Se encuentra usted aquíForo / General / LOS ILEGALES PODÍAN HABERLO HECHO MEJOR

LOS ILEGALES PODÍAN HABERLO HECHO MEJOR


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LOS ILEGALES PODÍAN HABERLO HECHO MEJOR

Lo básico y elemental que hay que entender es que LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS LA RIGE UNA LEY DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO DESDE 2011.
LOS ILEGALES DE TENERIFE (solamente), AL IGUAL QUE LOS INDEPENDISTAS CATALANES QUIEREN HACER LO QUE LES DA LA GANA EN CONTRA DE LO QUE DICTA LA LEY.

¿Qué hay que saber? ES MUY SENCILLO: CUMPLIR LA LEY

1º.-La Federación Canaria es el máximo nivel de representación de la Colombofilia de Canarias.

2º.- Hay que tener LICENCIA FEDERATIVA CANARIA para tener y volar palomas en Canarias..

3º.- Las palomas que nacen en Canarias portarán anilla canaria.

4º.- LA FEDERACIÓN CANARIA es la que autoriza el palomar y el plan de vuelos a cumplir.

¿Qué ha hecho la Federación Canaria?

SU OBLIGACIÓN: INTENTAR QUE SE CUMPLA LA LEY.

¿Qué han hecho mal los ilegales?

INCUMPLIR LA LEY A LA FUERZA HACIENDO LO SIGUIENTE:

1º.- Hacer creer a muchos colombófilos de Tenerife que hay Campeonato Nacional cuando las palomas de Tenerife NUNCA HAN COMPETIDO SIQUIERA CON PALOMAS DE OTRAS ISLAS.

2º TRAICIONAR A LA LEYES E INSTITUCIONES DE CANARIAS.

3º.- Confabularse con la RFCE para imponer una Gestora ilegal en la FICT en 2011 para anular a la FCC y poder seguir vendiendo anillas nacionales y tramitando licencias nacionales.

4º.-Gobernar FUERA DE LA LEY a la provincia de Tenerife desde la FICT haciendo caso a la Gestora ilegal de la RFCE, prohibiendo volar palomas a África si no tenían anilla de la RFCE.

5º.- Revelarse contra la Ley, contra la FCC, contra la Dirección General de Deportes y contra la Audiencia Nacional, no obteniendo licencia canaria desde que esta sentenció anular la "GESTORA".

6º.- Seguir autoproclamándose FICT pese a estar inhabilitados, y de habérseles agotado la legislatura, negándose a entregar los libros y actas a la auténtica FICT. Basta con meterse en la página web de la FICT, y todavía sale el GRD
.
7º.- Dividir al colectivo colombófilo de Tenerife para poder vender anillas de la RFCE.

8º.- INTENTAR INDEPENDIZARSE A LA FUERZA DE LA FCC.

9º.- PROHIBIR A LOS COLOMBÓFILOS LA LICENCIA CANARIA DEJÁNDOLOS FUERA DE LA ORGANIZACIÓN COLOMBÓFILA DE CANARIAS Y SIN OPCIÓN A SER ELEGIDOS EN ELLA.

10º.- AUTOEXCLUIRSE TONTAMENTE DE LO QUE PERSIGUEN: OBTENER LAS INSTITUCIONES FEDERATIVAS EN UNAS ELECCIONES.
11º.- Para sembrar la confusión en Tenerife orquestan una Campaña de desprestigio poniendo al frente de ella a un esquizofrénico delirante, QUE COMO OBJETIVO PERSONAL SE HA IMPUESTO LA ANULACIÓN DE LA FCC, que ha publicado, al menos, DIEZ MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y SEIS (10956 ) escritos mentiroso difamatorios contra la FCC y sus dirigentes; calumniando; interpretando las Leyes con su rasero particular; haciendo listas negras; señalando con nombre y apellidos a los asambleístas afeándoles que cumplan la Ley; incitar descaradamente al incumplimiento de la Ley; visitando a las autoridades para que les dejen hacer colombofilia al margen de la Ley; y de tratar de TRAIDORES A TENERIFE A LOS COLOMBÓFILOS QUE PREFIEREN ESTAR BAJO EL PARAGUA DE LA LEY, con lo que ha aumentado desproporcionadamente el problema.

