Se encuentra usted aquíForo / General / NADA CAMBIA LA REALIDAD POR MUCHO QUE INTENTEN ESCONDERLA

NADA CAMBIA LA REALIDAD POR MUCHO QUE INTENTEN ESCONDERLA


12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
NADA CAMBIA LA REALIDAD POR MUCHO QUE INTENTEN ESCONDERLA

LA REALIDAD ES QUE ESTÁN FUERA DE LA COLOMBOFILIA POR INCUMPLIDORES E ILEGALES.

LA REALIDAD ES QUE SE CONFABULARON EN 2011 CON LA RFCE PARA ACABAR CON LA CANARIA IMPONIENDO UNA GESTORA QUE REGÍA LA INSULAR DE TENERIFE.

LA REALIDAD ES QUE SE DESMARCARON, CUAL CATALAN INDEPENDENTISTA, DE LA FCC SIN TENER EN CUENTA LAS LEYES.

LA REALIDAD ES QUE NO CUMPLEN CON LA LEY QUE RIGE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS

LA REALIDAD ES QUE POR MUCHO QUE INTENTEN ESCONDER EL DELITO, DICIENDO QUE LA FCC ES LA QUE INCUMPLE, LA LEY ES LA LEY. SON VDS. LOS ILEGALES

LA REALIDAD ES QUE DESDE QUE LA AUDIENCIA NACIONAL ANULÓ LA GESTORA, LOS “ILEGALES” SE DECLARARON EN REBELDÍA PARA NO OBTENER LICENCIA CANARIA.

LA REALIDAD QUE LOS ILEGALES AL PARECER LE COBRABAN LA LICENCIA CANARIA A LOS TONTOS COLOMBÓFILIOS, Y SE QUEDABAN CON LAS PERRAS.

LA REALIDAD ES QUE EL GRD ES ILEGAL, NO PUEDE EJERCER ACTIVIDADES QUE LES COMPETE A LAS FEDERACIONES. NO PUEDE TENER LICENCIA, TIENEN LICENCIA DE SU AMADA NACIONAL.

LA REALIDAD ES QUE LA RFCE NO PUEDE ORGANIZAR COMPETICIONES EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

LA REALIDAD ES QUE LA RFCE DESINTEGRA A LA CANARIA, PARA PODER SEGUIR VENDIENDO SUS ANILLAS A LOS ILEGALES DE TENERIFE.

LA VERDAD ES QUE UNA RESOLUCIÓN NO ES FIRME HASTA QUE NO RESUELVA EL JUZGADO.

LA REALIDAD ES QUE LOS ILEGALES SON UN PROBLEMA INTERNO QUE TIENE QUE RESOLVER LA CANARIA.

LA VERDAD ES QUE LOS CLUBES SIN LICENCIA FEDERATIVA QUE EN SUS ESTATUTOS FIGURAN INTEGRADOS EN LA FCC, CAUSARAN BAJA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS.

LA VERDAD ES QUE AESA NO TIENE COMPETENCIAS PARA TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA DE CANARIASM Y MENOS POR LAS CAUSAS QUE DENUNCIA.

LA REALIDAD ES QUE LA FCC DEFIENDE CON UÑAS Y DIENTES CUALQUIER ATENTADO CONTRA LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS, AUNQUE SEAN CONTRA DE LOS ILEGALES.

LA REALIDAD ES QUE A LA QUE COMPETE LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS NO ABANDONA LA COLOMBOFILIA CANARIA, SEAN DE DONDE SEAN.COMO MUESTRA UN BOTÓN. EL DÍA 17 SE APROBARAN LOS PLANES DE VUELO.

PESE A NO TENER LA RFCE LEGITIMIDAD PARA HACER COMPETICIONES EN CANARIAS , SIENDO LA TAMBIEN REALIDAD, QUE LA HACE CON VARIOS CLUBES ACOLITOS, SU POSTURA ANTE LA ORDEN DE AESA ES DEJARLOS TIRADOS EN LA CUNETA A SUS ACÓLITOS CLUBES, PORQUE LE HA COMUNICADO A ESA QUE PARARÁN LAS COMPETICIONES.

LA REALIDAD ES QUE AESA NO SE ATREVERÁ, POR” MOR” A LA PREVARICACIÓN, DE AUTORIZAR, SIN COMPETENCIAS, A LA RFCE Y PROHIBIRSELO A LA CANARIA.

LA REALIDAD ES QUE CON “TAL DIGNIDAD” DESPUES DE DECIR LA RFCE QUE PARARAN SUS PALOMAS, NO TENDRÁN CARA DE DESOBEDECER A AESA, Y PORQUE SI LO HACE EL “OMBLIGO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA” SE QUEDARÁ CON SUS VERGUENZAS DESTAPÀDAS POR PERTENECER A SEMEJANTES DESOBEDIENTES.

LA REALIDAD ES QUE ANTE LOS EMPUJES DEL GOBIERNO DE CANARIAS PARA QUE SE LARGUE DE CANARIAS, LE HA VENIDO AL PELO COMO DIUSCULPA.

