Se encuentra usted aquíForo / General / LOS QUE DICEN MENTIRAS SON UNOS MENTIROSOS

LOS QUE DICEN MENTIRAS SON UNOS MENTIROSOS


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LOS QUE DICEN MENTIRAS SON UNOS MENTIROSOS

Para que los lectores lleguen a comprender el alcance del ACOSO QUE EL VENERABLE ACOSADOR LE HACE A LA CANARIA, hagamos un pequeño cálculo, POR LO BAJO, para saber hasta dónde llega su odio y afán de persecución que este fenómeno de la naturaleza hace con sus escritos difamatorios, mostrándose “educado, funesto, embaucador, mentiroso y más calificativos”y que los firma con nombre y primer apellido.

Para que no diga QUE YO, Manuel Moreno no aporta argumentos, le voy a fundamentar unos pocos:

Lleva escribiendo a diario este “prócer de la cultura, el deporte y la legalidad”, a tiempo completo, del orden de 4 o 5 escritos diarios desde el año de 2008. Anteriormente lo hacía no solo contra la Canaria sino contra la FICT, en tiempos de Ramoncito, quien tuvo en infinidad de veces salirle al paso para informarle que a los mentirosos les crece la nariz. Con lo que lleva el incansable ACOSADOR la friolera de DIEZ AÑOS DANDO LA TABARRA PARA HACERSE NOTAR COMO LA CONCIENCIA PODRIDA DE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS.
Como dije el cálculo se haría por lo bajo, no vamos a poner ni 4 ni 5, pondremos TRES DIARIOS entre Temas Activos y Últimos Comentarios.:

Tres multiplicado por 365 días que tiene el año, hacen 1.095 escritos al año. Multiplicado por 10 años que lleva “entonando la murga”, hacen la friolera cantidad de 10.950 escritos difamatorios, POR LO BAJO. ÉL SABE QUE SON MUCHOS MAS.

Parta demostrar lo que digo basta leer Columba y hacer las multiplicaciones.

Todos sus escritos los ARGUMENTA CON MENTIRAS Y DELIRIOS. Primero las hace caer sutilmente, para luego creérselo de verdad.

Habría que releer cada uno de sus escritos MENTIROSOS Y DELIRANTES para recordar el sin fin de estupideces que ha dicho a lo largo de estos años, las que conocen TODOS LOS COLOMBÓFILOS DE CANARIAS, comprendiendo del porqué de la fama de acosador hacia la Canaria que este fenómeno se ha creado a lo largo de estos años.

Para demostrar lo que digo, basta preguntar a cualquier colombófilo o familia de ellos sobre quien es el mayor acosador que existe en Colombofilia de las Islas, para que contesten su nombre y apellido. ¡Vaya honor más grande ser así¡

Llama mucho la atención su particular manera de interpretar las leyes, para luego arremeter, en base a sus falsas e idiotas interpretaciones contra la Canaria acusándola de incumplir la Ley. También son famosas SUS MENTIRAS, pudiendo recordar las que hizo para justificar la legalidad de la Gestora de la RFCE, sobre el Alassama, los Comités, las Elecciones, los 300.000 euros de subvenciones, sobre Boluda, sobre las argucias fraudulentas del Tonto del Sur para hacerse con la Canaria, sobre que don Pedro retiró el escrito a los tres meses, sobre que las palomas de Casablanca se soltaron de Las Palmas, para perjudicar la honorabilidad de la Canaria y quitarles méritos a las palomas que regresaron y a sus colombófilos etc., Analiza siempre con un RASERO PERVERSO todas las actas de la Insular de Gran Canaria y de la Canaria con interpretaciones surrealistas, no pudiendo analizar actas ni cuentas de la Gestora ilegal, las de la FICT hasta el año 2014, o las cuentas de los que seguían autoproclamándose FICT, sencillamente porque no se han hecho públicas.

En su afán por perjudicar llega a comprometerse a nivel personal, formando parte de comités para demostrar falsamente que la FICT no debía dinero a la Canaria, para posteriormente denunciar vanamente, COMO SIEMPRE, en un Juzgado de lo Penal a la Canaria; o cuando peregrina por los despachos de las autoridades para exponer con “exquisita educación”, que al igual que los catalanes, ellos quieren la independencia unilateral de la Canaria y hacer la Colombofilia de libre elección a la que se refiere el eficiente ”detective de Arona”, sin percatarse que existe una Ley ; o cuando se va por los clubes a implorarles que POR DIGNIDAD se mantengan en la ilegalidad; o cuando se fue a Lanzarote a coger macho; o cuando se fue a la Gomera a interferir porque iba la FICT a hablar con los gomeros, habiendo sido echado de allí; o cuando se presenta en un Juzgado Y PERJURA para acusar a la Canaria; o cuando se alegra de que AESA prohíba la Colombofilia de Canarias porque piensa que con ello elimina a su enemigo, la Canaria, aunque nadie pueda viajar más en Canarias; o cuando dice que la Canaria desobedece las indicaciones de AENA; o cuando dice que fue la Canaria la que rompió el arreglo de los Directores Generales de Deportes de Canarias y del CSD sabiendo que fue la RFCE para poder seguir cobrando de los canarios; o cuando crearon un GRD para hacer la colombofilia que le compete a las federaciones... Esto demuestra EL COLOR NEGRO DE SUS NEURONAS, que hace que viva en “un suspiro CONSTANTE” viendo que cuanto aboga NO ES RECONOCIDO POR LAS LEYES E INSTITUCIONES, LAS QUE LE DAN PORTAZOS EN SUS NARICES

Cuando alguien le lleva la contraria, rápidamente lo cataloga de mal educado y sin argumentos y en cuanto a los Juzgados e Instituciones que le dan la razón a la Canaria, es que son UNOS IMPRESENTABLES COMPRADOS POR LA CANARIA.

