CLUBES DE GRAN CANARIA y su PRESIDENTE, actúan para DESTRUIR LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Don Antonio Suárez y los miembros de la ASAMBLEA, sumisos seguidores de las consignas de su Presidente, saben perfectamente QUE NO NOS PUEDEN PARAR LAS PALOMAS y, aunque hasta hace unos días nos amenazaban con que no podríamos siquiera salir de la isla, ahora, Y POR ESCRITO, ADMITEN QUE ELLOS NO TIENEN AUTORIDAD ALGUNA PARA IMPEDIRLO.

Por eso saben también QUE LA GUARDIA CIVIL no nos puede parar las palomas, salvo que haya una orden judicial o un mandato de la Dirección General de Deportes, algo que, aunque han presionado para obtener, no lo han logrado.

Pero tanto han insistido SOBRE LA GUARDIA CIVIL Y EL SEPRONA, que a estos cuerpos nos le ha quedado más remedio que actuar. Y actúan dentro de sus competencias, es decir, vigilar LA MANIOBRAS INADECUADAS, EL EXCESO DE PESO Y LAS CONDICIONES DE LAS PALOMAS.

De esta manera LA GUARDIA CIVIL ha comenzado a PONER MULTAS a los camiones con exceso de peso Y ESTO LO HACEN CON TODOS LOS CAMIONES, SEAN AFINES A LA FEDERACIÓN CANARIA O SEAN LOS DEL Grupo de Recreación Deportiva de Tenerife.

Y las multan, en algún caso superan los mil euros que, para la colombofilia es siempre mucho dinero.

EL SEPRONA también puede empezar a actuar de acuerdo con la legislación sobre BIENESTAR ANIMAL. Y aquí sí que me gustaría que actuara el Seprona SOBRE TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE, ya lo sean afines a Federación Canaria o ya lo sean el Grupo de Recreación Deportiva y EMPIECEN CON MULTAR A LOS CAMIONES QUE, DE FORMA INCOMPRENSIVA, LLEVAN PALOMAS EN HILERAS DE TRES, en la que las palomas de la hilera central son sometidas a una deshidratación excesiva.

En fin, que tanta denuncia, tanta mala educación y tanta falta de respeto con las personas, los organismos y las autoridades, por parte DE LA FEDERACIÓN CANARIA, TIENE CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA TODOS.

Hay que recordar que no existe defensa alguna de la Federación Canaria, donde no se culpe a la RFCE. Cuando en la mayoría de los casos se hace sin necesidad, sin fundamento jurídico y sin argumentos probatorios de nada.

ESTÁN DESTRUYENDO LA COLOMBOFILIA CANARIA Y LO ÚNICO QUE SE LES OCURRE ES TAPAR LA BOCA, AL MEJOR ESTILO DE CUALQUIER DICTADURA, A QUIEN COMO YO, LO DENUNCIA.

¡VIVA A NUESTROS DICTADORES!

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Todo un mérito de Manuel Antonio y su Asamblea.

Son capaces de perder la vida contar de matar a quienes no comulgan con sus ideas.

Este hombre apoyado por su Asamblea es la mismísima muerte para la colombofilia canaria.

Siempre me quedará el recuerdo de haber vivido los mejores años de la colombofilia canaria.

Tienen el presidente que se merecen.

yonygaldar
Imagen de yonygaldar
Que camiones fue los que la

Que camiones fue los que la guardia civil paro?

carbajal
Imagen de carbajal
Preguntele

Preguntele Vd.,al ""EDUCADO"" Sr.Moreno que se las sabe todas aunque sea mintiendo,ademas esta en su maletin de mentiras.
Buen dia.
Francisco Garcia Carbajal
Licencia NACIONAL 12826

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Carvajal

Sigue usted con sus paranoias.

Ya que no responde quien comunica con mentiras, le diré lo siguiente.

1º.- Es mentira el decir que la Guardia Civil denunció.

2º.- Es más fácil hacer la pregunta que hace el Sr. Yonigaldar, que mentir como lo suele hacer el Señor que reboza de tantos miles de escritos en contra de la Canaria en esta misma página webs.

3º.- Deje estos menesteres para cuando le caiga el peso de la ley, ya que usted es quien tiene que dar ejemplo, que no lo da, por que usted es un ilegal en el deporte de la colombofilia en Canarias.

4º.- No hay más ciego que el que no quiera ver las cosas.

Buenas tardes

carbajal
Imagen de carbajal
SEÑOR DON MANUEL MORENO

Por el momento tengo mi Licencia Nacional por lo cual cumplo con la Ley para tener mis palomas y pertenezco a la GRD que igualmente esta dentro de la Ley,asi que pongase las Pilas que posiblemente a Vds.,el peso de la Ley les caiga encima. Que estan ciegos y no podran con los colombofilos con dignidad.
Y deje ya de insultar y desacreditar al Señor Reboso que solo escribe sus comentarios con verdades y buena educacion asi que tome Vd.,ejemplo de este Señor.
Que tenga Vd.buena tarde y en el juicio final nos veremos.
A proposito mi apellido es con B
Por una Colombofilia libre y sin dictadores.
Francisco Garcia Carbajal.
Licencia NACIONAL 12826

A. Delgado
Imagen de A. Delgado
Subveciones

La buena gestión de esto individuos que dirigen la fcc da más frutos. Tanto fue el cántaro a la guardia civil que al final se rompió.
Como a todos los clubs nos sobra dinero,...... Toma subvenciones.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

Ganadores insulares y peninsulares de campaña 2007

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181