Se encuentra usted aquíForo / General / MAS VALE UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO

MAS VALE UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
MAS VALE UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO

Algo que desconoce Don Antonio Suárez Y LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA de la Federación Canaria, es el proverbio que dice. MÁS VALE UN MAL ACUERDO QUE UN BUEN PLEITO.

Don Antonio Suárez Y SU ASAMBLEA, siempre han preferido el PLEITO que el posible ACUERDO. Y esto lo han llevado al extremo.
No les ha importado GASTAR EL DINERO DE TODOS en Abogados, Procuradores, costas judiciales y demás, antes que emplearlo EN EL DEPORTE.

Basta con leer los recursos que plantea la Canaria, ya sea ante un Juez, ya sea ante el CSD, ya lo sea ante AESA o ante quien sea, SIEMPRE ES LO MISMO, LA FALTA DE RESPETO, CULPAR A LOS DEMÁS, EL INSULTO FÁCIL Y LA CONFRONTACIÓN.

Acusar de PREVARICACIÓN y AMENAZAR, son principios a los que nunca ha renunciado Don Antonio Suárez Y SU ASAMBLEA.

Con el tema de AESA, en vez de dialogar, ofrecer compromisos,
posibilitar acuerdos, HAN PREFERIDO ECHAR LAS CULPAS A LA RFCE, AL DIRECTOR DEL AEROPUERTO Y A AL PROPIA AESA.

¿Y cuál puede ser la respuesta de AESA? Ojalá me equivoque, pero, después del INCOMPRENSIBLE COMPORTAMIENTO DE DON ANTONIO SUÁREZ, LA FEDERACIÓN CANARIA Y SUS ASAMBLEA, seguramente AESA tienda a endurecer las condiciones. Y así, tal vez muchos compañeros, con los palomares no muy lejos de los aeropuertos que hasta ahora no han tenido problemas, puede que empiecen a tenerlos. Y algunos puntos de sueltas jamás los podremos recuperar.

Porque cuando se prefiere EL PLEITO, como hace la Federación Canaria, SIEMPRE LO PAGA EL MÁS DÉBIL y en el conflicto AESA-COLOMBOFILIA, es evidente que los débiles somos nosotros, por más que EL PRESIDENTE DE LA CANARIA CON SU LEY Y SU ASAMBLEA, SE CREAN LOS DIOSES DEL OLIMPO.
Tener a Don Antonio Suarez como presidente Y A SU ASAMBLEA, ES LO PEOR QUE NOS HA PODIDO SUCEDER EN TODA LA HISTORIA DE LA COLOMBOFILIA CANARIA:

La prepotencia, la falta de diálogo, la amenaza y el conflicto, nos llevan al desastre.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

mis nuevas instalaciones

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182