ES MUY SIMPLE: CUMPLAN LA LEY Y TODO SE ARREGLARÁ EN UNA SEMANA. SI OBTIENEN LICENCIA PODRAN HABLAR DESDE LA LEGITIMACIÓN, Y CUMPLIENDO LAS NORMAS, TAMBIEN PODRÁN PRESENTARSE A LAS ELECCIONES Y OBTENER LAS INSTITUCIONES SI REALMENTE LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS CREEN EN ELLOS.

¡ES LO QUE HAY¡. ES LA LEY, INCUMPLIRLA A LA FUERZA, NO.

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
CUESTIÓN DE MATEMÁTICAS.

Sin entrar en las formas, en éste escrito, cuento 11 mentiras de MANUEL ANTONIO, posiblmente el Sr.Reboso las conteste desmintiendo una por una en un sólo escrito, como normalmente viene haciendo.

Según ANTONIO MANUEL los escritos del Sr. Reboso suman 10.956,
si sumamos las once mentiras de media que en cada escrito nos mete ANTONIO-MANUEL y los multiplicamos por los 10.956 escritos del Sr. Reboso para desmentirlo, resulta que ANTONIO MANUEL mantiene la friolera de 120.515 mentiras repetidas una y otra vez. ANTONIO-MANUEL el hombre de las CIENTO VEINTE MIL QUINIENTAS QUINCE MENTIRAS.

El problema es que ya no las cree nadie, el propio ANTONIO MANUEL se encarga de QUEDAR COMO UN AUTOMENTIROSO, como últimamente hemos visto.

Los que lo apoyan tienen el presidente que merecen.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Coño, Manuel. LEELO. Que no lo has leido

Me reitero en este ESCRITO

Si, es LEY, pero es una "MIERDA"
Es imposible entrar en este Foro sin encontrar el doloroso lamento que emana desde la islita de enfrente.
Cuando la tan puteada LEY de la que tanto alardea la “Celestina,”- que mal escribe en esta Web,- después de cerrar la cloaca donde insultaban, a trote y moche, a todos los que se negaran a los caprichos del “enano” dictadorzuelo “palomero” tal parece que esa LEY es dogma de Fe, sancionada por un investigado en un sucio asunto de la Corporación Lagunera, y no por su Santidad el PAPA.
Cuando unos discapacitados intelectuales se entrometen en crear una ley para manipular la selección de las especies, sale el bodrio que tanto pregona el “chaparro” canarión.
¡Que sí, hombre, que sí! Que hay una LEY especifica de la Colombofilia para Canarias. Pero…
¡!ESA LEY ES UNA “MIERDA” QUE CREA ARTIFICIALMENTE UN TIPO DE PALOMA QUE NO EXISTE NI NUNCA EXISTIRA!!
En fin. Nada más que decir.
¡!A POR ELLOS GRD!!
FELICES FIESTAS A TODOS
J. J. Diaz

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

1 el máximo organo en colombofilia en españa es rfce sr canaria es españa
2 la fcc esta desintegrado de la rfce por eso yo licensia rfce UNICA
3 Mis palomas portaran anillas rfce por se palomas mensajera la llamada anilla canarias no esta reconocida
Etc .etc .etc
Y por ultimo no me interesa las votaciones a la fcc por estar esta hasta las trancas de deudas
Hay morenito no nos creemos tus cuentitos
ALBACETE SR ALBACETE

Defensor
Imagen de Defensor
Morenito entretente en leerlo yo cumplo la ley

4 Agosto 2015

El BOE de 17 de septiembre de 2014  publica la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, en cuyo  art. 23 se modifica el art. 32 de la Ley del Deporte, implantando la conocida como Licencia Deportiva Única, que entrará en vigor el 1 de julio de 2015.

