Se encuentra usted aquíForo / General / AESA AUTORIZA LAS SUELTAS A LA RFCE EN CANARIAS

AESA AUTORIZA LAS SUELTAS A LA RFCE EN CANARIAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
AESA AUTORIZA LAS SUELTAS A LA RFCE EN CANARIAS

En escrito del 16 de este mes de febrero de 2018, el Director de Seguridad de Aeropuertos y Navegación Aérea, autoriza las sueltas de palomas SIEMPRE QUE HAYA SIDO PREVIAMENTE COORDINADA con el GESTOR AEROPORTUARIO y puesto en conocimiento de AESA.

De esta manera, AESA advierte que, cualquier actividad que pudiera suponer un riesgo para la actividad aeronáutica dentro del espacio aéreo de cada aeropuerto, LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA y como ya lo viene haciendo, se deberá coordinar con el gestor aeroportuario del aeropuerto que se trate y seguirá información a AESA de las sueltas de palomas que tengan programadas en las Islas Canarias.

Es de esperar que nadie actúe por su cuenta, que todos LOS CLUBES respondan con responsabilidad a lo que se nos pide y actúen de acuerdo con las directrices que, en cada momento, se les marcará.

Ha de extremarse las precauciones, tanto en cuenta a la información a llevar a cabo, como al mismo hecho de que TODOS LOS CLUBES REALICEN LAS SUELTAS DESDE EL PUNTO QUE, EN CADA CASO, SE HAYA INDICADO.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA MANERA TAN CORRECTA Y SENCILLA DE SOLUCIONAR UNA SITUACIÓN

Ser persona. Tan sencillo como eso!.

Los generadores de conflictos seguiran cabalgando en sus monturas de hierro atacando a nuevos molinos de vientos a diestro y siniestro, ¡ay de aquellos que osen impedirselo!.

Ahí les tienen nuevamente amenazando con estériles querellas que nunca verán la luz, con absurdas invenciones que ni ellos mismo acaban de creerse, con disparates sin sentido alguno.

Lo único cierto en todo esto es que su condición de persona ha provocado las sanciones que AESA les ha impuesto a la Canaria y a sus tutelados y quienes son los que pueden practicar colombofilia dentro del marco legal y quienes no, importandoles un bledo otra cosa que no sean las arbitrariedades de este personaje D. ANTONIO SUAREZ.

Felicitar desde aquí a la Delegación de la RFCE en Canarias, a su dirigente y colaboradores.

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

estas son mis instalaciones

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182