Se encuentra usted aquíForo / General / LA ASAMBLEA DE FEBRERO: MÁS DE LO MISMO

LA ASAMBLEA DE FEBRERO: MÁS DE LO MISMO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA ASAMBLEA DE FEBRERO: MÁS DE LO MISMO

Según el borrador del acta de la Asamblea del 17 de febrero pasado, EN EL QUE SIGUEN OCULTANDO LOS NOMBRES DE LOS ASISTENTES, que, al parecer, se avergüenzan de lo que aprueban, los temas se plantean en el mismo sentido de siempre.

Todos el mundo es culpable, la RFCE, AESA, el Director del Aeropuerto de Lanzarote, la instructora de la incoación de expediente, el Director General de Deportes,... etc. etc.

Y los mismos tópicos de siempre, las anillas y las licencias de la RFCE, los inhabilitados, etc. etc.

Resulta curioso el tema sobre EL BALANCE DE SITUACIÓN y que se mencione la deuda de 13.121,22 euros que, según la FCC le debe la FICT, cuando es más que evidente su inexistencia. Y más curioso resulta que se haga una propuesta para CONDONAR UNA PARTE DE DICHA DEUDA.

En su afán de echar culpas, hablan de que la paloma que pudo pasar por el aeropuerto en La Palma pudo ser del Club Ciudad del Paso "de la RFCE", según recoge el borrador del acta.
En contra de lo que recoge el documento de la Federación Canaria, expuesto en su propia Web del 20 de enero pasado, donde dice que " ...la FCC desconocerá en lo sucesivo donde y cuando van a soltar los 62 Clubes de Canarias". se dice que el que la Ley 4/2011 faculte a la Federación Canaria a aprobar los planes de vuelo, hace posible que "... se sepa, quién, donde y cuando se suelta palomas en los puntos de suelta señalados por la Federación Canaria..."

COMO SE PUEDE VER, DICEN UNA COSA Y LA CONTRARIA CON TODA NORMALIDAD.

Y aprovechan para referirse al Club Gran Fondo y Abona Sur, ambos de Tenerife, para decir que: "...como hizo el Presidente de la RFCE con su Club Gran Fondo y el Club Abona Sur de Tenerife que soltaron miles de palomas en cabecera de pista del aeropuerto de Gran Canaria sobrevolando el mismo, hecho denunciado del que levantó acta el SEPRONA"

Y en ese contubernio JUDEOMASÓNICO que ven en todo lo que no les agrada, Don Manuel Moreno acusa a la RFCE y a AESA de connivencia, insinuando una posible PREVARICACIÓN.

Y curioso resulta que se refieran a los Clubes Grupo de la Gomera, Nuevos Horizontes y Real Hespérides, advirtiéndoles que no podrán viajar los colombófilos sin licencia canaria.

Y al menos a mí me resulta sumamente curioso lo siguiente que dice:

"Todos los Clubes de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y de Tenerife han presentado sus planes de vuelo en perfecta corrección."

En cuanto a la propuesta que llevaba el Presidente de la FICT, Don Noel Escobar, para que A JUAN REBOSO LE NOMBRARA PERSONA NON GRATA, no prosperó porque así lo solicitó el Presidente de la FCC y ya se sabe que, en las Asambleas, Don Antonio Suárez es Dios y todo lo que proponga, en el sentido que sea, se aprobará por UNANIMIDAD.

Según el proponente, Juan Reboso "... incita deliberadamente a mantenerse fuera de la Ley a los colombófilos de los clubes que se encuentran en esa situación en Tenerife, quien lidera una campaña de desprestigio con calumnias, mentiras y tergiversaciones de la realidad que perjudica la imagen de la Federación, autor de miles de escritos difamatorios, y que ha sido ya censurado por la Asamblea de esa Insular."

EN FIN, LA IDEOLOGÍA DICTATORIAL DE DON NOEL, CON LA DE LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES QUE EN TENERIFE LE APOYAN, FUE RECHAZADA POR SU JEFE, que hubo de recordarles lo que significa la libertad de expresión que, estas personas ignoran que exista.

Acuerdan dirigirse al Registro de Entidades Deportivas de Canarias solicitando se den de baja los Clubes que no están integrados en la Federación Canaria y al Grupo de Recreación Deportiva.

Don Juan Morales, defensor en Lanzarote de TODOS LOS ATROPELLOS DE LA FEDERACIÓN CANARIA, muestra su preocupación por los Clubes que vuelan al margen de la Federación Canaria y el por qué no se les prohíbe hacerlo.

Y es Don Noel el que le da debida respuesta, cuando dice que: "...tanto la Federación Canaria como la FICT no tienen medios coercitivos para obligar a estos Clubes irrespetuosos"
Lo que yo ya le había explicado a Don Juan Morales en mi vista a Lanzarote y que, al parecer, sigue sin entenderlo. PORQUE PARA ESTA PERSONA, COMO PARA LA MAYOR PARTE DE LOS DIRIGENTES DE LA CANARIA, LO IMPORTANTE ES CERRAR LOS PALOMARES DE TODOS LOS DISIDENTES.

Acusan al Director General de Deportes de una presunta prevaricación y ya que la Federación Canaria no lo lleva a los juzgados, al parecer lo hará la FICT que preside Don Noel.

Parece que Don Noel no es la persona que parecía y se reconoce como un clon de Don Antonio Suárez, JUZGADO, JUZGADO Y JUZGADO. El diálogo el debate y el posible acuerdo, no existen para estas personas que, al parecer, como las ranas en los charcos, solo se sienten bien en los LITIGIOS.

En fin, más de lo mismo por los mismos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡Aleluya!

Al final, algo positivo para nuestros bolsillos.
Los secuestradores de la federación insular colombofila de Tenerife, van a ser solidarios con sus secuestrados, intentado pagar la deuda fantasma reclamada desde la cúpula "autortona"en Gran Canaria.

¡ESTE SI QUE ES UN PRESIDENTE IMPLICADO Y SOLIDARIO CON LA CAUSA "AUTORTONA"!¡VIVA EL PRESIDENTE!

En fin...

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN, LIMPIA Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Valentín González
Imagen de Valentín González
A UN CEREBRO CIEGO DE NADA LE SIRVEN LOS OJOS!

Hablando de sumisiones, solo hay que ver lo sucedido en la Fict en el periodo 2007 2011 fiscalizado por los auditores Peraza y Compañía, para darse cuenta de la ceguera impuesta por D. Antonio Suárez a sus afines en Tenerife. ¡Que barbaridad!.

A sabiendas del engaño ahí les tienen a todos: sin rechistar!.

Es probable que aquí también tenga responsabilidad la RFCE en este asunto y ello les haya obligado a tener que pagar a la isla de enfrente el canon AUTORTONO. ¡vaya por Dios! .

Cuando estás enfermedades se juntan: LA CEGUERA Y LA TORPEZA, los enfermos creen que son los demás quienes la padecen.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Mi mujer me la pegó con otro

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181