Se encuentra usted aquíForo / General / EL VENERABLE ACOSADOR DICE BUSCAR SOLUCIONES NO GENERANDO PROBLEMAS

EL VENERABLE ACOSADOR DICE BUSCAR SOLUCIONES NO GENERANDO PROBLEMAS


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
EL VENERABLE ACOSADOR DICE BUSCAR SOLUCIONES NO GENERANDO PROBLEMAS

Da verdadero asco observar tanta hipocresía y demagogia podrida junta. Un Sr. que lleva SIETE AÑOS acosando a la Federación Canaria con más DIEZ MIL ESCRITOS DIFAMATORIOS, basados en interpretaciones y mentiras que él mismo llega a creerse, para que la RFCE siga sentando sus reales en Canarias y llevarse LOS MILES Y MILES DE EUROS de los colombófilos de las Islas, merece ser conocido por TODOS los colombófilos y corregido por la Justicia.

Buscar soluciones para este fenómeno mentiroso y esperpéntico, es volver a la carga contra la Federación Canaria acusándola injustamente de hechos que solo existen en una cabeza con las neuronas destrozadas por el odio.

AESA incoa expediente sancionador a la FCC en 2014 por pasar palomas por sobre el aeropuerto de Lanzarote, cuando sus clubes NO HABÍAN SOLTADO PALOMAS. AESA recibió una denuncia del SEPRONA para el único Club que a instancia de la RFCE HABÍA SOLTADO SUS PALOMAS LOS DÍAS 1 Y 8 DE MARZO pasando algunas sobre la zona de seguridad SIN CAUSAR INCIDENTES, habiendo sido identificados en Fuerteventura en el lugar de la suelta. En dicho expediente existen documentos que prueban que la RFCE le había aprobado ilegítimamente el plan de Vuelos al Club y que se lo suspendió el día 12 de marzo. AESA DE FORMA INJUSTA, teniendo documentos que demostraban que la FCC TENÍA SUSPENDIDA LA SUELTA, Y QUE EL RESTO DE CLUBES NO SOLTÓ PALOMAS, prefirió incoarle expediente a la FCC y PESE A QUE SE BUSCÓ EL DIALOGO VIAJANDO A MADRID, SOLO LE SIRVIÓ PARA ENTERARSE “QUE GAVITO NOS TIENE INFORMADO”Y COMO CONSECUENCIA LE IMPUSO A LA FCC UNA MULTA DFE 110.000 euros, paralizándole sus C/C. para intentar cobrar.

Ahora por pasar aves, pájaros y porque unos aviones vieron palomas SIN INCIDENTES, le incoa expediente sancionador a la FCC con multa de 177.000 euros, llevando aparejada una Orden ambigua que prohíbe TODO TIPO DE ACTIVIDAD COLOMBÓFILA EN LAS ISLAS, sin tener competencia para ello.

Este esperpento de la Naturaleza VOCERO DE LA RFCE EN CANARIAS dice que la FCC engaña y dice mentiras, que debe dialogar con AESA con la lengua llena de vaselina para que no le raspe.
La FCC por el contrario NO ES PARTIDARIA DE LOS “LENGUETAZOS”sabe que actuar injustamente a sabiendas es PREVARICACION , y considera una persecución de AESA que a base de multas injustas quiera se acabe la Colombofilia de las Islas.

Asegura el venerable mentiroso que el Delegado de la RFCE, al que acompaña este sujeto hasta el baño, Y QUE NO ESTÁ RECONOCIDO POR EL GOBIERNO DE CANARIAS, se ha puesto a trabajar. Lo primero que ha hecho el inteligente Delegado, es corroborar por escrito que la RFCE HACE COMPETICIONES ILEGÍTIMAS DE PALOMAS EN CANARIAS, COSA QUE LA FCC LE HA DICHO EN SU DEFENSA A AESA, A LA QUE PONE EN UN COMPROMISO POR DENUNCIAR A LA FCC SABIENDO Y TENIENDO CONSTANCIA QUE LA RFCE TAMBIEN SUELTA SUS PALOMAS ILEGITIMAMENTE Y SIN CONTROL EN LAS ISLAS.

Para colmo de SERVILISMO este personaje ordena a los Clubes rebeldes a los que alienta al incumplimiento de las Leyes de Canarias, para que paren la Colombofilia RECONOCIÉNDOLE A AESA LA POTESTAD DE PERMITIR O NO LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS.

Para colmo de despropósitos este acosador prodigio de la Naturaleza, que dice ahora buscar soluciones tirando piedras, reconoce conversaciones con AESA. y otro vocero ejemplar va más allá publicando QUE AESA SE ALIADO CON EL GRD Y LA RFCE CONTRA LA FCC.

