Se encuentra usted aquíForo / General / LE CONTESTO SR. GÁNIGO.

LE CONTESTO SR. GÁNIGO.


11 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LE CONTESTO SR. GÁNIGO.

Pero antes, tome nota de la preocupación del Venerable Acosador (lo digo porque lo es), quien preocupado de que Vd. piense lo contrario a lo que él dice, vuelve a nombrar a don Antonio sin haber dicho ni pio, y se pone a continuación una vez más a calumniar sobre que la CANARIA HA PERDIDO JUICIOS, ENTRE LOS QUE ESTÁ EL DE LA MULTA DE AESA. TODO MENTIRA... Y CUANDO UNO SE CANSA LE DICE QUE DELIRA O QUE ESTÁ OBSESIONADO Y ENAMORADO DE DON ANTONIO, ENTONCES ME LLAMA MALEDUCADO... Y ENCIMA...VD. VA Y SE LO CREE.

Que yo sepa el Juicio sobre la multa de AESA está visto para sentencia, lo demás es mentira. EL UNICO JUICIO QUE PERDIÓ EN PARTE LA CANARIA FUE CON LA RFCE POR RECLAMARLE EL DINERO QUE POR ANILLAS Y LICENCIAS ESPAÑOLAS DEJÓ DE PAGAR LA FICT EN 2010.

Ahora le contesto:

Ni las Insulares ni la Canaria tienen competencia policial ni coercitiva para obligar. Quien tiene que hacerlo es la AUTORIDAD DEPORTIVA, o sea, LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, quien tiene que aguantar los llantos de otro político de Tenerife, "Rey Melchor", quien es amigo del "Emperador" y ESE POLÍTICO y LOS QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE HACER CUMPLIR LAS LEYES, PASAN OLIMPICAMENTE, PREVARICANDO DE FORMA DESCARADA.

Al presidente del cabildo de Tenerife le bastó que le dijeran que un canarión quería gobernar Tenerife...

Los políticos saben lo de los expedientes sancionadores y sutilmente se ponen de lado para que pase el aire. La Canaria tiene que hacerle frente a SEIS CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVOS A LOS QUE NOS HA OBLIGADO LA RFCE y COMO AYUDA SOLO RECIBE ACOSOS, MULTAS, Y EXABRUPTOS ENTRE ELLOS DE VD.

La Insular de Tenerife denunciará al DGD por no tener la suficiente entereza de HACER CUMPLIR LA LEY Y DE PROHIBIRLES A ESTOS ILEGALES VIAJAR PALOMAS. VD. METASE EN LA WEB DE LA FICT Y LE SALE EL GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA, NEGÁNDOSE A ENTREGAR TODA LA DOCUMENTACIÓN Y DEMÁS A LA FEDERACIÓN INSULAR LEGALMENTE ELEGIDA. ESTOS NO SON NADIE YA QUE NO ESTÁN INTEGRADOS EN LA FEDEREACIÓN ¿Le parece esto correcto? ¿Qué puede hacer la Canaria sino intentar que se cumplan las leyes?

Le puedo enumerar todas las barrabasadas de la RFCE, boicotear la suelta de Casablanca es una minucia , ha hecho otras cosas mayores... y todo por el dichoso dinero.

¿Dónde está la dignidad de los colombófilos y políticos canarios que permiten un acoso tan atroz a su Federación y a sus leyes? No se pueden significar, porque entonces el Venerable Acosador los meterá en sus listas negras y dale que te pego en Columba, o le dirá que es don Antonio quien escribe.

Cuando digo Venerable Acosador no he nombrado a nadie, pero alguien se da rápidamente por aludido. ¿Por qué será?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Ganico
Imagen de Ganico
D.Manuel en cierta medida me

D.Manuel en cierta medida me esta dando la razon,crean una ley y ala a la piscina que ya tenemos la ley nos da la razon.
Pero como no hay héroes sin traidores,esto es lo que pasa cuando no se actúa con cautela.
Y créame a esta alturas creo que el daño ya esta hecho.
Un saludo d.Manuel