LA REALIDAD ES QUE SI LA CANARIA NO LO REMEDIA, LOS ILEGALES NO VIAJARAN ESTE AÑO.

LA REALIDAD ES QUE LA LEY ES LA LEY, SI NO SE LO PREGUNTAN A LOS VALIENTES INDEPENDENTISTAS CATALANES, QUE NO HAN TENIDO OTRO REMEDIO QUE CLAUDICAR.

Igualico que los ilegales de Tenerife

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Pura demagogia

Sr. Moreno con una gran diferencia con el simen de los independentistas Catalanes.
Son Ustedes y no nosotros los que quieren separarse de España, le guste o no, es su Nación y la mía también, por lo tanto los ilegales son vosotros que quieren a toda costa crear este conflicto para sus interés independentistas.
Y utilizando a todas las personas de buena Fe con mentiras.
Quien se quedó con el dinero de las licencias.
Nosotros podemos demostrar que fue ingresado a la cuenta de la Canaria. Cosa que ustedes no pueden acreditar que han hecho lo mismo con la devolución.
Sr. Moreno eso es engañar, déjese de mentiras y de paso a personas dignas de llevar este deporte, que nunca hubo problema , hasta que Ustedes llegaron.
Váyanse ya y déjenos en Paz

Valentín González
Imagen de Valentín González
EL SR. SUAREZ Y SU ESCUDERO VIVEN EN LOS MUNDOS DE YUPI

Ajenos a la realidad y sin los pies en el suelo anda el Sr. Suárez y su escudero el Sr. Moreno luchando contra los molinos de viento.

Un nuevo entuerto por si pocos no tenían ya sale a la palestra. Con lo sencillo que hubiese sido acudir a las reuniones cuando se les convocaba.

Buen ejemplo el catalán. Aquellos que se independizan de la RFCE nos critican a nosotros porque queremos continuar unidos. Este personaje ha perdido los papeles, un loco con cara de cuerdo, que solo dice disparates.

¿Que será lo próximo? ....

Valentín González Hernández!

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA REALIDAD DE DON ANTONIO ES LA MENTIRA

La realidad es que la FCC ha incumplido la Ley y sus propios Estatutos, Comités creados a margen de la Ley, Gestoras creadas al margen de la Ley, Subvenciones usadas en conceptos al margen de los Estatutos, etc. etc.

La realidad es que los que DESDE LA ILEGALIDAD impidieron la participación en los procesos electorales FUE LA CANARIA y no quienes fuimos obligados a ellos.

La realidad es que, con tal de conseguir sus fines, fueron capaces de FIRMAR un CERTIFICADO FALTANDO A LA VERDAD.

La realidad es que los más de 30.000 euros recibidos en los últimos años en Subvenciones NUNCA SE UTILIZARON para el deporte, abaratar transporte o adquisición de material.

La realidad es que MINTIERON en relación con los Estatutos y el Decreto 51/1999 en relación con la creación de las Gestoras.

La realidad es que, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, la Federación Canaria está fuera de La Nacional.

La realidad es que las palomas canarias, con anilla canaria, NO SON MENSAJERAS a efectos del la Federación Internacional de Colombofilia.

La realidad es que las palomas con anilla canaria no puede participar en eventos OFICIALES, ni NACIONALES ni INTERNACIONALES.

La realidad es que, pese a habernos denunciado a Ganadería, Deportes, Cabildos, Ayuntamientos, Navieras, Seprona, Guardia Civil y otros, NO HAN LOGRADO PARARNOS LAS PALOMAS.

La realidad es que la Federación Canaria está en QUIEBRA TÉCNICA y, aunque ha acordado tramitar CONCURSO DE ACREEDORES o Suspensión de Pagos, jamás lo logrará porque LO QUE DEBE ES MUCHO MÁS, CON DIFERENCIA, DE LO QUE TIENE.

La realidad es que hay sentencia firma contra la Canaria por 110.000 euros por el tema de AESA y ahora incoación de expediente por 177.000 euros.

La realidad es que la FCC cobró las licencias en el 2014 y 2016 Y NO LAS EMITIÓ, con lo que incurrió en una falta muy grave.

La realidad es que la Ley 15/2014, vigente desde julio de 2015 contempla UNA ÚNICA LICENCIA para competir en cualquier parte del territorio nacional.

La realidad es que la RFCE puede realizar eventos OFICIALES NACIONALES, en cualquier parte del territorio nacional.

La realidad es que LA CANARIA HA MENTIDO cuando ha dicho que nos para las palomas para posteriormente, POR ESCRITO, decir que no puede hacerlo.

La realidad es que, en la actualidad y hasta tanto no se apruebe la nueva Ley del Deporte, los Clubes pueden modificar sus Estatutos y desintegrarse de La Canaria y, por lo tanto, seguir inscritos en el Registro de Entidades Deportivas.

La realidad es que La Nacional se ha preocupado por sus federados y está haciendo gestión ANTE AESA para intentar lograr se nos permita seguir en la práctica de la colombofilia en Canarias.

La realidad es que la Federación Canaria no ha hecho absolutamente nada por la colombofilia en Canarias SALVO HUNDIRLA CADA VEZ MÁS.

