Se encuentra usted aquíForo / General / LAS SURREALISTAS INTERPRETACIONES DE LA LEY DEL VENERABLE ACOSADOR

LAS SURREALISTAS INTERPRETACIONES DE LA LEY DEL VENERABLE ACOSADOR


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LAS SURREALISTAS INTERPRETACIONES DE LA LEY DEL VENERABLE ACOSADOR

Ya nadie le lee. Cansa hasta los burros, pero alguien por caridad ha de contestarle aunque sea para mantenerle el espíritu a esta alma en pena.

El pobre se pregunta del porqué de llamarles “ilegales”, y dice en mayúsculas ¿A QUE ILEGALIDADES SE REFIEREN?, Y es entonces cuando da la “•parida” para asegurar que la Ley no se puede APLICAR HASTA TANTO NO SE ADAPTEN LOS ESTATUTOS FEDERATIVOS Y DE LOS CLUBES A LA LEY. ¿En qué Universidad habrá estudiado esta eminencia en derecho? ¿Es que las leyes no entran en vigor desde su publicación en el BOE?

¿Qué tienen que ver los Estatutos con la Ley? Si fuera verdad lo que dice este Acosador, conque un Club no adapte sus Estatutos, la Ley no sirve para nada y no se podrá aplicar.

Es de una falta de respeto a la inteligencia del que lo pueda leer sin límites.

LA LEY 4/2011, DE 18 DE FEBRERO ESTÁ VIGENTE DESDE EL DÍA 14 DE MARZO DE 2011 Y ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, AL MARGEN DE LOS ESTATUTOS QUE SON DE INFERIOR RANGO JERÁRQUICO.

Pero él lo sabe. SABE QUE ESTÁN FUERA DE LA LEY, y se atreve a decir que solo en cuanto a la LICENCIA Y ANILLAS.

-Están fuera de la Ley, o sea, ILEGALES, desde el mismo momento en que se pusieron de acuerdo con la RFCE para imponer una GESTORA ILEGAL PARA QUE ESTA PUDIERA SEGUIR VENDIENDO ANILLAS NACIONALES QUE PROHIBE LA LEY 4/2011.

-Están fuera de la Ley desde que se confabularon para eliminar a la FCC.

-Están fuera de la Ley desde que separaron las palomas con anilla canaria y se cargaron el Campeonato Insular y el Campeonato Regional, dejando sin la condición de elector y elegible a TODOS LOS COLOMBÓFILOS DE TENERIFE.

-Están fuera de la Ley porque no acatan la Ley 10/1990, del Deporte de España y Las territoriales de Canarias.

-Están fuera de la Ley por incitar al incumplimiento de las mismas con falsas dignidades, para seguir facilitando la venta de las anillas de la RFCE.

-Están fuera de la Ley, por no acatar la autoridad de la FCC, que es el nivel máximo de la Colombofilia en las Islas.

Y ES UNA VERDAD INCUESTIONABLE: ESTÁN FUERA DE LA LEY POR ANILLAR CON ANILLAS DE LA RFCE Y VIAJAR PALOMAS EN CANARIAS SIN LICENCIA FEDERATIVA.

SI LA AUTORIDAD DEPORTIVA DE CANARIAS EN LA PERSONA DEL DGD, NO LES OBLIGA A CUMPLIR LA LEY, NOS OBLIGARÁ A HACERSELA CUMPLIR POR SENTENCIA JUDICIAL, EN DETRIMENTO DEL DGD.

Manuel Moreno Rodríguez

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ooliverr
Imagen de ooliverr
Ya empezaste a llenar la hucha??

https://youtu.be/_iTEs-G7pB0

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
¿Es que no lees? Manolito. Ya, es por el Olor

Si, es LEY, pero es una "MIERDA"

Es imposible entrar en este Foro sin encontrar el doloroso lamento que emana desde la islita de enfrente.
Cuando la tan puteada LEY de la que tanto alardea la “Celestina,”- que mal escribe en esta Web,- después de cerrar la cloaca donde insultaban, a trote y moche, a todos los que se negaran a los caprichos del “enano” dictadorzuelo “palomero” tal parece que esa LEY es dogma de Fe, sancionada por un investigado en un sucio asunto de la Corporación Lagunera, y no por su Santidad el PAPA.
Cuando unos discapacitados intelectuales se entrometen en crear una ley para manipular la selección de las especies, sale el bodrio que tanto pregona el “chaparro” canarión.
¡Que sí, hombre, que sí! Que hay una LEY especifica de la Colombofilia para Canarias. Pero…
¡!ESA LEY ES UNA “MIERDA” QUE CREA ARTIFICIALMENTE UN TIPO DE PALOMA QUE NO EXISTE NI NUNCA EXISTIRA!!
En fin. Nada más que decir.
¡!A POR ELLOS GRD!!
FELICES FIESTAS A TODOS
J. J. Diaz

juan reboso
Imagen de juan reboso
¿NO ES NADIE DON ANTONIO?

