Se encuentra usted aquíForo / General / LA RFCE ACUERDA REBAJAR EL PRECIO DE LAS ANILLAS

LA RFCE ACUERDA REBAJAR EL PRECIO DE LAS ANILLAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA RFCE ACUERDA REBAJAR EL PRECIO DE LAS ANILLAS

En la última Asamblea de la Real Federación Colombófila Española, entre otros temas, se acordó rebajar el precio de las anillas para el próximo año 2019 y así se estableció el venderlas a QUINCE CÉNTIMOS (0,15 euros).

Aunque el precio de las anillas no repercute sensiblemente en los colombófilos, ni es algo que pudiera resultar excesivamente gravoso, dado que CIEN ANILLAS que son más de la media que adquiere cada colombófilo, en números redondos, podría significar en la actualidad unos VEINTE EUROS AL AÑO, el hecho de rebajar el precio, si es una buena noticia en contra de los que postulan que es el único interés de la Nacional.

Se aprobaron las cuentas anuales que reflejan un superávit y un TOTAL SANEAMIENTO ECONÓMICO Y FINANCIERO, a partir del cual se pueden sentar las bases para que, en los próximos años, se pueda mejorar el apoyo de la RFCE al colectivo colombófilo.

Se informó de un programa informático, que se está desarrollando e implementando de forma progresiva y que en un futuro próximo podría cederse a los Clubes y Federaciones Regionales.

Igualmente se trataron aspectos de la próxima exposición nacional, de los Campeonatos nacionales de Derbis, temporada deportiva, presupuestos, modificación del Reglamento y otros temas.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Una buena noticia Sr Reboso

Una buena noticia Sr Reboso para todo el colectivo y que nuestra Nacional esté totalmente saneada, eso significa que se estan haciendo las cosas bien y mirando siempre al futuro.
Aquellos que dicen que "España nos roba" ahora se buscarán unas anillas de plástico de seven-up que las pedirán a China para regalarselas a los socios y como siempre dirán que es con el dinero que aporta la destrabiada COLOMBOFILIA Canaria.
Enhorabuena a la Delegación Nacional en Canarias, por prestarnos toda la ayuda que se necesita, ante la barbarie que nos tiene sometido los impresentables dirigentes de la colombofilia Canaria que sólo piensan como sacar tajada cuando se habla de dinero.
La mejor COLOMBOFILIA del mundo, sin estos impresentables.
Por una colombofilia LIBRE SIN DICTADORES.
Un saludo

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica para hoy domingo día 8 de abril de 2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181