Se encuentra usted aquíForo / General / LA ÚNICA EVIDENCIA ES QUE LA FEDERACIÓN CANARIA ES LA QUE MANDA EN CANARIAS

LA ÚNICA EVIDENCIA ES QUE LA FEDERACIÓN CANARIA ES LA QUE MANDA EN CANARIAS


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA ÚNICA EVIDENCIA ES QUE LA FEDERACIÓN CANARIA ES LA QUE MANDA EN CANARIAS

Se preocupa el “Venerable Acosador” de que la Canaria, que es el nivel máximo de la Colombofilia de Canarias no haya publicado todavía el borrador de su última acta.

¿Por qué será? ¿Es que los impresentables a los que él defiende han publicado UNA, alguna vez? ¿A qué viene tanta curiosidad? ¿Dónde están publicadas las actas de la FICT de 2011 a 2015, en donde algunos de estos años estuvieron ilegítimamente gobernando?

El perretoso “Venerable Acosador” siente curiosidad porque sabía lo de una propuesta de la FICT para que a nivel regional sea declarado PERSONA NOM GRATA a una persona que pretende ser el ombligo de la Colombofilia de Canarias a base de mentiras calumniosas; interpretaciones esquizofrénicas de las leyes; de no dormir; de escribir miles de escritos difamatorios contra la Canaria para hacerse notar; de incitar descaradamente a la insurrección de la Colombofilia de Tenerife en defensa de una nefasta RFCE, para que esta siga vendiendo anillas ilegales en Canarias; de incitar al incumplimiento de las leyes, y de ser un “tontobaba” que cada vez que escribe se queda en evidencia porque lo suyo es una guerra personal que tiene perdida desde antes de empezarla, ya que como dice un “pachanga:” “Contra la Ley no podemos, si no acabamos con ella, tendremos que marcharnos”. ¡Y NO ACABARAN CON ELLA!

El pobre que ha preguntado hasta donde se celebró la Asamblea, vuelve por sus fueros y se inventa lo que no sabe y dice que la Canaria cambió los puntos de suelta. ¡Realmente da mucha pena observar su sufrimiento!.

Lo único que tiene que saber es que en Canarias para hacer Colombofilia legal hay que cumplir como se ha hecho siempre con lo siguiente:

1º.- Tener licencia federativa canaria.

2º.- Tener autorizado el palomar por la Federación Canaria.

3º.- Anillar los pichones que nacen en Canaria con anilla canaria.

4º.- Para poder viajar palomas habrá de tener un plan de vuelos aprobado por la Canaria.

5º.-. En fin, cumplir al dedillo con la Ley 4/2011, de 18 de febrero y el que no quiera hacerlo, podrá dedicarse a los bolos, que también es un deporte canario o a otro tipo de deporte.

A los “catalanes” de la Colombofilia de Tenerife que quieren la independencia porque sí, decirles que dan pena: querer romper la Colombofilia legal de Tenerife por servir a intereses económicos de la RFCE, es de ciervos despreciables.

Sigan echando mierda que un día más temprano que tarde les caerá sobre sus cabezas.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Morenito-Antoñito

Morenito, que se te ve el plumero; el querer comparar de lo que hacen los catalanes independentistas, solo cabe una frase, son Ustedes los revolucionarios,los que quieren separarse del Estado Español de la colombofilia y no nosotros.
Estas acabado y antoñito y todos estos revolucionarios que sólo engañan a la gente de buena Fe.
Habrán tenido tiempo de aprender con el expresidente de Cataluña, este que hiyo a Bélgica como cobarde para engañar a sus conciudadanos, sólo para seguir chupanando del Estado Español Y tener un sillón.
En vuestro caso es lo mismo, dejando arruinada las arcas de la Federación Canaria, dividiendo a todos los colombófilos y aquí quedan todos los demás para pagarlas.
A ver si aceptas de una vez que estáis fracasados.
La ley de la paloma autóctona Canaria, a ver si de una vez por todas te das cuenta, que no tiene que ver con las palomas mensajeras.
Es bueno tomarse un chupa-chup de vez en cuándo, para que las ideas se le refresque.

juan reboso
Imagen de juan reboso
NO PODÍA SER MENOS

Es que esta gente si no me dice "perretoso Venerable Acosador" y "tontobaba", no se queda tranquila. EL INSULTO, LA FALTA DE RESPETO, LA IRREGULARIDAD Y LA ILEGALIDAD, es, en muchos de estas personas, SU SEÑA DE IDENTIDAD.

Dicen que "...se inventa lo que no sabe y dice que la Canaria cambió los puntos de suelta"

Veamos, en una nota de la FICT, dependiente de la FCC, publicada en su Web, de fecha 19 de febrero pasado, entre otras cosas dice:"... según acuerdo de la Asamblea Extraordinaria de la Federación Canaria de Colombofilia. Celebrada el día 17 de febrero de 2018. Se nos informa que: Las dos sueltas previstas en el plan de vuelo de la FICT. desde Puerto Lajas (Fuerteventura), los días 06/05/18 y 17/06/18. Se cambian por causas de fuerza mayor, ya que la Federación Canaria esta en la obligación de respetar la servidumbre del aeropuerto de Fuerteventura. "

Y es que ya es clásico que estos dirigentes digan una cosa, incluso la escriban y luego lo nieguen.

Es lo que hay.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Ruta Aaiún-Essaouira según Google Earth

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181