Los Clubes rebeldes acólitos de la Nacional, que descaradamente incumplen nuestras leyes, han visto sin un fisco de DIGNIDAD COMO LA RFCE LES HA PARALIZADO SU ACTIVIDAD COLOMBÓFILA, TERMINANDO CON ELLA, YA QUE VISTO LO QUE ASEGURAN ESTOS ESPERPENTOS, NO SE ATREVERÁ AESA DE DECIRLE A LA RFCE QUE ELLA SI PUEDE VIAJAR Y LA FCC, NO. LA PREVARICACIÓN SERÍA MÁS QUE NOTORIA.
LA FCC PREFIERE LA VERDADERA DIGNIDAD, ENFRENTÁNDOSE A LOS ABUSOS Y SI EN REALIDAD EXISTE LA JUSTICIA, ESTARÁ SIN DUDA DE PARTE DE LA FCC.

Los Ilegales a los que se les ha ordenado ilegítimamente el cese de la colombofilia, solo tienen lo que se merecen por incumplir las leyes de su Tierra, y por hacer caso a este funesto fenómeno acosador revestido de venerable honorabilidad y educación exquisita, que solo dice mentiras y estupideces para convencer a personas que por lo visto no ven más allá de sus narices.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Sr. Moreno

Sr. Moreno más de lo mismo, se parece Usted a cualquier representante de PODEMOS, que a base de repetir y repetir se convierte en su verdad.
A ver si se manda a mudar y se preocupa un poco más de la Federación de G. Canaria, a la que no tiene Usted a la gente muy contenta.
Un saludo

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

Planfleto caca la vaca
Le recuerdo ALBACETE

juan reboso
Imagen de juan reboso
VEAMOS POR PARTES DON ANTONIO SUÁREZ

Porque cuando denuncio algo lo hago con ARGUMENTOS, porque nací en el seno de una familia educada, porque me crié en un pueblo en el que la EDUCACIÓN Y EL RESPETO eran fundamentales en las relaciones personales, porque MIS MAYORES MERECEN MI MAYOR CONSIDERACIÓN. porque me respeto a mí mismo y porque la mala educación, la falta de respeto y la mentira, siendo algo que DISTINGUE A ALGUNOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, nunca, nunca, encontraran a mi igual comportamiento.

Por ello, el que usted, se dirija a mí como: "Venerable acosador, fenómeno mentiroso y esperpéntico, cabeza con las neuronas destrozadas por el odio, esperpento de la Naturaleza, vocero de la RFCE, venerable mentiroso, funesto fenómeno acosador que solo dice mentiras y estupideces..."

A QUIEN RETRATA ES A USTED Y LA FALTA DE RESPETO QUE LE MERECEN SUS PROGENITORES Y EL COLECTIVO AL QUE REPRESENTA Y QUE, HASTA AHORA, HA ESTADO A SU MISMA ALTURA.

En el tema de los 110.000 euros impuestos por AESA, le recuerdo que ya hubo un fallo del Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo número 6, de fecha 2 de marzo de 2'016, QUE CONDENA A LA FEDERACIÓN CANARIA AL PAGO DE DICHO IMPORTE y que, habiéndolo recurrido ante la Audiencia Nacional, esta le exigía un aval de 122.000 euros para aceptar dicho recurso.

Y le recuerdo que, cuando acude usted es cuando ya hay resolución, porque antes de ello, se limitó, COMO AHORA, a culpar a la RFCE y no acudir a las reiteradas llamadas de AESA.
Es importante resaltar, QUE COMO ES COSTUMBRE en los escritos de La Canaria, la Audiencia Nacional SE HACE ECO DE LOS EXCESOS VERBALES de quien confeccionó el recurso y que, habitualmente, los redacta usted a su mejor estilo faltando al respeto y, en ocasiones, a la verdad.

Es verdad que le he pedido a usted QUE HABLE con AESA, pero ello no significa, como usted afirma, que lo haga "con la lengua llena de vaselina". Porque es más que evidente que USTED ES INCAPAZ DE DIALOGAR CON NADIE.

Usted solo sabe CHILLAR, amenazar, faltar al respeto y dejar constancia de su MALA EDUCACIÓN.

Afirmar, como afirma usted, que AESA "a base de multas injustas quiera se acabe la colombofilia de las islas", NO SOLO ES FRUTO DE SU IRRESPONSABILIDAD, SINO QUE ES FALSO ya que, desde siempre, AESA se ha mostrado dispuesta al diálogo y al acuerdo. Aunque la palabras diálogo y acuerdo no aparezca en su léxico y les sean totalmente desconocidas.