 

A partir de la indicada fecha, sólo puede expedirse con carácter general licencia deportiva única por las federaciones territoriales, y  únicamente cuando éstas no lo hagan, por los motivos tasados por la Ley, en los supuestos de inexistencia de federación autonómica, imposibilidad material, cuando así se determine por la propia federación autonómica, o cuando la federación autonómica no se hallare integrada en la federación estatal, la expedición de licencias será asumida por la federación correspondiente de ámbito estatal. 

 

También a ésta le corresponderá la expedición de aquellas licencias para las que sea necesario contar con un visado o autorización previa de la federación deportiva internacional correspondiente, y en particular cuando así se desprenda de lo dispuesto en los estatutos de dichas federaciones internacionales.

 

La citada normativa ha sido adaptada a los Estatutos de esta Federación Nacional en la última Asamblea realizada.

 

En virtud de dicha normativa que entrará en vigor el 1 de julio de 2015, se contemplan las siguientes posibilidades:

 

1) Regla general.  Las licencias serán expedidas por las Federaciones Autonómicas que estén integradas en la Federación Estatal y producirá efectos tanto a nivel estatal como autonómico.

 

Las Federaciones Autonómicas deberán comunicar a la Federación Estatal las licencias que expidan y sus posibles modificaciones para que esta última realice un censo de los licenciados en la respectiva modalidad deportiva.

 

2) Excepción a la regla general. La Federación Estatal expedirá esta licencia en los siguientes casos:

 

   1)  Si no existe Federación Autonómica
   2)  Si la Federación Autonómica no puede por falta de medios
   3)  Si la Federación Autonómica no está integrada en la Federación Estatal
   4)  Si la Federación Autonómica así lo determinase
 5) Si fuera necesario un visado o una autorización previa de la Federación Internacional      correspondiente.
   6) Si así lo dispone los Estatutos de la Federación Internacional correspondiente.

 

3) Dado que antes de la entrada en vigor no se ha llegado a un acuerdo sobre el sistema de reparto económico, el mismo deberá adoptarse en la Asamblea General,  que será convocada oportunamente en el último cuatrimestre del año, exigiéndose que disponga de por mayoría simple, que requerirá el voto favorable de 2/3 de los Presidentes de las Federaciones Territoriales, teniendo en cuenta que estos deben sumar al menos las 2/3 partes de las licencias expedidas.

    

Si no se alcanza acuerdo con los requisitos contemplados,  la decisión se someterá a un órgano independiente cuyos miembros son nombrados por el CSD y los representantes de las  Comunidades Autónomas.

 

Durante toda la temporada de 1 de enero a 31 de diciembre de 2015 las licencias expedidas por la R.F.C.E. mantendrán validez. 

 

Las licencias que se emitan a partir de 1 de julio deberán ser expedidas por las Federaciones Autonómicas o bien por la R.F.C.E. dónde no exista Federación Autonómica o así lo decidan las citadas Territoriales, por lo que aquellas Federaciones  Autonómicas que se encuentren interesadas en que la R.F.C.E. expida la citada Licencia deberán comunicarlo mediante escrito firmado por su Presidente a esta R.F.C.E.

 

Por tanto, deben tenerse en cuenta los anteriores criterios para adecuarse a la legalidad a partir de la entrada en vigor de la nueva normativa, dado que a partir de 1 de julio no existirá más que una única licencia (sin perjuicio de la validez de las ya emitidas para esta temporada deportiva) bien expedida por la Federación Autonómica o bien por la Federación Nacional.

 

La Licencia que se expida, en todo caso deberá cumplir los requisitos reglamentarios formales  exigidos por la normativa federativa en vigor.

