Se encuentra usted aquíForo / General / LAS PERSONAS DE BIEN ESTAMOS CON USTED, SR. REBOSO.

LAS PERSONAS DE BIEN ESTAMOS CON USTED, SR. REBOSO.


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Valentín González
Imagen de Valentín González
LAS PERSONAS DE BIEN ESTAMOS CON USTED, SR. REBOSO.

Cuando se advierte que el adversario intelectualmente hablando es superior y se tienen las de perder, se procede como proceden el Sr. Suarez o el Sr. Moreno, de manera ofensiva y grosera, es decir, se pasa del objeto de la discusión (puesto que ahí se ha perdido la partida) a la persona, a la que se ataca de cualquier manera, así, se tornan insolentes y burlones, ofensivos y groseros estos personajes de nuestra colombofilia canaria.

Se trata de pasar de la fuerza del intelecto a la bestialidad. Esta regla es muy popular; como todo el mundo está capacitado para ponerla en práctica, se utiliza muy a menudo.

Ahora cual es la actitud correcta, la que emplea el Sr. Reboso, su contra regla, la educación, el respeto y sus modales. Es un hecho comprobado que, si con toda tranquilidad, se le demuestra a estos dos personajes que no tiene razón y que juzgan y piensan falsamente se le irritará más que con una expresión grosera y ofensiva. La prueba son sus intervenciones en este foro.

De ahí la rabia del vencido aunque no tenga razón a esta forma de actuar, en este caso del Sr. Suarez con de D. JUAN. . Mucha sangre fría, sin embargo, puede servir de gran ayuda si en cuanto se advierte que el oponente nos ataca, le respondemos tranquilamente que eso no tiene que ver con el asunto y proseguimos a continuación con las demostraciones para probar su error, sin hacer caso alguno de la ofensa.

La única contra regla segura es no discutir con estos individuos, sino sólo con aquéllos a quienes conocemos y de los cuales sabemos que poseen la inteligencia suficiente como para no comportarse absurdamente, y que se avergonzarían si así lo hiciesen; que discuten con razones y no con demostraciones de fuerza, y que atienden a razones y son consecuentes con ellas; y en definitiva, con quienes sean capaces de valorar la verdad, de escuchar con agrado los buenos argumentos incluso de escritos con otros posicionamientos y que posean la suficiente ecuanimidad como para admitir que no tienen razón cuando la otra parte la tiene.

De esto se deduce que con estas dos personas, tanto el Sr. Suarez como El sr. Moreno no merezca la pena discutir. Mi opinión es que se les deje que digan lo que quieran, (todo el mundo tiene derecho a hablar sin concierto), un dicho árabe dice que: "Los frutos de la paz penden del árbol del silencio".

A menudo los debates son de mucha utilidad para ambas partes, pues sirve para la rectificación de las propias ideas y, además, para proporcionar nuevos puntos de vista, si bien, ambos partes deben cuando menos estar igualados en cuanto a educación, respeto, modales y cortesía, cultura e inteligencia, si a uno de ellos le faltan estos requisitos, en el mejor de los casos no entenderá todo y en el peor el rencor y el odio que sienten por ello le incitará a actuar como lo hacen: de forma grosera, ofensiva y brutal, denotando la clase de individuos que son estos sujetos.

Valentín González Hernández.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO

Ante la política de INSULTOS, FALTA DE RESPETO, MALA EDUCACIÓN Y DIFAMACIÓN, de algunos dirigentes de la Federación Canaria y que, POR ACCIÓN, OMISIÓN O DEJACIÓN, propician los MIEMBROS DE LA ASAMBLEA de dicha Federación, he de dar las gracias a los compañeros que, directa o indirectamente, me apoyan ante la avalancha de improperios.

Igualmente deseo dejar constancia de mis más expresivas gracias, tanto a los mensajes recibidos por WhatsApp y por e-mail, así como por la INVITACIÓN A LAS ENTREGAS DE PREMIOS, de los Clubes:

Club Colombófilo Valle de la Orotava, Club Colombófilo Drago, Club Colombófilo Alas del Norte, Real Sociedad Colombófila de Tenerife, Circulo Colombófilo de Santa Cruz de Tenerife, Club Colombófilo Real Hespérides, Club Colombófilo Gran Fondo y Club Colombófilo Abona Sur.

Resulta reconfortante el que muchos compañeros salgan al paso DE LAS ACTUACIONES DE DON ANTONIO SUÁREZ, DON MANUEL MORENO Y DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, que, careciendo de argumentos y sabiendo de las FALTAS A LA VERDAD, IRREGULARIDADES Y HASTA ILEGALIDADES COMETIDAS, han entrado en temas personales, profesionales y familiares, intentando desprestigiarme como persona.

ANTE ESTOS COMPORTAMIENTOS REPUGNANTES Y DESPRECIABLES, he de hacer público reconocimiento a los compañeros que se muestran solidarios con mi persona ante los ataques recibidos.
Muchísimas gracias a todos.

juan reboso.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Es lo menos que podemos hacer.

En agradecimiento a la labor informativa que viene haciendo en este medio.

Repudiamos a quienes durante años intentan desprestigiar a quien deja al descubierto sus sucias maniobras para controlar a este colectivo sin ningún tipo de escrúpulo.

Tanto ANTONIO-MANUEL, como quienes les apoyan, se denigran por medio de su escritura.

Un abrazo D.Juan.

Defensor
Imagen de Defensor
Sr juan Reboso

No faltaria mas usted sabe que tiene el apoyo de muchos colombofilos de canarias
Un saludo

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Datos del Balance

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181