Se encuentra usted aquíForo / General / LA FEDERACIÓN CANARIA QUEDA EN EVIDENCIA

LA FEDERACIÓN CANARIA QUEDA EN EVIDENCIA


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA FEDERACIÓN CANARIA QUEDA EN EVIDENCIA

Visto los acuerdos de la última Asamblea de la Federación Canaria, del pasado 17 de febrero, celebrada AL PARECER, EN LA SEDE DEL DERBY PARRA NEGRA, SOBRE EL CAMBIO EN LOS PUNTOS DE SUELTAS, después de haber aprobado los planes de vuelo, es más que evidente la falta de compromiso que, hasta ahora, ha habido por parte de la Federación Canaria, en relación con los acuerdos con AESA para procurar la menor incidencia posible en la seguridad aérea en los aeropuertos canarios.

En una de las notas a los colombófilos se dice: "Se cambian por causas de fuerza mayor, ya que la Federación Canaria está en la obligación de respetar la servidumbre del aeropuerto..."

SE VE QUE NO SE SENTÍA OBLIGADA CUANDO APROBÓ LOS PLANES DE VUELOS CON LOS PUNTOS DE SUELTA QUE AHORA CAMBIA.

Por cierto que la Federación Canaria que, normalmente expone el Acta de las Asambleas dentro de los cinco días siguientes a su celebración, en esta ocasión y pese a haber transcurrido TRECE DÍAS, no lo ha hecho.

SIENDO CONSCIENTES DEL DAÑO QUE HACEN, DE LOS ACUERDOS IMPROCEDENTES, DE LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS, DE LOS VOTOS UNÁNIMES SOBRE TEMAS QUE EN OCASIONES DESCONOCEN, DE LOS ATROPELLOS DE LOS QUE SON CÓMPLICES, empezaron por OCULTAR LOS NOMBRES de las personas que acudían a las Asambleas, COMO SI OCULTANDO EL NOMBRE QUEDARAN EXENTOS DE RESPONSABILIDAD.

Como ha quedado en evidencia, los dirigentes de la Federación Canaria y especialmente su Presidente, DON ANTONIO SUÁREZ, se olvida de lo que escribe y tal vez por ello, en el juicio habido por el expediente sancionador a Don Enrique Martín Acevedo, SE OLVIDARON LO QUE, EN RELACIÓN CON ALGUNOS TEMAS, APARECÍAN EN LAS ACTAS PUBLICADAS EN LA WEB DE LA CANARIA.

Como también fue evidente que se olvidaban lo que habían escrito y publicado en la Web de la Canaria, sobre ignorar donde y quien soltaba palomas o la imposibilidad de evitarlo. Se olvidaron y por ello negaban haberlo dicho, cuando no solo lo habían dicho, sino que lo habían escrito y publicado en su propia Web.

EMPIEZAN OCULTANDO EL NOMBRE y terminan sin publicar las Actas. Así que creo que lo que es evidente no necesita muchas explicaciones.

EL QUE SE OCULTA SERÁ PORQUE TIENE MALA CONCIENCIA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
yonygaldar
Imagen de yonygaldar
Buenas tardes, donde ven en

Buenas tardes, donde ven en el plan de vuelo los puntos de suelta?
Si no pertenece a la canaria ni a ningún sitio por que tanto interés en que publique las actas si a usted no le interesa nada de ellos, que interés tiene de los nombres de los que asistieron a la asamblea, quien le ha dicho que la canaria no a hablado con asesa.

Y la pregunta que le hago ¿ si usted no pertenece a nada que coño es lo que quiere?

B tardes.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Es lo que tiene quienes presumen de canarios

Ya ni los propios de ellos pueden disfrutar de recibir una información efeciente, porque ese sentimiento de "lo nuestro" y su mal cuido los está llevando al sentimiento de "lo de ellos" y así excluyen incluso a los que les apoyan. Pero no se olviden que hay un refrán que tenemos los canarios cuando las cosas no están claras y nos dicen: "tranquiiilo!!, que no pasa naaada", y es:

"Amigo!! las cositas claras y el chocolate espeso".