Fiat
Imagen de Fiat
Moreno

El leer tus respuestas, me das mucha pena, ahora la culpa es de los políticos.
Sepa Usted que la mayoría de los políticos no se dejan manejar como ustedes quieren. Ellos saben bastante bien que sobre las leyes que tenemos transferidas del deporte en todas las comunidades, hay otras de rango superior a nivel Nacional.
Y como comprende, no las van a sobresaltar, por algo no intervienen a pararnos las palomas.
Ustedes si lo harían, sólo con el fin de hacer daño a la colombofilia y al mismo tiempo, desmotivar a todos los que queremos una colombofilia fuerte y unida. De eso usted no entiende.
Usted sólo entiende de la ley 4/2011 y la confrontación, pero de la dignidad del colectivo, nada de nada.
Mandase a mudar y hagan elecciones LIBRES donde podamos participar libremente todos los que practicamos este bello deporte.
SOMOS LOS ÚNICOS QUE PODEMOS ELEGIR A QUIEN QUEREMOS QUE NOS REPRESENTEN.
váyanse permitirnos que seamos nosotros y no Antonio ni Manuel quien nos dirijan en Canarias.
Un saludo

jose tenerife
Imagen de jose tenerife
Hay manue

cuando desapareceras... y dejaras que las colombofilia canaria prospere,Pero bien es cierto que antes de irte pages....toda la deuda que vas a dejar a los colombofilos Canarios.

Por una colombofilia libre en Canarias..

Andrade
Imagen de Andrade
Pero al final

que debe hacer la Nacional, denunciar las palomas que se han movido con una prohibición explicita o no?
Esa es la pregunta, se denuncia para que el resto de colectivo no sea afectado o seguimos con el mierda hasta el cuello.

Andrade
Imagen de Andrade
Y a los compañeros

que me han comentado que hacer, no duden.
Vayan a un Club bajo la tutela de la Nacional y el GRD.
Es lo que hay, que quieren quedarse con las palomas un año en su casa?

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL CEREBRO DE LOS NECIOS

Decía George Bernard Shaw que el cerebro de los necios transforma la filosofía en tontería, la ciencia en superstición y el arte en pedantería.

En el caso de AESA es una prueba más en la que pasa algo parecido, transformando la realidad en mentiras, es un claro ejemplo sin ir más lejos, no solo no han rectificado su conducta con la primera sanción impuesta, sino que se han hundido aún más en ella. AESA aprecia negligencia grave como consecuencia de la reiteración en la conducta y vuelven a sancionarles con mayor importe aún.

El tonto tiene una gran ventaja sobre el hombre de bien: está siempre contento de sí mismo. Creen y han hecho creer al colectivo que le apoya transformando la realidad, que la gravedad de los hechos acaecidos no va con ellos, lo han dejado bien claro para que nadie se lleve a engaño en sus comunicados: tratan de eludir cualquier responsabilidad, lavándose las manos y tratando de derivarle a los presidentes de clubes y sus juntas directivas toda las consecuencias que conlleve la falta de cumplimiento de las directrices marcadas por AESA en el marco de sus competencias.

Dicen que si aconsejas al ignorante, te tomará por su enemigo. Esto es lo que viene ocurriendo en anteriores actuaciones y lo que ha ocurrido una vez más en este caso concreto con los dirigentes de la Canaria y así le van las cosas.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Venga Manuel Antonioooo !!!!!, vamos a por la tercera... multa

Es la virtud de convertir los fracasos en éxitos, tan sólo hay que ponerle ganas,venga da le la vuelta y vamos a por la terceraaa!!!!

Vamos campeón!!! somos los mejores!!!

J.J.Déniz.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Es triste que esto no coja otro rumbo

Es lamentable la situación que atraviesa la FCC, espero que pueda salir a flote, esto necesita un cambio ya, una renovación.

J.J.Déniz.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Deje que el juzgado se pronuncie.

https://youtu.be/42ZpNv0XAFI?t=35

No siga haciendo el I.............

antonio
Imagen de antonio
la venda de los ojos

DIOS estoy de los representates de la colombofilia canaria hata los mismisimos..todo el dia peleando insultandose somos en los tontos muy tontos de una telenovela en vez de estar unidos para resolver este embrollo que tenemos encima. Donde estan todos los colombofilos de canarias estan todos callados parecemos borregos detras de esta gente que para mi creo que no tienen ni palomas ni viajan ni nada.Por cierto he visto un video en yotube de una suelta desde Valencia a toda Portugal un total de 70.mil palomas que se dice pronto y me he quedado asustado.Atraviesan toda la mitad de España desde Madrid hacia arriba y hacia abajo hasta Cadiz y me pregunto cuantos aeropurtos ataviezan estas palomas por lo menos 8 aeropuertos y nadie se queja solo los bobainas CANARIOS QUE SOLTAMOS 1 mil palomas cochinas que se pierden mas de la mitad en la primeras sueltas estoy ya aburrido de palomas las quitos pal carajo pongo un par de buchones para disfrutar un poco de esto porque cada vez es mas caro

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

alimentos

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181