De cualquier manera, estoy de acuerdo que usted, DON ANTONIO SUÁREZ, es el mejor representante de un colectivo que, CON REPRESENTACIÓN EN LA ASAMBLEA, ha apoyado atropellos, amenazas, insultos, mala educación, faltas de respeto, DIFAMACIÓN y ACTUACIONES EN CONTRA DE COMPAÑEROS Y DE LA PROPIA COLOMBOFILIA CANARIA.

Cada pueblo tiene el gobernante que se merece.

juan reboso.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Hay, Don Juan Don Juan

Jamas discuta con un imbecil, pues le haria descender a su nivel y allí le ganaria por experiencia
Saludos

Defensor
Imagen de Defensor
Sr juan

Totalmente deacuerdo con su escrito y tiene mi apoyo y el de muchos colombofilos canarios
Pero discrepo en que ya no hace falta que demuestres mas argumentó el presidente de la fcc se alimenta del enfrentamiento haci que no vale la pena perder el tiempo con es personaje
A lon asambleístas e decir que dios los crías y ellos se ajustan
Moreno morenito ALBACETE

Cheyen
Imagen de Cheyen
Voy a decir algo que no es nuevo, NO estamos bien representados

Independientemente de las descalificaciones y falta de respeto que dedica este hombre de manera obsesiva a quien nos hace suponer, cosa incompresible en él tratándose de un representante, aparte de la bajeza humana que transmite, me llama poderosamente la atención en su escrito lo siguiente cuando dice:

“Este esperpento de la Naturaleza VOCERO DE LA RFCE EN CANARIAS dice que la FCC engaña y dice mentiras, que debe dialogar con AESA con la lengua llena de vaselina para que no le raspe.
La FCC por el contrario NO ES PARTIDARIA DE LOS “LENGUETAZOS”sabe que actuar injustamente a sabiendas es PREVARICACION , y considera una persecución de AESA que a base de multas injustas quiera se acabe la Colombofilia de las Islas.”

Me resulta realmente sorprendente en una persona que nos representa haga un simil del acto de dialogar con los “lengüetazos”, me he puesto en su cabecita y he comprendido su poca capacidad de diálogo, es normal, si yo entendiese que dialogar es sinónimo de” lamer” de dar lengüetazos como un acto de bajeza, por supuesto no me dignaría a tener diálogo alguno, creo que pensar así es un defecto grave, más aún dada la situación.
Dialogar era y es necesario dada la gravedad y yo al menos entiendo que en ningún momento se trata de darle lengüetazos a nadie y si usted piensa que sí es así, piense que muy probablemente están poniendo en riesgo a la colombofilia, piense en esto y por el bien de la colombofilia canaria, dé un paso a lado y permita que alguien con capacidad de diálogo medie por usted.

Por una vez haga algo por LO NUESTRO.

J.J Déniz

manolojordan
Imagen de manolojordan
D. juan Reboso

T

manolojordan
Imagen de manolojordan
Total Apoyo

Para D. Juan Reboso para que nos siga defendiendo ante estos

impresentables con educación y respeto.

Antonio Manuel Suarez Moreno de educación y colombofilia no

tienen ni idea pero con la lengua llena de VASELINA Y LENGUETAZOS

tienen cuerda para rato.

POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE DE DICTADORES

juan reboso
Imagen de juan reboso
NUNCA HAN QUERIDO DIALOGAR

Jamás han querido dialogar, porque JAMÁS HAN QUERIDO QUE EL PROBLEMA SE RESUELVA.

Les recuerdo el acto en Madrid donde SE ACORDÓ que los Directores Generales de Deportes de Canarias y del Consejo Superior de Deportes, establecieran las condiciones para el acuerdo y el compromiso entre las partes.

INMEDIATAMENTE, DON ANTONIO SUÁREZ ROMPIÓ EL ACUERDO Y PRESIONÓ AL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES QUE, CON ARGUMENTOS INFANTILES, ARREMETIÓ CONTRA LA RFCE.

Porque, una parte del POSIBLE ACUERDO, podría llevar a una parte del acuerdo para resolver el problema con TENERIFE Y A ESO NO ESTÁ DISPUESTO QUIEN, COMO NAPOLEÓN BONAPARTE, SE CREE DUEÑO Y SEÑOR DEL MUNDO, en este caso colombófilo.

El problema con Tenerife solo tiene DOS POSIBLES SOLUCIONES: O como imposición desde el Gobierno de Canarias, por el coste político que genera un personaje dan dañino como el Señor Suárez o porque las víctimas de sus atropellos nos cansemos y tiremos la toalla. NUNCA POR PROPIA INICIATIVA DEL SEÑOR SUÁREZ NI DE QUIENES, SUMISOS, IRRESPONSABLES, OBEDIENTES Y CONSENTIDORES, le apoyan.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

EL Maquina

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182