Se encuentra usted aquíForo / General / ¿COMO SE DEFENDERÁ EL VENERABLE ANTE LA QUERELLA QUE LE PRESENTA DON ANTONIO SUÁREZ?

¿COMO SE DEFENDERÁ EL VENERABLE ANTE LA QUERELLA QUE LE PRESENTA DON ANTONIO SUÁREZ?


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
¿COMO SE DEFENDERÁ EL VENERABLE ANTE LA QUERELLA QUE LE PRESENTA DON ANTONIO SUÁREZ?

En su escrito 10954 vuelve el iluminado a nombrar a don Antonio con nombre, apellido y mayúscula poniendo mi escrito como de su de autoría. ¿Han visto los lectores alguna vez un escrito firmado por el “amor” de este Charlatán? A todo cochinito le llega su San Martín.

He dicho en infinidad de veces que este paranoico individuo tiene como meta personal destruir a la Canaria, no solo escribiendo 10954 escritos difamatorios, donde en la mitad de ellos nombra a don Antonio sin legitimación para hacerlo, porque la Canaria es un ente privado del que no es afiliado, sino incitando al incumplimiento de las Leyes con sus escritos mentirosos; actuando fraudulentamente participando en falsos comités y asistiendo a un Juzgados a perjurar diciendo que la Canaria le es indiferente, y sin que don Antonio JAMAS SE HAYA DIRIGIDO PARA NADA AL ENERGÚMENO. Veremos si la libertad de expresión justifica un acoso tan atroz de tantos años y de miles de escritos poniendo a caldo de pollo a una persona a la que no conoce y de la que no ha recibido ningún trato vejatorio, solo por unos odio personal.

Con sus delirios de pensamiento que lo llevan a confundir todo, El BATATA todavía no ha asumido que TODA LA COLOMBOFILIA EN CANARIA la rige una ley QUE DESIGNA COMO EL NIVEL MÁXIMO A LA FEDERACFIÓN CANARIA, y que todos los rebeldes SON UNOS INDIGNOS, pues no es de persona digna, el incitar al incumplimiento de las leyes; el confabularse con la RFCE para ir contra de las instituciones y las leyes de Canarias; el ser traidor a Canarias; el dividir al colectivo colombófilo de Tenerife que hace el ridículo ante el resto de las Islas. Ahora vuelve a la carga con que la Canaria perdió 12.000 mil euros en una subvención, como si realmente le preocupara, él precisamente, que se confabuló con el boberas del Sur en un Comité para decir que Tenerife no le debía a la Canaria y denunciarla a un juzgado de lo penal.

Con asqueroso desprecio se dirige a la FICT llamándola “La Insular del Cabo”, y también la ilegal Gestora de Fuerteventura. Solo demuestra falta de respeto, desprecio y desconocimiento total de nuestra legislación, presumiendo de educado y coherente sin hacerme caso de que está para medicar.

Me he hecho con al acuerdo de 20 de diciembre de 2014 de la Junta de Gobierno de la Canaria de la que soy miembro nato y que cuelgo a continuación, para demostrar la legalidad de las Gestoras nombradas e inscritas en el Registro de Asociaciones deportivas.. ESTO ES LO LEGAL, AUNQUE ESTE LOCUELO OBSESIONADO CONFUNDIRÁ LAS CABRAS CON LAS OVEJAS CON SUS ANÁLISIS PARASICOLÓGICOS. YA VERAN COMO DIRA NEGRO CUANDO ES BLANCO, PORQUE ESTE TOLETE CRITICA HASTA LOS ESCRITOS DE LOS LETRADOS DE LA CANARIA.

“ ASUNTO SEGUNDO.- Elección de los componentes de las Gestoras que han de gobernar las Federaciones Insulares donde no se han podido elegir asambleas.-

Informa el Presidente que como un acto previsto en el proceso electoral de este año, estaba el acto de la Convocatoria de Elecciones realizada el 27 de octubre por el Presidente de la Federación Canaria saliente, por el que quedaban disueltas todas las asambleas de las federaciones insulares y de la Canaria respectivamente, iniciándose a continuación el cumplimiento de un calendario electoral para la elección de nuevas asambleas tanto de la Federación Canaria de Colombofilia como de todas las federaciones insulares.