PARA DEMOSTRAR CUANTO HE DICHO BASTA LEER ESTA PÁGINA Y SI SUS MENTIRAS HAN LOGRADO SER TENIDAS EN CUENTA POR LAS INSTITUCIONES O JUZGADOS

No es de extrañar que la FICT legal le haya distinguido con el título honorífico de persona NON GRATA PARA La COLOMBOFILIA DE TENERIFE, y que haya presentado propuesta a la Asamblea de la Canaria PARA EL PRÓXIMO DÍA 17, para que también lo distinga a nivel de la Comunidad Autónoma, para que se siga conociendo como un personaje NON GRATO para nadie en Canaria, cosa que figuraría en los Libros, sería histórica y difícil de olvidar en las generaciones venideras.

Este delirante da las gracias por el apoyo que le prestan los TRES O CUATRO ESCRIBIENTES que forman la Campaña de desprestigio a la Canaria y sus seudónimos, y a los Clubes rebeldes de Tenerife porque lo invitan a sus entregas de premios, mentando a todos y cada uno. No menciona al resto de los veintiséis clubes de Tenerife porque es sabedor que ellos no quieren tratos con personas nefastas e intoxicadas por el odio y la mentira.

¡ESTE ES EL HOMBRE DIGNO Y EDUCADO QUE FUNDAMENTA SUS FALSOS ESCRITOS, CON EGOCENTRICIDAD, INCOHERENCIA,QUE PRETENDE SER REFERENTE DE LA COLOMBOFILIA!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Uff, Manuel estás tan desesperado, que das hasta penita

Manuel perdona que te diga, pero te veo muy jodido!!, hace poco te decía, que lo que ves es reflejo de tu propio espejo y se sigue cumpliendo, hace poco te quejabas de lo "enamorado" que se sentía Juan Reboso como consecuencia de los escritos que él le dedicaba a Antonio, pero es que lo tuyo es toda una declaración de "amor" si lo medimos con la misma vara que lo has medido a él, ¡qué pasada!. Y esto que dices es el colmo, ahí demuestras lo afectado en lo personal que estás cuando dices:

"No es de extrañar que la FICT legal le haya distinguido con el título honorífico de persona NON GRATA PARA La COLOMBOFILIA DE TENERIFE, y que haya presentado propuesta a la Asamblea de la Canaria PARA EL PRÓXIMO DÍA 17, para que también lo distinga a nivel de la Comunidad Autónoma, para que se siga conociendo como un personaje NON GRATO para nadie en Canaria, cosa que figuraría en los Libros, sería histórica y difícil de olvidar en las generaciones venideras."

Ya hay que tener ganas de condenar (por no decir de joder), a mi parecer, son ganas de incitar al odio por discrepancias políticas, no creo que ese deba ser el espíritu que se haya de seguir unos representantes de un colectivo de colombofilia, ahora mismo hay cosas más importantes que están preocupando al colectivo, por favor, hagan propuestas para mejorar nuestra colombofilia ¡un poco de seriedad!

Vuelva a ver este video para que reflexiones en eso de persona non grata:

Si cree que el problema para los dirigentes de la colombofilia canaria es Juan Reboso, un señor sin cargo alguno en la colombofilia, entoces vamos jodidos, entonces de verdad, ¡apaga y vámonos!.

J.J.Déniz.

p.d.: Con tu declaración de amor, no haces más que darle más pretigio a Juan Reboso y en eso me alegro que le ayudes.

Ya sabes, Juan Reboso pujilísticamente hablando "es un peso pesado" es difícil enfrentarse a él si se va sin argumentos y con malas formas, no sólo pierdes, sino que además haces el ridículo.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Pobre President!!!

Su agónica situación, deja al descubierto su refinado y dominante estilo madurista.

En fin..."ES LO QUE HAY"... LA ESCRITURA HACE EXACTO A SU AUTOR.

¡¡¡POBRE COLOMBOFILIA CANARIA!!!

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN, LIMPIA Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS

Valentín González
Imagen de Valentín González
LA LUZ ES DEMASIADO DOLOROSA PARA QUIEN QUIERE SEGUIR EN LA OSCU

Cuando hemos llegado a entender la raíz del problema, de esta disfuncion que existe con este dirigente regional no hace falta entrar a explorar sus numerosas manifestaciones.

El problema es él y solo el!...y todas sus intervenciones gravitan sobre su forma de ser y actuar.

La culpa es siempre del otro, no se responsabiliza de nada, en esto se resume sus escritos.

La luz de la que hablo, es la de la argumentación, la de las normas: leyes, decretos y reglamentos presentados en numerosas ocasiones, las del buen ser: respeto, la educación, los modales, de la que huye este sujeto permaneciendo atrincherado en esa oscuridad de la que nunca va a salir.

Es imposible que la colombofilia puede avanzar con individuos de esta condición y solo las consecuencias de sus actuaciones serán las que al final le desalojen del puesto que ostenta y con ello la propia existencia de estainstitución regional. Es altamente improbable que alguien quiera asumir la responsabilidad de llevar adelante una institución como esta en el estado ruinoso actual en la que se enfrenta fruto de su formas de actuar y de dirigir.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182