Se encuentra usted aquíForo / General / BUSCANDO SOLUCIONES Y NO GENERANDO PROBLEMAS

BUSCANDO SOLUCIONES Y NO GENERANDO PROBLEMAS


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
BUSCANDO SOLUCIONES Y NO GENERANDO PROBLEMAS

Enumerar cuantas actuaciones han levado a cabo la Federación Canaria de Colombofilia, APOYAS POR LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, que han ido hundiendo a la colombofilia canaria, será muy extenso y, en su mayor parte, ya las he indicado en anteriores comentarios.

En el caso de AESA, la Federación Canaria, lejos de buscar soluciones, sentarse a hablar, buscar acuerdos y alternativas, ARREMETE CUAL ELEFANTE EN CACHARRERÍA, CONTRA AESA, CONTRA EL DIRECTOR DEL AEROPUERTO DE LANZAROTE, CONTRA LA NACIONAL Y CONTRA SU PRESIDENTE.

Y todo esto lo hace después de tomarse su tiempo ya que, como se puede ver, la documentación de AESA está fechada el 22 de Diciembre de 2017 y no es, hasta el 20 de enero de 2018, cuando La Canaria expone públicamente el tema en su Web.

Y, así, POR ESCRITO, deja clara y evidente constancia DE SUS MENTIRAS, ENGAÑOS Y AMENAZAS AL COLECTIVO COLOMBÓFILO CANARIO.
Por una parte, después de decir que en Canarias no se mueve una paloma si no es merced a un plan de viajes aprobado por dicha Federación, por escrito, como respuesta a AESA dice: LA FCC DESCONOCERÁ EN LO SUCESIVO DONDE Y CUANDO VAN A SOLTAR LOS 62 CLUBES

Y, por otra parte, después de amenazar con que NOS IBAN A PARAR LAS PALOMAS y no podríamos salir de las Islas respectivas, viene a decir que LOS CLUBES SON ENTES PRIVADOS Y QUE LA CANARIA NO TIENE PODER COERCITIVO PARA OBLIGAR A LOS CLUBES Y TAMPOCO TIENE COMPETENCIA POLICIAL PARA EVITAR QUE LOS CLUBES PUEDAN SOLTAR SUS PALOMAS.

Y mientras la Federación Canaria VA CERRANDO PUERTAS, Don Inocencio García Torrens, DELEGADO EN CANARIAS DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA, se pone a trabajar desde el mismo instante en que tiene conocimiento de los hechos.

De esta manera se han establecido las comunicaciones necesarias con AESA que, según las últimas informaciones que poseo, está arbitrando soluciones posibles PARA TODAS LA COLOMBOFILIA EN CANARIAS.

Aunque es evidente que hemos de superar el destructivo comportamiento de la Federación Canaria, al no asumir responsabilidad alguna, entrando en descalificaciones y amenazas Y SIN CUMPLIR LO SOLICITADO POR AESA, ni siquiera como signo de buena voluntad.

Que cada uno de los MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, sepa y sea consciente que, apoyando a Don Antonio Suárez, como se ha hechos hasta el día de hoy, SE APOYA LA DESTRUCCIÓN DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Defender lo canario no es suficiente, HAY QUE DEFENDER LO
HONESTO.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA REALIDAD DEL SR. SUAREZ Y LA REALIDAD DE LOS DEMÁS

Mientras la realidad del Sr. Inocencio es llegar al entendimiento con las diferentes instituciones públicas, ahora también con AESA, la realidad del Sr. SUAREZ es el enfrentamiento con esta institución. ¿Cual es la actitud correcta?

Es capaz este personaje de lavarse las manos y desentenderse de este tema de la seguridad aérea como bien apunta el Sr. Reboso y a la vez acto seguido amenazar nuevamente contradiciendo su propia argumentación... ¿Tiene poder o no lo tiene?

En definitiva, preso de las circunstancias y conveniencias de cada momento va actuando y asi se encuentra la colombofilia, sin timón ni puerto a donde llegar, haciendo aguas por todos lados, zarandeada por la ineptitud de este personaje.

No es la primera vez que lo hace ni será la última. Sus principios son de una arbitrariedad manifiesta, que no tienen nada de liderazgo sino más bien de títere de las circunstancias.

Valentín González Hernández

antonio
Imagen de antonio
cancion del carnaval

Como dice de la cancion ASEA AESA dile tuuuuu que vengassss

antonio
Imagen de antonio
cancion del carnaval

Como dice de la cancion ASEA AESA dile tuuuuu que vengassss

A. Delgado
Imagen de A. Delgado
¿Que se puede esperar de

¿Que se puede esperar de alguien que por donde pasa hunde esa entidad en un caos.?
Una persona que solo sabe amenazar, difamar, insultar y que además aplica "su ley" solo en su beneficio y es capas de infringirla cada vez que le interesa, a donde nos puede llevar....... Al caos.
Antonio no la hundas más, la colombofilia es algo bonita y la estás rompiendo.
Por el bien de la colombofilia, déjanos disfrutarla.

antonio
Imagen de antonio
te confundes tuuu

Ehhh¡ tuuu¡ te comfundes antonio hay muchos no soy el que tu idiasss

A. Delgado
Imagen de A. Delgado
Perdona

No me confundí, lo que pasa es que habemos muchos Antonios. Pero Antonios que se merezcan tantos piropo solo hay uno.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Mi 2ª propuesta para la próxima Asamblea Ordinaria de la FICT

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182