Comenta que una vez elegidas las asambleas de la Federación Canaria de Colombofilia, y de las Insulares de Gran Canaria y de Lanzarote, al ser los únicos candidatos presentados resultó elegido, habiendo tomado posesión de su cargo hace escasos cinco días, debiendo terminar el proceso electoral con la toma de posesión de los únicos candidatos presentados para esa dos federaciones insulares.

Manifiesta que en las federaciones de La Palma, Tenerife y Fuerteventura no hubo elecciones porque sus asociados perdieron la condición de electores y elegibles por incurrir en los preceptos del artículo 47 de la Ley 8/1997, Canaria del Deporte, creándose un vacío de gobierno al no existir asambleas.

Comenta el Presidente que los colombófilos de Tenerife perdieron la condición de electores y elegibles, por Resolución de abril de 2014 del Juez Único de Competición, originado por denuncia de varios Clubes de esa Isla, puesto que la Federación Insular de Colombofilia de Tenerife por imposición de la Gestora que impuso la Real Federación Española de Colombofilia (RFCE) para anular a la FCC en 2011, les prohibió llevar sus palomas a Marruecos en sueltas oficiales, a los colombófilos que no tenían anilladas sus palomas con anilla de esa Federación Nacional, teniéndolas anilladas legalmente con anilla canaria, conforme establece el artículo 3 Ley 4/2011, de 18 de febrero, de Fomento de la Colombofilia y protección de la Paloma Mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Sigue diciendo que por ser la Federación Canaria de Colombofilia el nivel máximo de representación de la Colombofilia de la Comunidad Autónoma según el artículo 2.m de la mentada Ley 4/2011, y porque el artículo 42 de la mentada Ley Canaria del Deporte deja claro que “Las Federaciones deportivas canarias organizan, promueven y reglamentan su deporte dentro de su ámbito territorial a fin de que todos los agentes activos implicados en el mismo puedan desarrollarlo y llevarlo a la práctica”. En base a ello, el artículo 8 de los Estatutos de la Federación Canaria estable que “Es competencia de la Federación Canaria de Colombofilia la organización y dirección de su actividad en Canarias en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias”. Es por ello que, al no existir asambleas, le corresponde por tanto a la Federación Canaria por imperativo legal, hacer posible que esas federaciones insulares que no tienen asambleas puedan funcionar y volver a recuperar las condiciones perdidas, con el nombramiento de una Gestora que haga funcionar a la federación Insular incursa, y hacer que sus afiliados vuelvan a recuperar esas condiciones perdidas, a fin de que se vuelva a convocar nuevamente elecciones para elegir la asamblea y que esta elija a su vez al Presidente democráticamente, siendo esta una práctica normal en estos casos utilizada anteriormente por esta Federación Canaria, así como el resto de las federaciones deportivas de Canarias en su tramitación para el registro ante la Dirección General de Deportes.

Las federaciones insulares de Fuerteventura y de La Palma, son federaciones pequeñas que acostumbran realizar solamente competiciones sociales no participando en sueltas oficiales.

Dice el Presidente que previo cambio de pareceres con los colombófilos y Clubes de esas Islas afectadas, y de hacer caso a sus indicaciones o propuestas, le parecía necesario el que se propusiese para las Gestoras de esas Islas a las personas siguientes:

Se nombraron a todos los componentes de la Gestora.

Se entabla un entretenido diálogo fruto del cual todos los miembros de la Junta son de la opinión de que al ser elegidos o propuestos por los propios clubes y colombófilos de esas Islas, deben ser los más idóneos, por lo que se adopta el acuerdo unánime de nombrar a dichos Sres. como componentes de sus respectivas Gestoras.

Por la Secretaria se informa que habrá de dar conocimiento a la Asamblea de esta Federación en la primera sesión que se celebre para la ratificación de estos acuerdos, así como la posterior tramitación ente el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno de Canarias como es preceptivo.”

ESTO ES LO LEGAL ABOGADITO DE TASCAS. AHORA, GRACIAS A NUESTRA TRANSPARENCIA, PODRA ANALIZAR CON SUS CARACTERÍSTICOS DELIRIOS Y AVENDRÁN LA CRÍTICAS ABSURDAS.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ooliverr
Imagen de ooliverr
Antonio...Manuel...