La realidad es que la FCC ha tenido un gran apoyo en la Dirección General de Deportes, pero que, al menos Don Antonio Aguiar ha perdido el puesto de Jefe de Servicios y las Secretarias del Comité Canario de Disciplina Deportiva y la Junta Canaria de Garantías Electorales. Esperemos que el Señor Fleitas haya puesto sus barbas en remojo.

Cuando hay perseverancia y los buenos nos unimos contra los malos, LA VERDAD TERMINAN RESPLANDECIENDO:

juan reboso.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
ANTONIO-MANUEL

Convierte la licencia Federativa Canaria en una hipoteca.

Al final los federados serán quienes de una u otra forma pagarán todas las deudas que éste ejemplar dejará detrás.

Ahora expandiendo su mierda para todo el mundo, como hacen los cobardes.

En la guerra que tiene ANTONIO-MANUEL con el mundo que existe fuera de su corta visión, quien más pierde, es Tenerife.

Perdimos la oportunidad que nos brindo la compañía Boluda para el transporte de nuestras palomas ANTONIO-MANUEL se encargó de ello. Ahora ni para ellos ni para nosotros.

Perdimos en centro internacional colombófilo. ANTONIO-MANUEL se encargó de presionar al Cabildo para ello, incluso utilizó megafonía dando lecciones de prevaricación al presidente del Cabildo y pidiendo que nos desalojaran del centro. Ahora ni para ellos ni para nosotros.

Está haciéndonos responsables de su irresponsabilidad y para ello intenta que AESA incluya a la RFCE Y al resto de la colombofilia canaria en la sanción impuesta a ellos. Ni ellos ni nosotros.

Terminará con todos y por lo tanto con la colombofilia canaria.

Merecido presidente para aquellos que lo apoyan.

Defensor
Imagen de Defensor
Otra gran verdad

El predidente de la fcc se a propuesto acabar con la colombofilia en canaria y lo está logrando por lo menos con una parte de ella como son los de sus federados tiempo al tiempo señores acaben con el ya luego es demaciado tarde
Luego no se puede reprochar a nadie son ustedes los que aun estan a tiempo
Después ya no vale el yo no sabia el yo no queria al final somos todos canarios y españoles y nos gusta la colombofilia y no con esto quiero pedir ni sumucion ni unión cada cual viaje donde mejor le guste anille con la anilla que quiera tramite la lisencia que quiera
Aunque si por mi fuese lo mejor para nuestro colectivo es union mejores concursos mejores precios
Colectivo dividido colectivo muerto
Un saludo
Pd sr suarez presidente de fcc
Cuando el tiempo te da limones aprende a hacer limonadas

jose tenerife
Imagen de jose tenerife
Hay manue

No ven que Manue Stalin ..... esta destrozando la colombofilia, y que ultimamente chilla mucho.
Hay Manue vete ya..

Por una colombofilia libre en Canarias.

Cheyen
Imagen de Cheyen
NADA CAMBIA LA REALIDAD POR MUCHO QUE INTENTEN ESCONDERLA

NADA CAMBIA LA REALIDAD POR MUCHO QUE INTENTEN ESCONDERLA:

Manuel todo lo que alegas no es más que un espejo en el que te miras, ¿que han conseguido en estos últimos años por la colombofilia canaria?

¿cual es la realidad de la colombofilia canaria?

Una afición viviendo el peor momento, esa es la realidad, creo que hay que pedirle explicaciones a quien la dirige y preguntarle ¿por que hemos llegado hasta aquí y para que?, le adelanto una respuesta si acaso va a salirme con lo de la ley, reconozca que la ley no nos ha ayudado, quizás todo lo contrario, mejor hemos estado sin ella, y eso es otra realidad más.

Dailos55
Imagen de Dailos55
A/A: D. Manuel Moreno

La fría realidad es que usted tiene razón tal vez con ciertos matices de dudas, lo que esta claro es que los Club que no están inscrito en la FCC no solo se quedaran sin viajar de Marruecos es que lo mismo pueden tener muchos problemas para viajar entre islas, demos tiempo pero no me sorprenderia esto, lo que si le digo a los colombófilos cuando no puedan viajar a quien culparan a los presidentes de sus Club o a ustedes por permitir a esos presidentes vulnerar la Ley.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
SR. DAILOS 55

Quédate con tu presidente, así entre los dos pagan las deudas que tienen.

Todo tuyo, te lo mereces.

Defensor
Imagen de Defensor
Sr dailos

Todo pueblo tiene el alcade que se merece
No es mas ciego por que no puede
Escribes falsedades frente a la evidencias
Que se le va hacer haber si cuando las amenazas se te vuelvan en vuestra contra vuelves a besar a tu presidente
Que barbaridad
Un saludo

jose tenerife
Imagen de jose tenerife
Hay Dailos

Las pocas dudas que tiene.... el tiempo se las quitara y como dice el amigo defensor....
Todo pueblo tiene el alcade que se merece....
Por una colombofilia libre en canarias....

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

"Figura quasi-divina"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182