Se encuentra usted aquíForo / General / ACLARANDO AL SR. GANIGO Y A LOS QUE ASÍ PIENSAN, POR QUE LA CANARIA ES TAN MALA

ACLARANDO AL SR. GANIGO Y A LOS QUE ASÍ PIENSAN, POR QUE LA CANARIA ES TAN MALA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
ACLARANDO AL SR. GANIGO Y A LOS QUE ASÍ PIENSAN, POR QUE LA CANARIA ES TAN MALA

Me gustaría que reflexionase sobre que colombofilia han hecho durante TODA LA VIDA los colombófilos de las Islas Canarias:

LANZAROTE, los cuatro clubes de esta Isla situada en el extremo norte oriental del archipiélago cumplen la Ley, vuelan hacia el Sur desde todas las Islas. TIENEN TODOS LICENCIA FEDERATIVA. Compiten solamente a nivel de Club , participan en las competiciones oficiales que dice la Ley del Deporte, siendo la suelta de más solera, el Hierro, y JAMAS HAN COMPETIDO CONTRA OTRAS ISLAS PORQUE ES IMPOSIBLE.

FUERTEVENTURA, de igual forma, con sus dos clubes hacen la colombofilia de Lanzarote hacia las otras Islas, y dan unas sueltas de preparación para ir a África desde Lanzarote. A los colombófilos de esta Isla solo les interesa el Campeonato social, no participando prácticamente siquiera ni en sueltas insulares, hacen algunas sueltas regionales por mandar las palomas a África, o a Alta Mar. TODOS CON LICENCIA CUMPLEN LA LEY.

GRAN CANARIA, TODOS DENTRO DE LA LEY, dividen sus palomas; unas vuelan en dirección de La Palma, y otras hacia Lanzarote , Alta Mar y Marruecos. Participan en el Campeonato Insular y en las sueltas que organiza la Canaria. JAMAS HAN COMPETIDO CON OTRAS ISLAS.
EL HIERRO Y LA GOMERA con un solo Club, CON LICENCIA FEDERATIVA, solo hacen sueltas del su Campeonato social. JAMAS HAN COMPETIDO CONTRA OTRAS ISLAS

LA PALMA, solo un Club NO CUMPLE LA LEY Y VIAJA PALOMAS SIN LICENCIA FEDERATIVA, los seis clubes restantes, solo hacen sueltas sociales y las oficiales que organiza la Canaria en Alta Mar y África. JAMAS HAN COMPETIDO CON OTRAS ISLAS

TENERIFE, dieciséis Clubes CUMPLEN LA LEY, TIENEN LICENCIA FEDERATIVA, hacen competiciones sociales, regionales y JAMAS SUS PALOMAS HAN PODIDO COMPETIR CONTRA OTRAS ISLAS. Ocho o nueve Clubes se han alzado contra la Ley, la FCC y contra la sentencia de la Audiencia nacional, y desde 2011, pese a estar inhabilitados y de haberse agotado la legislatura en la que fueron elegidos y estando terminando la siguiente, TODAVÍA SE AUTOPROCLAMAN FICT, VIAJAN SIN LICENCIA FEDERATIVA Y LA LEY NO LES PERMITE VOLAR LEGALMENTE NI FUERA DE CANARIAS.

Come verá la colombofilia verdadera es la que hace en su Club y a lo máximo a nivel Insular. ES DE IDIOTAS PENSAR QUE NUESTRAS PALOMAS COMPITEN CONTRA LAS DE BALEARES, CUANDO NO HAN COMPETIDO CONTRA LAS DE LAS ISLAS CANARIAS DE AL LADO.

EN TODOS LOS DEPORTES SE PAGA A LAS FEDERACIONES NACIONALES SI SE PARTICIPA EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES. ¿Por qué los colombófilos canarios le tienen que pagar más de 40 euros a la Nacional cuando no hay Campeonatos Nacionales, y solo 15 a la Canaria que lo organiza todo?

En 2005 la Canaria le pagó a la Nacional 19.718 euros: En 2006, 38,960; en 2007, 58,300 euros y en 2010, 120,000 euros... Todo a fondo perdido, solo para pagar sueldos de 60.000 euros al Secretario General y para viajar los jueces y directivos al extranjero a nuestra costa.

Surge la Ley 4/2011, de 18 de febrero que ordena sea la FCC el nivel máximo; la que autoriza los palomares; la que les aprueba el plan de vuelos; la facultada para soltar las palomas en Marruecos para que regresen a sus respectivas Islas; con la obligación de tener licencia federativa y anillar sus palomas con anilla canaria, ya que para volar como lo hacemos con eso basta.

