Se encuentra usted aquíForo / General / ME REITERO EN QUE LA REALIDAD ES INAMOBIBLE

ME REITERO EN QUE LA REALIDAD ES INAMOBIBLE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
ME REITERO EN QUE LA REALIDAD ES INAMOBIBLE

1º.- LA VERDAD es que los colombófilos de Tenerife perdieron la condición de electores y elegibles porque NO PARTICIPARON EN COMPETICIONES OFICIALES, ya que participaban con la GESTORA ILEGAL, prohibieron llevar las palomas con anilla canaria a Marruecos y el Juez Único de Competición anuló las competiciones y posteriormente la Audiencia Nacional anuló todo cuantos actos había hecho la Gestora. TODO DEMAGÓGICO Y ACONSEJADO POR EL VENERABLE.

2.- ES MENTIRA QUE SE HAYA CERTIFICADO NADA QUE SEA ILEGAL. SON DELIRIOS...¿Por qué no han denunciado mentirosos?

3º.- NO ES VERDAD que la Canaria haya estado fuera de la Nacional por vez primera. La primera vez, en marzo de 2012, la echó la RFCE para que gobernaran los adulones que le llevaban la GESTORA ILEGAL en Tenerife, para que la Canaria no les molestara para poder seguir vendiéndole anillas. La segunda, después que la Audiencia Nacional “le partió la cara” y en diciembre de 2015, volvió a echarla por lo mismo, PARA QUE LOS ADULONES LE VENDIERA SUS ANILLAS A DOBLE PRECIO.

4º.- LA VERDAD es que las palomas con anillas canarias son turbitas. La mensajeras son la de los ILEGALES, que jamás han competido contra las canarionas, pero si que compiten con las de Baleares y con las de Filipina. ¡Semejante tarugo!

5º LA VERDAD ES QUE NO VAN A VIAJAR. PARA HACERLO TIENE LA “LEGAL” RFCE QUE DESOBEDECER A AESA Y POR AHÍ FALTA TESTICULINA. Los han dejado tirados COMO BASURA.ROMA NO PAGA A. NO ES BUENO DESAFIAR A NADIE PORQUE SE PODRÍAN VER PERJUDICADOS LOS TONTOS COLOMBÓFILOS QUE LES SIGUEN.

6º-ES CIERTO QUE AESA NOS ESTÁ APRETANDO POR APROBAR LOS PLANES DE VUELO. ES CIERTO QUE NOS QUIEREN ABURRIR A BASE DE MULTAS PARA QUE DEJEMOS LA COLOMBOFILIA. CUANDO SUCEDA NADIE VIAJARÁ PALOMAS EN CANARIAS. TAMBIÉN ES CIERTO QUE LOS MALIGNOS SE ALEGRARÁN DE QUE SEA ASÍ PORQUE ELLOS SON GENTE “NON GRATA” PARA LA COLOMBOFILIA Y NO PUEDEN VIAJAR AQUÍ.

7º.- Es cierto que la FCC emitió las licencias de 2014 y 2016. Las de 2014 NO FUERON A BUSCARLAS AL CABO PARA NO RECONOCER A LA FICT LEGAL. Las de 2016 fueron tramitadas a la Canaria por personas que estaban INHABILITADAS Y QUE EN REBELDIA SE AUTOPROCLAMABAN FICT PESE A ESO Y HABERSELES AGOTADO LA LEGISLATURA. ¡MENTIROSON!

8º.- Nadie discute que la RFCE pueda hacer eventos nacionales en cualquier lugar de España(solo exposiciones y cursos de jueces nacionales). Los Campeonatos Nacionales se lo creen los subnormales.

9º.- ES MENTIRA QUE LA CANARIA HAYA DICHO QUE NO PUEDE PARARLE LAS PALOMAS A LOS QUE NO TIENEN LICENCIA. MENTIRA DELIRANTES.

10º.- LA VERDAD ES QUE LOS DELIRIOS SON UNA COSA MALA. La Colombofilia se rige por la Ley específica que Vds. NO HAN PODIDO ROMPER PESE A LOS LENGUETAZOS, que dice que “para tener y volar palomas” hay que tener licencia canaria. SI TIENE PALOMAS TIENE QUE TENER LICENCIA. “!Fuertes ilusiones” LO TIENE JODIDO.

11º.- LOS DELIRIOS COCHAMBROSOS LE VAN HACER MEDICAR. ¿Cómo AESA por muy ALIADA QUE ESTE CON LA RFCE, SEGÚN EL TORPE, puede autorizar sin competencias viajar a la RFCE y a la Canaria que es la competente no.? LOS ILEGALES YA ESTÁN PARADOS Y TIRADOS A LA BASURA POR LA RFCE, lo que pasa es que el Presidente todavía no se ha enterado. No llega. EL QUE QUIERA Y PUEDA VIAJAR HA DE SER CON LA CANARIA. ESO ES LO QUE SE HA PREOCUPADO SU AMADA ESPAÑOLA. SE ACABARON LAS MEDALLAS.

12º.- LA VERDAD ES QUE POR CULPA DE LA GENTE QUE TIENE LA CANARIA, LA RFCE ESTÁ MÁS QUE MUERTA. TODAS SABEN QUE ESTÁ ILEGALMENTE, NO RECONOCIDA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS; QUE ESTÁ AQUÍ PARA VENDER ANILLAS. LA CANARIA SIGUE HACIENDO CON ÉXITO LAS COMPETICIONES DE PALOMAS QUE SIEMPRE SE HAN HECHO. VIAJA LAS VECES QUE QUIERA A AFRICA O A PORTUGAL Y VDS. TARARÍ QUE TE VÍ.

13º.- LOS DELIRIOS LLEGAN A CAUSAR LOCURAS: Don Antonio Aguiar y todo el Comité Canario de Disciplina Deportiva tuvo que ser removido por una disposición legal con motivo de la aprobación de la nueva Ley del deporte. Lávese la lengua por decir mentiras calumniosas.

EL DELIRANTE ESTÁ JODIDÍSIMO.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Noo Manuel, el que llamas el delirante es el que te tiene jodido

Nooo Manuel, el que llamas el delirante, es el que te tiene jodido, es esa la realidad y no otra, y la verdad que tu ves, es la que tienes delante del espejo cuando te miras.

J.J.Déniz

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

PICHONES Y SU ENTRENADOR

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182