Se encuentra usted aquíForo / General / NADA QUE EXPONGAN LOS ILEGALES DE TENERIFE DESVIRTÚA EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY

NADA QUE EXPONGAN LOS ILEGALES DE TENERIFE DESVIRTÚA EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
NADA QUE EXPONGAN LOS ILEGALES DE TENERIFE DESVIRTÚA EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY

Una vez más el Venerable Acosador locuelo donde los haya, idiotamente preso de sus delirios malsanos de pensamiento, me identifica con la figura de don Antonio. ¡Qué más quisiera este enfermo que establecer una disputa con él.! ¡A llorar al parque!

Este loco de atar, porque lo piensa, asegura que la Ley 4/2011, solo se refiere a UNA FEDERACIÓN DE COLOMBOFILIA, como si pudiera haber más de una, y se refiere en sus delirios a la FCC, intentando que los colombófilos crean que puede haber más de una Federación de Colombofilia. ¡Qué más quisiera este tolete que pueda haber más de una Federación Autonómica!

Todos saben que esta persona está enfermo de odio y que su vida solo tiene un objetivo: Acabar con la FCC, como si esto fuere posible.
EL GOBIERNO DE CANARIAS TIENE COMPETENCIA EXCLUSIVA EN MATERIA DE DEPORTES Y SU PALAMENTO HA CONSIDIDERADO QUE “TODA” LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS SE REGIRÁ POR UNA LEY QUE DESIGNA COMO EL NIVEL MÁXIMO A LA FCC. LA LEY 10/1990 DEL DEPORTE Y EL RD 1835/1991 QUE LO DESARROLLA DEJA CLARO QUE SOLO EXISTIRÁ UNA FEDERACIÓN AUTONÓMICA, POR LO QUE, ¡CON LOS DELIRIOS DE PENSAMIENTO AL PARQUE!.

Yo digo por qué estos impresentables son UNOS ILEGALES Y NADA DE LO QUE ADUCE EL LOCUELO, LOS DETECTIVES PROGRES Y LOS SENILES PALOMOS VIEJOS DESVIRTÚAN EL QUE ESTAMOS SOMETIDOS AL IMPÈRIO DE LA LEY, Y POR SUPUESTO LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS TAMBIEN.

En Albacete se podría hacer la Colombofilia de libre elección a la que eluden estos ILEGALES INTELIGENTES.

Con todo el respeto.

Buenas noches

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Manuel Antonio, el Juan Reboso los tiene jodidos

Manuel Antonio, tú tratas de convencer a los demás lo mal de la cabeza que está Juan Reboso y también algunos de ustedes se frotaban las manos para crucificarlo y concederle el título de persona non grata a nivel regional, "manda huevos", pero lo cierto es que, cuando habla Juan "sube el pan", y Juan no ostenta cargo alguno y eso es lo que lo hace grande y eso, aunque no lo reconozcas sabes que es así, según tú es una persona que nadie lo lee, que aburre a todos con sus cosas, que es un loco de atar, que no hace más que decir cosas contradictorias desde su delirio y además miente, pues, Manuel Antonio te digo entonces que reflexiones,... porque si lo que dices de este señor es verdad, entonces tenemos que estar preocupados contigo, porque algo mal estás haciendo o no estás preparado para ejercer tu cargo, porque no deberías de estar preocupado y en cambio no haces más que demostrar preocupación, tu discurso sólo muestra una cosa, impotencia ante lo que dice Juan, pues, por algo será, quizá no está mal de la cabeza y la tiene bien amueblada, quizás lo leen más personas de lo que tú te crees, quizás habla con coherencia y en vez de mentir dice la verdad.

Una frase de Emerson es la que delata:

"No digas cosas, lo que eres relumbra sobre ti mientras lo haces y atrona con tal fuerza que no puedo oir lo que alegas en su contra"

De la forma que tú haces las cosas no es para arreglarlas, más bien todo lo contrario, por mí, puedes alegar lo que quieras por que lo tuyo se ve cuando lo haces.

Esto está pidiendo un cambio, estamos hartos de lo mismo y eso si que aburre.

Un saludo.
J.J.Déniz.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Una Mala Persona

Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.

Orson Welles (1915-1985) director de cine estadounidense

Una mala persona es una manzana podrida en un cesto de fruta fresca. Calificar a alguien de mala persona es lo peor que se puede decir o pensar del prójimo. Siempre me he resistido a calificar a alguien como de mala persona. Incluso, me he resistido a considerarlo de alguien. Siempre los he tachado de sinvergüenzas, pillos, bribones, rufianes, de pobres diablos…. o cualquier otro sucedáneo o apelativo, de mayor o menor grado, en función de las características y capacidad de hacer daño y engaño que tuviera el sujeto en cuestión. Pero calificar a alguien de mala persona en su esencia, con la gravedad que otorga carta de naturaleza, he de admitir que nunca he sentido la necesidad de pensar así de nadie. Una mala persona pertenece a otro orden de magnitud que la del simple malicioso
Ese imperativo, esa casi necesidad, ha sido cosa relativamente reciente. Cuando he descubierto que una mala persona en esencia es alguien que no solo quiere hacer daño para sacar beneficio propio, sino que es aquel que quiere hacer daño por el propio motivo de hacer daño y perjudicar.

Ante la VERDAD, una mala persona es aquella que no tiene reparo en mentir para lograr lo que pretende, aquella que no tiene apego alguno por la verdad, sea esta la que sea. Alguien que no cree en cualquiera que pudiera ser esa verdad, que solo cree en el daño ajeno y no en la verdad de las cosas. Aquel que no tiene suficiente con mentir y necesita declararse y proclamarse como sincero. Esa es una mala persona.

Como no podía ser de otra manera, no soy Juan Reboso, y como tal no seré tan condescendiente como lo es EL.

Si en algo hay que admirar a Don Antonio, es el haber convertido a Manolo Moreno “CANTINFLAS” en su MAPORRERO oficial. Nunca un burro tan pequeño ha tenido un MANPORRERO tan ORONDO
Es cierto que Manolito no huela la mierda que es la LEY. Y no la huele porque él es pura MIERDA. Ya se sabe. Los olores se contraponen.

Dicho esto, no volveré a cometer más errores. Tomare en consideración la admonición que le envié a Don Juan.

Jamás volveré a discutir con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

J.J. Díaz

juan reboso
Imagen de juan reboso
CON EL INSULTO, LA MENTIRA

Don Antonio, al amparo de los miembros de la Asamblea, no puede escribir SIN FALTAR AL RESPETO, SIN MALA EDUCACIÓN y, en muchas ocasiones, como en ésta, faltando a la verdad.

Niega que pueda haber MÁS DE UNA FEDERACIÓN de Colombofilia y se olvida que, de acuerdo con la Ley Canaria del Deporte, en Canarias pueden haber DOS TIPOS DE FEDERACIONES, las Federaciones Deportivas Canarias y las Federaciones Deportivas Canarias de los Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales

Además es evidente, porque así lo explicita la propia Ley 4/2011, que se refiere a una Federación colombófila canaria como deporte autóctono y tradicional, con una paloma distinta y con anilla distinta del resto. Es decir, la Ley no contempla su aplicación a palomas que no sean las llamadas palomas MENSAJERAS CANARIAS

Y las palomas "MENSAJERAS CANARIAS" son una entelequia de los que se denominan "los nuestros", para poder justificar sus atropellos, irregularidades y hasta ilegalidades, pudiendo CULPARA A OTROS.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

"TROFEO MUNDO"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182