Es aquí cuando ante la pérdida económica la RFCE se confabula con la FICT para anular a la FCC, poniendo una GESTORA EN 2011 QUE HA SIDO EL ORIGEN DE TODO EL PROBLEMA, para seguir vendiendo anillas y licencia contra de la Ley, y como la Canaria les estorbaba , la desintegran de su seno, contando para ello con los favores incondicionales de estos ocho clubes, orquestando una campaña de desprestigio a la Canaria liderada por el Venerable Acosador, autor de más de ONCE MIL ESCRITOS para intentar volver a coger la Insular de Tenerife y la Canaria, pero lo hacen tan torpemente que no obtienen licencia, quedando FUERA DE LA ORGANIZACIÓN. Si no pertenecen a la FCC, ¿Por qué les interesa la Canaria?

¿Qué tenía que hacer la Canaria? ¿Le parece mal que intente se haga cumplir la Ley? ¿Quiénes tienen la razón, los 1400 colombófilos que están dentro de la Ley, o los DIRIGENTES de escasos 300 de Tenerife , que como los catalanes dicen, a pesar de que existen las leyes, que quieren hacer la colombofilia que les da la gana, aunque estén perjudicando a esos 300 colombófilos que por desgracia se encuentran en esos Clubes?

¿Por qué AESA multa a la Canaria si sabe que la RFCE también viaja palomas? ¿Qué es más digno, decir que es injusto lo que hace AESA o lamerle los zapatos para que ilegítimamente le dé permiso para viajar?

ESTE PROBLEMA ES SOLO DE INDOLE ECONÓMICO AYUDADO POR GENTE INDIGNA. ES LA VERDAD.

REFLEXIONEN NO SE DEJEN LLEVAR POR LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO. ESTÁN EN SU DERECHO PENSAR LO QUE QUIERA, PERO COMO LES SIGA LLEVANDO LA CONTRARIA AL VENERABLE, LES LLAMARÁ MALEDUCADOS IRRESPETUOSOS.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
ES MALA, PORQUE SUS DIRIGENTES LO SON.

Analicemos el comentario que hace, al parecer Don Manuel Moreno, después de haber vuelto de la Universidad y pulir su redacción y léxico.

Aunque el comentario no tiene desperdicio, dado que es muy extenso, SOLO ME VOY A REFERIR A LO DE LANZAROTE, porque es más que suficiente para DEJAR EN EVIDENCIA A LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Se refiere a la COLOMBOFILIA QUE HAN HECHO DURANTE TODA LA VIDA las diferentes islas.

Ya se comienza con esa mentalidad retrógrada de los dirigentes de la Federación Canaria DE NO AVANZAR EN LA COLOMBOFILIA.

LANZAROTE. Dicen que cumplen con la Ley y la pregunta sería ¿en qué cumplen con la Ley y en qué no cumple el resto? Porque, que yo sepa, la mayoría han comprado anillas nacionales y están anillando los pichones con anillas nacionales.

Dicen que "Compiten solamente a nivel de Club" y que "JAMÁS HAN COMPETIDO CONTRA OTRAS ISLAS PORQUE ES IMPOSIBLE."
Es decir que NO COMPITEN EN LOS INSULARES, NI EN LOS REGIONALES.

Entonces ¿Cómo pudieron participar en el proceso electoral, cuando se exigía haber participado en los insulares o en los regionales?

En Lanzarote hay, efectivamente, CUATRO CLUBES. Clubes que fueron amenazados por Don Antonio Suárez diciéndoles que, si compraban anillas nacionales, no les aprobarían los planes de vuelos Y SUS PALOMAS NO SALDRÍAN DE LA ISLA.

Y esto, para después, por escrito y en la Web Federativa, decir que él NO PODÍA IMPEDIR A LOS CLUBES LAS SUELTAS DE LAS PALOMAS DONDE Y CUANDO QUISIERAN, ya que carecía de la debida autoridad para ello.

Y es que peor no se puede hacer. La Canaria es mala porque sus dirigentes no solo son malos, sino que amenazan a los compañeros y FALTAN A LA VERDAD.

juan reboso.

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

Son tanta las mentiras que has dicho que ni te acuedas
El Sr Reboso le a echo zaaas en toda la boca
Entonce nos quedamos fuera de los proseso electorales por no haber echos campeonatos regionales
Y ahora lanzarote que usted afirma que jamas a echo campeonatos regionales si pudo votar
No tienes desperdicios dija una verdad dija
No me salió de los H..... por que si votan todos no salgo eleguido
Hay moreno morenito no nos creemos tus cuentitos

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

El ojo de un super reproductor.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181