 

Recordar en todo caso, que las Federaciones Autonómicas establecerán en todo caso su cuota autonómica conforme aprueben sus respectivas Asambleas  y que la Federación  Nacional recibirá la compensación económica que  acuerde la Asamblea General  de la R.F.C.E.

juan reboso
Imagen de juan reboso
CUMPLIR LA LEY Y PAGAR LA LICENCIA

Los dirigentes de la Federación Canaria y quienes apoyan ciegamente sus irregularidades y atropellos, siempre tienen la misma cantinela, CUMPLAN LA LEY, PAGUEN LA LICENCIA Y SE TERMINA EL CONFLICTO.

MENTIRA:

En primer lugar la Ley 4/2011 a la que se nos exige cumplamos, no es de aplicación hasta que, DE ACUERDO CON LA MISMA LEY, la Federación Canaria no se inscriba como deporte autóctono y tradicional.

No obstante, nosotros no incumplimos la ley más que la propia Federación Canaria. Es más, son más los artículos de la Ley que vulnera la Federación Canaria que los que pudiéramos vulnerar nosotros.

En cuanto al PAGO DE LA LICENCIA. Hay que tener en cuenta que LA MAYORÍA DE NOSOTROS hemos pagado SIEMPRE LA LICENCIA CANARIA, salvo este último año.

Y pese a haber pagado la licencia no se nos permitió participar en el proceso electoral, NI SE NOS OFRECIÓ LA POSIBILIDAD DE IR A MARRUECOS.
Es decir, ni la aceptación de la Ley, ni el pago de la Licencia, TIENEN QUE VER CON EL CONFLICTO. Todo lo contrario, es el Conflicto el que obliga a incumplir parte de la Ley y al impago de la Licencia.

Por otra parte he de recordarle a la Federación Canaria que, desde julio de 2015, está vigente la Ley 15/2014 que establece UNA ÚNICA LICENCIA para poder participar en todo el territorio nacional y que, corresponde a la Federación Nacional su emisión cuando la Regional está desintegrada de la misma.

Negar los campeonatos nacionales es como negar que la tierra sea redonda y, al parecer, La Federación Canaria sigue pensando que la Tierra es plana. Es verdad que los campeonatos nacionales de velocidad y fondo pueden ser, como los regionales, cuestionables en cuanto al número de palomas, puntos y días de sueltas, meteorología, distancias, etc. Pero también existen los campeonatos nacionales de Derbis o el Estándar, en los que todos compiten en igualdad de condiciones.

Es falso lo que se afirma de las anillas, es falso lo de la licencia, es falso lo de los campeonatos nacionales y es falso el que las palomas con anillas canarias no hayan podido ir a Marruecos, porque, tal y como aparecen en los resultados expuestos, SI FUERON. No fueron los que no poseían licencia nacional ya que los permisos los tramitó LA NACIONAL PARA SUS FEDERADOS, con palomas con anillas nacionales o anillas canarias.

Igualmente es falso hablar de inhabilitados ya que, la única persona en esta situación es Don Enrique, que está pendiente de sentencia judicial firme y que, por lo tanto, mientras no se resuelva, se presume su inocencia.

Es falso que se haya prohibido a los colombófilos, en general, la licencia canaria. La mayoría de los Clubes las han tramitado e incluso, en algún club, se les ha facilitado TODA la documentación en relación con las exigencias de la Federación Canaria.

Nadie ha puesto al frente de nada a "UN ESQUIZOFRÉNICO DELIRANTE", como se afirma. El que suscribe no está sujeto más que a su libre criterio y principios éticos de compromiso con la verdad, la justicia y la razón.

NOTA: Salvo este año, siempre he pagado la licencia canaria y en lo único que he vulnerado la Ley, como todos, es el tema de la anilla y recuerdo que, en asamblea y por UNANIMIDAD, la Federación Canaria acordó que los pichones nacidos en Canarias e anillasen con la anilla de la RFCE. Por lo tanto es mentira que el acatamiento a la Ley y el pago de la Licencia, resuelva el problema. El problema se llama Don Antonio Suárez y los irresponsables que le apoyan.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

La rodada ali

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182