Cuando era chico mis padres cogieron una botella de refresco NIK de fresa le hicieron una pequeña apertura y la usamos de manera de hucha para poder irnos de vacaciones a ver a mis abuelos que vivieron en Lanzarote cuando el boom de la construcción,solo valía poner de 100pts y 200pts y 500pts privándonos de muchas cosas logramos llenarla y había mucho dinero como para irnos todos a ver a los abuelos.
Justo en esos días mi padre dejo aparcado el coche recién comprado aparcado en la calle y uno lo choco y nunca más se supo...pues hubo q invertir lo de la botella del NIK. Mi padre hecho polvo...a lo q mi madre le dijo pues nada...a llenar otra botella de NIK.
En las Palmas no sé si conseguirás NIK y si lo consigues como el de la Palma no es...x el agua digo,no por otra cosa, pero yo que ustedes iba llenando alguna aunque sea de chipper pa’ cuando les llegue el choque....tic tac tic tac

Tengo una botella de vino preparada para brindar en su caída!!

Fiat
Imagen de Fiat
Persona detestable Manuel

Manuel, no tienes capacidad intelectual para preparar esos escritos.
Eso sí, sólo los insultos, la mala educación y enrollador con mentiras, si te lo atorgamos a ti por entero y más cuando te conocemos. Lo demás es copia y pega, como dije no tienes capacidad intelectual.

Manuel pura y dura demagogia, lo mismo que hacen los independentistas catalanes, querer salirse de España, no haciendo caso a las Leyes de mayor Rango que son las Leyes Españolas.
No pongas a los demás,lo que haces tu, al igual que ellos, los independentistas rebeldes.
Y hablar de Antonio, es preguntar a la lucha Canaria, lo que fue en todas las Islas y lo que es hoy y queda todo dicho.
Ni la hierba crece por donde ustedes pisan.
Saludos

A. Delgado
Imagen de A. Delgado
Fuerteventura, fuerte mentira

De los dos club de Fuerteventura, al menos a uno (Gran Tarajal) no se le consultó, y si le pregunto a algún socio sería a Jacob N. (Actual delegado insular) por qué nadie más se enteró.
Por lo tanto, Jacob N. No fue propuesto ni elejido por los clubs ni los socios de Fuerteventura. Y demostrado esta que no es el idóneo.
Viva la democracia

Arrayate otro millo campeón

juan reboso
Imagen de juan reboso
PRACTICA UTILIZADA POR LA FEDERACIÓN CANARIA

Como se puede ver en el extenso comentario bajo la firma de Don Manuel Moreno y presuntamente escrito por DON ANTONIO SUÁREZ CABRERA, entre otras muchas cosas, dentro de su ya clásica mala educación y falta de respeto, EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO DE GESTORAS, se dice:

".... siendo esta una práctica normal en estos casos utilizada anteriormente por esta Federación Canaria,..."

Efectivamente, VULNERAR NORMATIVAS Y ACTUAR DE FORMA IRREGULAR, ha sido, al parecer, práctica habitual de algunos dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia.

Al respecto, como ejemplos, cabe recordar que el nombramiento de Don Román, en el año 2010, también se hizo bajo un certificado donde se invocaba ARTÍCULOS INEXISTENTES DE LOS ESTATUTOS.

O, como para inscribir a los miembros de la Gestora de Tenerife, se invocan igualmente, artículos inexistentes de los Estatutos.

Y otro ejemplo de irregularidades es el nombramiento de los COMITÉS DISCIPLINARIOS que se llevaron a cabo al margen de la Asamblea, tal y como exigen los Estatutos, para que actuaran en los años 2013 y 2014 y así evitar que Tenerife, La Palma, Fuerteventura y la Gomera, participaran en el proceso electoral.

U otro ejemplo más, como para evitar que pudiéramos participar en el proceso electoral, se nos exigía la participación eventos federativos oficiales, EN CONTRA DE LO QUE EXIGEN LOS ESTATUTOS.

Una irregularidad más cuando en el año 2012 acuerdan incoar expedientes a la Junta de Gobierno de la FICT, sin tener potestad para ello tal y como se lo recordó el Comité Canario de Disciplina Deportiva.

