Se encuentra usted aquíForo / General / COMPRENDO PERO NO COMPARTO LOS JUICIOS DEL SR. GANIGO

COMPRENDO PERO NO COMPARTO LOS JUICIOS DEL SR. GANIGO


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
COMPRENDO PERO NO COMPARTO LOS JUICIOS DEL SR. GANIGO

No quiero entrar en otra guerra de opiniones ahora con el Sr. Gánigo, pero hay un dicho que dice “No juzgues para no ser juzgado”. Quisiera aclararle un par de cosas:

1º Comprendo que pueda estar hasta los humildes con este tema, y con el cansancio va y dice: ¡Todos al carajo!

¿Ha visto alguna vez algún escrito en esta página del Presidente de la Canaria COMO PARA HABLAR MAL DE ÉL? Cualquiera que escriba en contra de las tesis de estos que todo lo saben, es el Presidente quien escribe. ¿Qué ha hecho que tanto le disgusta? ¿Hacer cumplir la Ley? ¿Es eso malo? ¿Le parece bien que viajen sin licencia habiendo una Ley que lo prohíbe? ¿Le parece bien lo que hacen los catalanes? Estos hacen lo mismo.

2º.-Yo he jurado muchísimas veces no escribir más, pero no le he visto contestarle a Vd. a este hombre cuando ha escrito, y me quedo corto, MAS DE ONCE MIL ESCRITOS ECHANDO MIERDA A LA CANARIA.

¿Vd. ha creído las mentiras que dice? ¿Ya estuvieran todos los de la Canaria en la Cárcel?.

Como no hay nadie que le conteste, me veo obligado a contestarle, porque si nadie dice nada, va a parecer que dicen la verdad.

¿Por qué la Canaria gana todos los Juicios?

Solo de Elecciones se pusieron 438 denuncias individuales; más de trescientas por acuerdos de la asamblea; al Juzgado de lo Penal; a la naviera Boluda... más de MIL DENUNCIAS FALSAS, ¿Cómo no se ha cansado de eso, y si de la Canaria por defenderse? ¿Le parece justo?

Este individuo que todo lo sabe, no se pone colorado para decir calumnias y mentiras, se pone delante del teclado y le enumera en un minuto cincuenta mentiras contra la Canaria, como que la Canaria ha cobrado trescientos mil euros de subvenciones; o hasta hace un rato, que la FCC no asiste a las reuniones de los aeropuertos; o parecerle bien e intenta justificar que por pasar aves, pájaros o palomas sin causar incidentes, y sin saber de qué clase ,AESA multe a la Canaria con 177.000 euros y la mande a parar la Colombofilia, sabiendo AESA que la RFCE TAMBIEN VIAJA EN CANARIAS DE FORMA ILEGÍTIMA, Y NO LE IMPORTA, PERO LAS MULTAS PARA LA CANARIA.

Quiero que piense en el origen del conflicto:

La Ley le hace perder dinero a la RFCE por la venta de anillas y licencias. La RFCE que NO TIENE COMPETENCIAS EN CANARIAS , COMO LA FEDERACIÓN CANARIA CUMPLE LA LEY...

Le pone una Gestora ilegal en la FICT en complot con estos señoritos para anular a la FCC y seguir vendiendo, con el beneplácito de estos personajes las Anillas y licencias para participar en Campeonatos Nacionales, cuando ni siquiera sus palomas JAMAS HAN VOLADO CONTRA DE LAS OTRAS ISLAS.

Estuvieron 4 años gobernando la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Cuando la Audiencia Nacional le da la razón a la Canaria, se declaran en rebeldía. NO ENTREGAN LA DOCUMENTACIÓN A LA FICT, no vuelven a obtener licencia y hacen lo que quieren.

La Canaria intenta que cumplan la Ley... ¿Es por eso por lo que se ha cansado de la Canaria y habla tan mal de ella?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Ganico
Imagen de Ganico
D.Manuel estoy hasta los

