Se encuentra usted aquíForo / General / ¿SE HA PODIDO HACER PEOR?

¿SE HA PODIDO HACER PEOR?


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿SE HA PODIDO HACER PEOR?

Creo que, con absoluto rigor, la Federación Canaria de Colombofilia, no ha podido hacerlo peor. O, dicho de otra manera, nunca pudo hacerlo mejor PARA ARRUINAR LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS.

Y, aunque es verdad que el día que Don Antonio Suárez Cabrera, no esté al frente de la Federación, TODO SE ARREGLARÁ EN UNOS MESES, también es verdad que LOS AUTÉNTICOS Y ÚNICOS RESPONSABLES, son los MIEMBROS DE LA ASAMBLEA y, muy especialmente los REPRESENTANTES DE LOS CLUBES COLOMBÓFILOS que, siendo mayoría en la Asamblea, han puesto todo su empeño en hundir la colombofilia.

Una paloma mensajera canaria no reconocida por la Internacional, compañeros aficionados a las exposiciones que no pueden participar en eventos oficiales nacionales ni internacionales, compañeros que desean participar en lo colombódromos nacionales pero no pueden hacerlo con palomas con anilla canaria; UNA FEDERACIÓN ENDEUDADA, una Federación en QUIEBRA TÉCNICA cuya ASAMBLEA, sin rubor alguno y sin pedir explicaciones, APOYA UNA PROPUESTA DE CONCURSO DE ACREEDORES O SUSPENSIÓN DE PAGOS, después de haber lapidado más de treinta mil euros en abogados, procuradores, costas judiciales y demás PARA MANTENER EL CONFLICTO entre compañeros, y un enfrentamiento entre colombófilos como jamás se recuerda en la historia de la colombofilia canaria.

Denuncias, expedientes, amenazas y tiempo que la Canaria usa en contra de la mayoría y tiempo que la mayoría usa para defenderse de La Canaria, abandonando, ambas parte, EL DEPORTE que lejos de avanzar, ha retrocedido a tiempos pasados.

Y con todo esto, la intransigencia, la prepotencia, la arrogancia del Presidente de la Canaria, APOYADO POR LOS IRRESPONSABLES MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, pierde la subvención de cerca de DOCE MIL EUROS para la presente campaña, pende sobre La Canaria el pago de más de 110.000 euros a AESA y la amenaza de un expediente que contempla una multa por encima de los 177.000 euros que, en vez de intentar arreglar con reuniones, propuestas y aceptando errores, arremete, COMO SIEMPRE, con insultos, falta de respeto Y ACUSANDO A TODO EL MUNDO, tanto a la propia AESA, como al Director de Aeropuerto, como a la RFCE, como a su Presidente e, incluso, A SUS INSULARES.

Actuaciones que nos llevaron a perder la ocasión del Boluda o el uso del Centro Colombófilo gratuitamente. Reticencias en las Navieras y los Puertos Canarios y muy especialmente, el desánimo y el cierre de muchos palomares.

USTEDES, MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, REPRESENTANTES DE CLUBES Y OTRAS PERSONAS, son la única y auténticas responsables del mayor desastre jamás conocido en la historia de la colombofilia Canaria.

Y es justo recordar que, junto con todo esto, también SON RESPONSABLES LAS PERSONAS QUE SE PRESTARON A FORMAR PARTE DE COMITÉS DISCIPLINARIOS Y GESTORAS NOMBRADAS AL MARGEN DE LA NORMATIVA, PARA ATROPELLAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

"NO ME DUELEN LOS ACTOS DE LA GENTE MALA, ME DUELE LA INDIFERENCIA DE LA GENTE BUENA" (Martín Luther King)

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Es que la Federación Canaria

No la gestiona ANTONIO MANUEL con su junta directiva y el apoyo de su asamblea, no, no.

La gestiona la Federación Nacional y nosotros. ANTONIO MANUEL es capaz de vender esto a los suyos y se lo compran.

Los que lo apoyan tienen el presidente que se merecen, que se repartan la deuda entre todos ellos, a los que le dio el derecho al voto.

Me quitaron el derecho al voto no gestionando mi licencia federativa aún pagando, como a la gran mayoría y este año ya no la pagué.

Como muchas veces decía MENA que cada palo aguante su vela.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181