Y más, como siendo los Presidentes de las Insulares miembros natos de la Junta de Gobierno de la Canaria, NO SE LES CONVOCABA A ALGUNAS REUNIONES.

Y más cuando, invocando la Ley 4/2011 incoan expedientes y sancionan económicamente a compañeros, SIN DESARROLLAR EL REGLAMENTO DISCIPLINARIO QUE DICHA LEY EXIGE previa acción disciplinaria.

Y otra, como en contra de lo que dicta la Ley del Deporte, tanto a nivel nacional como la Canaria del Deporte, dicen que las sueltas desde Marruecos son AUTONÓMICAS.

Y otra más, como cuando se les pidió una Asamblea Extraordinaria, refrendada por las firmas correspondientes, EN TIEMPO Y FORMA, no se aceptó alegando que no eran suficientes, CUANDO SI LO ERAN.

Y otra, como en contra de la normativa y el acuerdo de la Asamblea, no repartieron el importe recibido en Subvenciones del Gobierno de Canarias.

Y otra, como el Presidente de la Canaria convoca elecciones, DESPUÉS DE TRES MESES DE HABER presentado su RENUNCIA IRREVOCABLE ante la propia Dirección General de Deportes.

Y otra, cuando el 12 de noviembre de 2016, acuerdan que las palomas nacidas en Canarias porten la anilla de la RFCE, en contra de lo que establecen los Estatutos de la Federación Canaria y que habrían de modificarse previamente al acuerdo.

Y más, como después de haber cobrado el importe de las Licencias en los años 2014 y 2016, no las emitieron.
En definitiva, en esto si tiene razón, ES UNA PRÁCTICA NORMAL DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

juan reboso.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Y sigue usted con las declaraciones de amor

"A todo cochinito le llega su San Martín" o quizás quizo decir "A todo cochinito le llega su San Valentín Love ".
Que si persona non grata, ahora una querella, aay!!, déjate de amores tormentosos y has algo bonito regálale unos pichoncitos de tu mejor pareja.

J.J.Déniz.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA QUERELLA DE DON ANTONIO SUÁREZ

Ante la preocupación de algunos amigos sobre el hecho de la amenaza de DON ANTONIO SUÁREZ, de interponer una querella contra mí, he de decirles lo siguiente:

Al igual que hice en su momento con Don Ramón Jorge Frías (q.e.p.d.), le reconozco el derecho y libertad de interponer demandas, querellas, denuncias o lo que sea, contra quien sea. Es su libertad que yo, en modo alguno, pretendería coartar.

Me encantaría que así lo hiciera y así poder llevar como testigos de mi parte A DON MANUEL SUÁREZ FIOL, A DON MANUEL MORENO Y AL CREADOR DEL FORO COLOMBÓFILO CANARIO en la Web de la Federación Canaria, solicitando a éste último, vía judicial, las identificaciones de LOS SEÑORES GARIMBA Y CHICHA (Presuntamente Don Manuel Rodriguez y Don Antonio Suárez), entre otros.

Como creo que es obvio, soy una persona respetuosa y educada y es con educación y respeto con lo que critico todo aquello que, a mi juicio, lo merece y que es, en general, LO QUE CREO INJUSTO, IRREGULAR, ILEGAL o que no obedece a principios éticos que, para mí, son irrenunciables. Y todo ello bajo el amparo de la libertad de expresión que contempla la Constitución Española y el derecho que me reconoce el Estatuto de Autonomía de Canarias.

Les recuerdo que si, como dicen, he hecho MÁS DE DIEZ MIL ESCRITOS CONTRA LA CANARIA, es porque, la Canaria ha cometido MÁS DE DIEZ MIL IRREGULARIDADES. Recordando, como ya lo he hecho en otras ocasiones, que nada tengo contra la Federación Canaria como institución ya que las críticas las dirijo a las IRREGULARIDADES COMETIDAS POR ALGUNOS DE SUS DIRIGENTES y nunca las hago de forma gratuita ya que doy datos y argumentos.

Lo que no es de recibo son las continuas AMENAZAS a las que, a lo largo de los años, nos tienen acostumbrados algunos dirigentes de La Federación Canaria que, en algunos casos, han llegado a alcanzar a mi familia.

Ya está bien.

juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

Ruta Aaiún-Essaouira según Google Earth

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182