J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
SEÑOR YONIGALDAR

Respondiendo a su comentario, al mejor estilo y semejanza de los comportamientos dictatoriales de algunos dirigentes de La Canaria, le explico, por si aún ignora que vivimos en un ESTADO DE DERECHO, que hablo de Sanidad y no soy médico, de la guerra en Siria y no soy soldado, de religión y no soy sacerdote, de fútbol y no soy jugador Y DE LA CANARIA PORQUE SOY COLOMBÓFILO y me duelen las mentiras, los atropellos y todo lo que propicia que se cierren palomares

Cheyen
Imagen de Cheyen
Se los he dicho y se lo vuelvo a repetir

¿Que es lo que temen?, si es que se trata sólo de un deporte, la colombofilia, ¿hay algo que ocultar?

J.J.Déniz.

Fiat
Imagen de Fiat
Tony de galdar

Y mañana vuelves de nuevo con algo coherente, que seguro se le va a responder con educación.
Cosa que no saben hacer, sois la copia del dictador
Feliz fin de semana

antonio
Imagen de antonio
yooozzz

yoooz nunca he visto tanto amor que mata fuerte odio tienen a la canaria este año vamos haber sin viajan de africa como estos años anteriores engañados la estampida va hacer de socios con licencia española a clubes de la canarias libreeesss de godozzzzz

Andrade
Imagen de Andrade
Y si puede

de payasos

juan reboso
Imagen de juan reboso
DON ANTONIO Y SEÑOR YONIGALDAR

Al menos por mi parte, NO EXISTE ODIO ALGUNO hacia la Federación Canaria, como tampoco hacia sus dirigentes.

En contra de la mala educación, la falta de respeto, los insultos Y LA DIFAMACIÓN de alguno de ustedes, yo entro en los temas con argumentos, educción, respeto y sin insulto alguno.

Así que, aparte del odio de alguno de ustedes HACIA MI PERSONA que evidencian en los foros colombófilos y en los grupos de WHATSAPP y su habitual mala educación y falta de respeto, NOS DIFERENCIA QUE PARA MI LO IMPORTANTE NO ES SER O NO SER CANARIO, SER O NO SER GODO, SER O NO SER EXTRANJERO. Para mí lo importante es ser UNA PERSONA HONESTA, un término y un concepto que algunos de ustedes no conocen.

Y si la colombofilia canaria está enfrentada, si la Federación está en quiebra técnica, si no paga deudas desde hace años, si las subvenciones solo han servido para mantener el conflicto y no para el deporte, si corre el riesgo de embargos masivos en sus cuentas, si se van cerrando cada día palomares, si la paloma con anilla canaria no puede participar en eventos oficiales nacionales ni internacionales y ni siquiera reconocida como mensajera, ES PORQUE PERSONAS COMO USTEDES HAN TRABAJADO O A AYUDADO A TRABAJAR PARA QUE SE DEN TAN CATASTRÓFICAS SITUACIONES.

Y si se ha llegado a la situación actual con AESA, ha sido precisamente por esa falta de asumir responsabilidades, con actitud prepotente, altiva, incoherente, de mala educación y falta de respeto y de espaldas, siempre, al DIÁLOGO Y POSIBLE ACUERDO.

Y, pese a quien pese, estos comportamientos de los dirigentes de La Canaria y quienes les apoyan, REDUNDAN EN EL PERJUICIO DE TODA LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Y eso ocurre cuando se confunde lo nuestro con lo honesto. Y que yo sepa, la falta de respeto, la falta de educación, el insulto y la difamación, NUNCA HA SIDO PROPIO DE UN CANARIO NI DE QUIEN SE TENGA POR TAL, aunque si reconozco que es muy propio de algunos de los que defienden los comportamientos irregulares de la Federación Canaria y de los que ninguna persona de bien puede sentirse orgullosa.

juan reboso.

carbajal
Imagen de carbajal
SEÑOR MORENO

Que bonito te pones, la unica verdad es la que Vd.,dice es para mear y no echar gota.
Feliz tarde.
Francisco Garcia Carbajal
Licencia NACIONAL 12826

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

crConcentracion de criadores

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182