Se encuentra usted aquíForo / General / A LOS COMPAÑEROS DE BUENA FE

A LOS COMPAÑEROS DE BUENA FE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
A LOS COMPAÑEROS DE BUENA FE

Intento analizar el comentario que, bajo el nombre de DON MANUEL MORENO, ha escrito presuntamente DON ANTONIO SUÁREZ CABRERA, Presidente de la Federación Canaria. Y lo hago aparte de su comentario, porque la idea no es debatir con quien no quiere debatir, pero si para que los colombófilos de buena fe, distingan LA VERDAD DE LA MENTIRA, LA EDUCACIÓN DEL INSULTO Y EL RESPETO DE LA FALTA DE RESPETO.

He de resaltar, que, como siempre, NUNCA REBATE LO QUE DIGO y lo único que sabe hacer, ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS, es entrar en descalificaciones personales, insultos y faltas a la verdad:

En cuanto a insultos o calificativos negativos, me dice: "funesto, embaucador, mentiroso, conciencia podrida, escritos mentirosos y delirantes, estupideces que ha dicho, idiotas interpretaciones, fue a Lanzarote a coger macho, este delirante, idiotas interpretaciones, etc.

Intenta hacer un cálculo de los comentarios que he hecho en contra de las IRREGULARIDADES de la Federación Canaria, como si ello tuviera importancia alguna y que, de tenerla, sería que la Canaria ha cometido tantas irregularidades que han merecido innumerables comentarios al respecto.

Habla de MENTIRAS que he dicho sobre la Gestora de la Nacional, el Alassama, los Comités, las Elecciones, los 300.000 euros de subvenciones, el Boluda, la dimisión de don Pedro Toledo y otros temas, SIN DECIR EN QUE HE PODIDO MENTIR.

Por cierto, creo que lo de las subvenciones eran unos 30 mil euros y no unos 300 mil como afirma y le recuerdo a Don Antonio que es EL ASSALAMA y no el Alassama como él escribe.

ALGUNAS AFIRMACIONES QUE SON MENTIRA:

Nunca he dicho que las palomas de Casablanca se hayan soltado de Las Palmas, nunca me he alegrado de la multa ni los problemas que nos ha generado el tema de AESA, nunca he denunciado a nadie ante un Juzgado de lo Penal de Las Palmas y nunca nadie me ha echado de la sede del local del Grupo Colombófilo Gomera.

Me acusa de formar parte de un comité para, según dice: "demostrar que la FICT no debía dinero a la Canaria", cuando la realidad es que empezamos a analizar la documentación existente con la idea QUE LA DEUDA PUDIERA SER CIERTA. El tema es que la documentación analizada, no solo indicaba que no se le debía nada a la Canaria, sino que ésta no había hecho llegar a la FICT los importes correspondientes a las Subvenciones.

Y lo cierto es que la Canaria, teniendo los servicios jurídicos gratis, como afirman, NUNCA HA LLEVADO AL JUZGADO LA PRESUNTA DEUDA DE LA FICT. Y no lo ha hecho por dos motivos: el primero porque no existe y no tiene documentación alguna que lo acredito y segundo que, si se demuestra que no existe, LA CANARIA TENDRÍA QUE DECLARARSE EN QUIEBRA.

Se queja que le acuse de haber roto el acuerdo habido en Madrid con la intervención del CSD, la RFCE, la FCC y la DGD de Canarias. Cuando es verdad que, habiéndosele pedido prudencia y silencio sobre las negociaciones, LAS HIZO PUBLICAS EN LA WEB DE LA CANARIA Y PRESIONÓ AL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES PARA QUE HICIERA LO MISMO.

Me amenaza con que la Insular de El Cabo, va a llevar una propuesta a la Asamblea de La Federación Canaria del próximo día 17, para que SE ME DECLARE PERSONA NON GRATA.

Es posible que sea cierto y es posible que nadie levante un dedo para oponerse. Pero aquí estoy y aquí espero pacientemente a leer el Acta y el posible nombramiento de PERSONA NON GRATA. Aunque, sinceramente, NO CREO QUE LO HAGAN.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

Bingo

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183