D.Manuel estoy hasta los h..... por que teniendo el poder y la obligación de defender nuestro deporte y a todos los afiliados canarios no han savido hacerlo.
Tanto unos como los otros.
Ahora le hago esta pregunta.
Si al final Aesa se sale con la suya y la multa se hace efectiva, donde estara el gobierno de Canarias de su lado o se haran los locos.
Por que si de algo tengo claro que los afiliados a RFCE desde que la ley se puso en marcha ni puto caso a los directivos de FCC.
Por que si ellos hubiesen puesto los huevos sobre la mesa,ningun club,ningún socio que no estuviera adscrito a la FCC no hubiese podido volar.
Ahora de quien es responsabilidad?
De FCC que no supo para el club Onda.
O del Gobierno de Canarias que ni ponen partidas presupuestarias para una ley y nos deja con el culo al aire y para mas inri, ni los medios para exigir que la ley se cumpla.
Y por otro lado mi descontento con la FCC son otros y es de índole deportivo.
Recuerdo los 9 dias en que los animales encestados para ir a Safi y Casablanca,una vez que la RFCE empleo su maquinaria maficiosa para boicotear dicha suelta, ustedes en su afan de demostrar que tenian la razón profiriendo salir con las palomas al continente y no mirar por el bienestar de las palomas,el ego es muy malo y los animales no de debe de utilizar para demostrar la razon.
O como ese dia de Canarias donde ni los aviones podían despegar,era preferible soltar antes que traer las palomas,claro el coste para la FCC no era asumibles,pero el coste de los animales perdidos?quien lo asumen?los colombófilos como siempre
D.manuel seguro que no estara de acuerdo conmigo.
Pero usted y los representantes FCC se deben a todos los colombofilos de Canarias y cuando digo a todos es todos y antes de haberse metido en legalidades y derechos tenian que haber pensado en las consecuencias, y ojo lo mismo va a los de RFCE que se que no son unas hermanitas de ma caridad.
Un saludo y que tenga un buen dia

Ganico
Imagen de Ganico
Nota aclaratoria. Haberse

Nota aclaratoria.
Haberse asegurado que el gobierno de Canarias no solo poner el dinero que toda ley cuando se crea tiene que tener, si no tambien que se aplique a raja tabla.
Ser ellos por medio del la Consejería de deporte y servicios jurídicos los que junto a la FCC llevaran el peso del dialogo y digo dialogo y no pleitos con RFCE desde el minuto uno que se aplico la ley

juan reboso
Imagen de juan reboso
DON MANUEL MORENO O DON ANTONIO SUÁREZ

Aunque para cualquiera es evidente cuando es DON MANUEL MORENO EL QUE ESCRIBE y cuando no lo es, lo importante es que, TANTO DON MANUEL, COMO DON ANTONIO, SON DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA y el primero, además, es Presidente de la Federación Insular Colombófila de Gran Canaria.

Y otro dato a tener en cuenta, es que los miembros de la Asamblea de la Insular y de La Canaria, son prácticamente los mismos.

Dicho esto. Se empeñan en decir que miento, PERO MUY RARA VEZ DICEN EN QUE MIENTO. E incluso, me atribuyen cosas que NUNCA HE DICHO.

Esta es la tercera vez que dicen que yo he dicho que han cobrado TRESCIENTOS MIL EUROS EN SUBVENCIONES. No es verdad ya que, la cantidad que he dicho y mantengo es la 37.833 euros (Treinta y siete mil ochocientos treinta y tres euros) .

Hasta ahora eran más de DIEZ MIL ESCRITOS míos en contra de la Canaria y ahora ya son MÁS DE ONCE MIL.

Respecto a esto siempre digo lo mismo, no sé si son mil, diez mil o cien mil. Si digo que LA MAYOR PARTE de mis escritos en relación con la Federación Canaria, se deben a IRREGULARIDADES, FALSEDADES, ATROPELLOS, AMENAZAS, EXPEDIENTES, SANCIONES, DENUNCIAS E ILEGALIDADES cometidas por sus dirigentes.

En esta ocasión como VIENE REPITIENDO en otras ocasiones, se pregunta ¿Por qué la Canaria ha ganado todos los juicios?
De lo que yo conozco, hay lo siguiente:

1. Una demanda de La Canaria contra la RFCE intentando anular los acuerdos de la Asamblea. LO PERDIÓ LA CANARIA.

2. Una demanda de la Canaria contra la RFCE ante la Agencia Española de Protección de Datos. LO PERDIÓ LA CANARIA

3. Una demanda ante la Audiencia de Cuentas en contra de la FICT. LO PERDIÓ LA CANARIA.

4. Un juicio en el caso de Don Pedro Toledo. LO GANÓ LA CANARIA por defecto de forma.

5. Un juicio interpuesto por la RFCE contra la Canaria por impago del importe de la Licencia. LO PERDIÓ LA CANARIA.

6. Un juicio interpuesto por La Canaria contra la RFCE por la creación de la Gestora. LO GANÓ LA CANARIA por defectos de forma.