El comentario de Don Antonio, refiriéndose a mí, comienza: "Ya nadie le lee". Con lo cual está afirmando QUE ÉL, QUE SIEMPRE ME LEE, NO ES NADIE. En fin, así será.

Intentaré contestar una por una las exposiciones de Don Antonio y en el mismo orden en que las expone:

No es verdad que las leyes entren siempre en vigor desde que se publiquen en el BOE. Las Leyes entran en vigor cuando ASÍ LO DETERMINA LA PROPIA LEY, en general establecida en una disposición final.

Pero, una Ley entra en vigor y es aplicable A LOS FINES PARA LO QUE SE FUE CREADA. Y la Ley 4/2011, en vigor, solo afecta a una Federación de Colombofilia Canaria (es el nombre que establece la Ley), debidamente inscrita en el Registro de Entidades Deportes, COMO DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, algo que no cumple la actual Federación Canaria de Colombofilia.

Se pregunta ¿Qué tienen que ver los Estatutos con la Ley? Pues lo que tiene que ver es que LA LEY 4/2011 exige que, en un plazo de dieciocho meses a partir de la vigencia de la Ley, la Federación Canaria está obligada a adaptar los Estatutos a dicha Ley. LO DICE LA LEY.

Dice que estamos fuera de la Ley desde el momento de creación de la Gestora de la RFCE. Cuando es un tema de la RFCE y no de los colombófilos a los que se nos denomina ilegales. Y que, por otra parte, dicha Gestora se cerró HACE DOS AÑOS y la resolución judicial sobre ello, no fue porque no procediera, sino por un defecto de forma.

Dice que la venta de anillas nacionales LO PROHÍBE LA LEY 4/2011. ESTO ES ABSOLUTAMENTE MENTIRA, ni la Ley 4/2011, ni otra ley alguna, prohíben la venta de anillas nacionales. Es más, es la única que, por pertenecer a una Federación Nacional e integrada en una Internacional que solo reconoce como mensajera a la paloma con la anilla de dicha Federación, PUEDE LIBREMENTE VENDER ANILLAS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

El hecho de separar las palomas con anilla canaria de las que portaban anillas nacionales NO PODÍA INCIDIR DE FORMA ALGUNA EN LOS COLOMBÓFILOS EN CUANTO A PARTICIPAR EN LOS CAMPEONATOS FEDERATIVOS.

Por una parte porque los Estatutos de la Federación Canaria no exigen la participación en los campeonatos federativos para poder participar en los procesos electorales y, por otra parte, porque la normativa que si lo exige, NO EXIGE LA PARTICIPACIÓN EN LA TOTALIDAD DE LOS EVENTOS y, por lo tanto, sería suficiente haber participado en una sola suelta para acreditar la participación en eventos federativos oficiales.

Dice que incumplimos la ley 10/1990 de Deporte, pero no señala que artículo o artículos incumplimos. PORQUE SI LA CUMPLIMOS, ya que, por poner un ejemplo, en cuanto a la LICENCIA DEPORTIVA, solo obliga en el caso de que se desee participar en competiciones deportivas oficiales. Y lo mismo se refiere a los Clubes que solo están obligados a inscribirse en la Federación si desean participar en competiciones oficiales.

Dice que incitamos al incumplimiento de las Leyes, cuando no es cierto y tan solo nos referimos a artículos que, por los motivos que sea, o nos afectan o están en contradicción con otras normativas.

Dice que no acatamos la autoridad de la FCC y no es del todo cierto. NO ACATAMOS LOS DISPARATES, LAS IRREGULARIDADES, LOS ATROPELLOS, LAS ILEGALIDADES, LAS AMENAZAS, LAS DENUNCIAS Y LAS MENTIRAS de algunos dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia.

Dice que estamos fuera de la Ley por anillar con anillas de la RFCE y viajar palomas en Canarias sin licencia federativa. LO PRIMERO PUEDE SER VERDAD O AL MENOS CUESTIONABLE, pero no lo segundo ya que si poseemos LICENCIA FEDERATIVA DE LA RFCE que nos permite participar en cualquier parte del territorio nacional.

Y termina Don Antonio CON LA AMENAZA que lo distingue y determina como persona, como dirigentes y como una "especie determinada de canario", al hablar de LOS JUZGADOS como medio para exigirnos el cumplimiento de "SUS" leyes.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

KO VAN DOMMELEN. PICHON 292

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182