Se encuentra usted aquíForo / General / LO COMPRENSIBLE ES QUE LAS PERSONAS HONESTAS TAMBIÉN SE CANSAN

LO COMPRENSIBLE ES QUE LAS PERSONAS HONESTAS TAMBIÉN SE CANSAN


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LO COMPRENSIBLE ES QUE LAS PERSONAS HONESTAS TAMBIÉN SE CANSAN

Es más que comprensible que las personas honestas, cansadas de aguantar acosos sin justificación aparente, sin considerar las esquizofrenias, se cansen y también puedan pasar lista de las cosas a aquellos que se consideran intocables... ¡porque si no, te zurro en Columba...!, y claro, no es lo mismo tirarle piedras o diez mil escritos mentirosos a uno que no se defiende, que recibir las pedradas...o algún escritillo recordándole quien es...

Lo primero que tendría que hacer es una cura de humildad y asumir que es un PESADO Y ACOSADOR EMPEDERNIDO, sabedor que el mayor castigo que le pudieran infringir, sería quitarle la “tiradera”, o sea, el teclado del ordenador con el que Vd. apedrea, hace listas negras y nos cansa con las ilegalidades de la Canaria, resueltas TODAS A SU FAVOR, o sea, sus Comités, sus Estatutos, sus “taiterías...” ALEGRÁNDOSE, como buen acosador, de la supuesta muerte de su enemigo , ante el comunicado de AESA, aunque esto conlleve la muerte de todo el pueblo... Es algo parecido a los que realizan “violencia de género”... “si no has de acostarte conmigo te prefiero muerta...” Enanéz mental...

Da arcadas estomacales el leerle HABLANDO DE RESPETO...Vd. que no respeta a nadie...Se parece a uno que tanto respeto le tenía a un amigo con el que se fue a comer a un restaurant ... que se esperó fuera del baño de señoras...

TODOS sabemos quién es el ser más RUIN ACOSADOR Y PESADO de toda la Colombofilia de Canarias y el que PRESUMIENDO DE EDUCADO NOS HA LLAMADO, MALEDUCADOS, DESHONESTOS, DICTADORES, AL PARECER TALIBANES Y HITLERIANOS... SOLO PARA IMPONER SUS BOBALICONAS IDEAS SURREALISTAS, QUE HA LLEVADO A LOS ILEGALES AL OSTRACISMO, NO le IMPORTA NADA NI NADIE, SALVO SU EGO... Asegura el tontorrón (Y ahora dirá que soy maleducado), que don Antonio acosa, porque YO DIJE QUE ÉL SOLO INTENTA QUE SE CUMPLAN Las leyes... ¡HASTA AQUÍ TENDRÍAMOS QUE AGUANTARLE A ESTE ESPERPENTO!

Si no quiere tiros, no venga a la guerra...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
MANUEL-ANTONIO

Más y más de lo mismo, sólo sabes reflejar en otros lo que tú eres.

Tú frase clave de este escrito es:

"Si no quieres tiros, no venga a la guerra..."

Aquí lo dices todo.

Esto es para ti una guerra desde el principio, los muertos que vas dejando por el camino te importan un carajo y la colombofilia menos.

Dimite.

juan reboso
Imagen de juan reboso
CUANDO LA ÉTICA NO IMPORTA Y LAS COSAS NO SE TIENEN CLARAS

Siempre me he preguntado qué anima a las personas a apoyar comportamientos alejados la ética y la honestidad. Porque una cosa es que alguien sea deshonesto, que, por desgracia es más frecuente de lo esperado y otra diferente es que esa deshonestidad tenga el apoyo de mucha gente.

Parece que las actuaciones de AESA en contra de la FCC ha levantado a mucha gente en sus contra. Y esto es lógico. Pero nadie se cuestiona el que la FCC sea reincidente, el que en la anterior ocasión que le propició una mula de 110 mil euros, se limitó a culpara a la RFCE sin hacer nada por evitar dicha multa. O que, siendo convocada a una reunión sobre el tema de seguridad aérea, no acuda nadie de dicha Federación.

Nadie parece preocuparse porque o FCC, lejos de buscar acuerdos y posibilitar las sueltas dentro de ellos, propiciando la menor incidencia posible en los aeropuertos, se dedica a faltar el respeto haciendo gala de la mala educación que les caracteriza.

Por otra parte, cuando la FCC ha denunciado a TODOS los organismos público y privados, para intentar pararnos las palomas o, incluso CERRARNOS LOS PALOMARES y así que desaparezcamos del mapa de la colombofilia canaria, esas personas HAN APOYADO ESTAS MEDIDAS EN CONTRA DE LOS ELLOS, DE FORMA HIPÓCRITA, LLAMAN COMPAÑEROS.

Tal vez el problema radique en que en la Federación Canaria, como en una parte de la Administración Pública, aún germinan ciertos comportamientos dictatoriales que son defendidos como correctos, porque así se han venido haciendo durante los cuarenta años de dictadura.

Por eso Don Antonio no admite mis comentarios y me insulta. Porque no entiende que yo pueda denunciar hecho que, en otras ocasiones, algunos lo hubieran resuelto mandando la policía a mí casa y darme una paliza hasta que quedase medio muerto o muerto del todo.

Ahora no pueden y no les entra en la cabeza. Porque ellos si pueden vulnerar normas y leyes, incumplir compromisos, firmar documentos donde lo que se afirma no se corresponde con la normativa invocada, tomar medidas dictatoriales, tergiversar y hasta mentir.

Y al quedar sus comportamientos en evidencia, su impotencia les lleva al insulto, a la falta de respeto y a la mala educación, como única arma de defensa.

juan reboso

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

Certificado Junta de Gobierno de la FICT

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183