7. Un juicio por la multa de AESA contra la Canaria. LO PERDIÓ LA CANARIA.

8. Un juicio por el tema de la DESINTEGRACIÓN. Pendiente de sentencia.

9. Un juicio en contra de la creación, fuera de normativa, de los COMITÉS DISCIPLINARIOS. Pendiente de sentencia.

10. Un juicio en contra de Don Francisco Enrique Martín Acevedo. Pendiente de sentencia.

Por lo tanto, tan solo en dos casos, lo de Don Pedro Toledo y lo de la Gestora de La Nacional, los ha ganado La Canaria, el resto O LOS HA PERDIDO O ESTÁN PENDIENTES DE RESOLUCIÓN.
POR LO TANTO ES MENTIRA QUE HAYAN GANADO TODOS LOS JUICIOS, COMO AFIRMAN.

Dicen que es falso el que yo haya dicho que no asistieron a las reuniones en relación con los aeropuertos. Y LO QUE DIGO ES QUE LA HABIDA el 23 de noviembre de 2017, donde estaban invitados, NO ACUDIERON.

No hablo mal de nadie, nunca me refiero a las personas como tales, ni a su profesión, ni a sus relaciones familiares, ni a sus relaciones profesionales, ME REFIERO A SUS COMPORTAMIENTOS COMO DIRIGENTES COLOMBÓFILOS.

juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ANDA USTED PERDIDO, SEÑOR GANICO

Usted, señor GANICO, anda perdido, porque cree lo que cuentan los representantes de La Canaria que, en su mayor parte, NO ES VERDAD.

No digo que todo lo que cuentan sea mentira, pero si digo que, mucho de lo que dicen, NO ES VERDAD.

Ya que sigue martilleando con el tema del Club Ondas, la RFCE, la suelta y la sanción de AESA por 110.000 euros. ¿Por qué no se pregunta por qué el JUZGADO dictó a favor de AESA y en contra de La Canaria, sin nada en contra del Club Ondas ni en contra de la RFCE?

En cuanto al apoyo del Gobierno. Le cuento: Los años 2010, 2011 y 2012, el Gobierno de Canarias le dio a la Federación Canaria 37.833 euros que, de acuerdo con la normativa y acuerdo de la Asamblea, tenía que haber repartido con las Insulares.

¿Y qué hizo La Canaria? Gastarlo en abogados, procuradores, costas judiciales y demás a favor del conflicto y no a favor del deporte.

En la última campaña, el Gobierno de Canarias había acordado facilitar a la Federación Canaria UNA SUBVENCIÓN POR 11.930,03 EUROS que la Canaria, por no hacer las cosas bien, PERDIÓ DEFINITIVAMENTE.

En cuanto a su pregunta sobre si se hace efectiva la multa de AESA, le digo que La Federación Canaria NO PODRÍA PAGARLA PORQUE ESTÁ EN QUIEBRA TÉCNICA y de hecho, la Asamblea aprobó que se hicieran gestiones para presentar SUSPENSIÓN DE PAGOS (Concurso de Acreedores)

USTED HACE UNA AFIRMACIÓN ABSOLUTAMENTE FALSA, cuando dice que "Por que si de algo tengo claro que los afiliados a RFCE desde que la ley se puso en marcha ni puto caso a los directivos de FCC."

La mayor parte de nosotros pagamos la LICENCIA NACIONAL Y LA LICENCIA CANARIA, por lo tanto éramos federados a ambas Federaciones. La ley se aprobó en el 2011 y nosotros pagamos LICENCIA CANARIA hasta el 2016, por lo tanto nada que ver una cosa con la otra.

Fue en las elecciones de finales del 2014, cuando, merced a COMITÉS DISCIPLINARIOS creados al margen de la normativa, NOS DEJARON FUERA DEL PROCESO ELECTORAL y comenzaron los ataques de La Canaria contra nosotros.

Y en una cosa si tiene razón, ni todos los buenos están con la RFCE, ni todos los malos están con la FCC. Pero los dirigentes de la Federación Canaria han actuado EN CONTRA DE LA MAYORÍA SIN IMPORTARLES COMETER IRREGULARIDADES y todo han intentado resolverlo con expedientes, sanciones, denuncias, amenazas y juzgados.

La verdad se puede contar de muchas maneras, pero es la verdad.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Mapa con distancias - Cabo San Vicente

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181