Se encuentra usted aquíForo / General / ULTIMAS NOTICIAS DE LA FCC 30-01-2018:AL SR. INSTRUCTOR DEL EXPEDIENTE DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR PSSA/00010/17

ULTIMAS NOTICIAS DE LA FCC 30-01-2018:AL SR. INSTRUCTOR DEL EXPEDIENTE DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR PSSA/00010/17


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Cheyen
Imagen de Cheyen
ULTIMAS NOTICIAS DE LA FCC 30-01-2018:AL SR. INSTRUCTOR DEL EXPEDIENTE DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR PSSA/00010/17

Para más información pinchar en el siguiente enlace:

http://www.fedcancol.es/noticias.html

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LE GUSTA MÁS UN PLEITO QUE A UN TONTO UNA TIZA

No sirve de nada debatir o discutir con personas como el Sr. Suarez que no entienden razones ni escuchan. Lo único que generan son pérdidas de tiempo y nada solucionamos.

Un pleito claro como este no necesita de abogado y siempre será mejor un mal acuerdo antes que un buen juicio. Pero esto que es de sentido común, en este personaje los consejos sirven de bien poco.

La prudencia, la sensatez y la cordura brillan por su ausencia en este dirigente, consiguiendo enquistar aún más si cabe la situación de judicializacion que vive el colectivo.

Valentín González Hernández

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA SE DEFIENDE ATACANDO A LA NACIONAL

Como ya hiciera en otras ocasiones, en el peor estilo jurídico, la Federación Canaria, en un extenso documento de alegaciones en contra de la incoación de expediente por parte de AESA, SE DEFIENDE ATACANDO A LA NACIONAL, A SU PRESIDENTE A LOS CLUBES.

En un escrito que, desde el punto de vista jurídico, deja mucho que desear, SE LLAMA MENTIROSO AL INSTRUCTOR del expediente cuando refiriéndose a una afirmación del mismo dice: "La falsedad de tal afirmación resulta evidente..."

Y sin que tenga relevancia alguna para la defensas de la Federación Canaria, intenta dejar en evidencia a LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA y A LOS CLUBES.

Así, por ejemplo, cuando hace las siguientes afirmaciones:

1. "... les debería constar la existencia de clubes colombófilos cuyos planes de vuelo son aprobados directamente por la Real Federación Colombófila Española..."

2. "...la existencia de clubes y particulares que practican la colombofilia al margen de la misma bajo los auspicios de la Real Federación Colombófila Española..."

3. "Planes de vuelo aprobados por la RFCE para el Club Colombófilo Gran Fondo (que es propiedad del presidente de la RFCE) y al GRD Palomeros de Tenerife."

4. "Circular informativa de la RFCE donde se pone de manifiesto que la RFCE aprueba planes de vuelo en Canarias."

5. "Denuncia presentada por la FCC ante la comandancia de la Guardia Civil de Vecindario para evitar una suelta de palomas organizada por el actual presidente de la RFCE. Organizada, suponemos, para lograr que nuevamente se vuelva a sancionar injustamente a esta Federación."

6. " Solicitud del Presidente de la FCC de copia de los informes elaborados por SEPRONA, y remitidos a AESA, referidos a la identificación del club que, incumpliendo la orden de la FCC, llevó a cabo, en convivencia con al RFCE, la suelta masiva de palomas el día 1 de marzo de 2014"

7. " Solicitud de reunión con la Excma. Delegada de Gobierno en Canarias a fin de tratar las continuas injerencias de la RFCE, la cual aprueba planes de vuelo y sueltas en el ámbito de la comunidad autónoma..."

8. " Se incorpore al expediente los planes de vuelo aprobados por la Real Federación Colombófila Española respecto de clubes de la isla de Lanzarote."

9. "Se incorpore al expediente requerimientos realizados a la RFCE a fin de impedir que las sueltas por ellos programadas no invadan las zonas de servidumbres del aeropuerto."

Por una parte dicen que lo de AESA nos afecta a todos y, por otra parte LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA PRETENDE QUE SOLO NOS AFECTE A NOSOTROS.

No hay más ciego que el que no quiere ver y cuando se apoya lo deshonesto se es, simplemente, DESHONESTO.

juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
DON ANTONIO SUÁREZ, LICENCIADO EN DESPROPÓSITOS

Siempre he estado convencido que los documentos de la Federación Canaria de Colombofilia, de contenido jurídico, no son redactados por un jurista, ya que, en su mayoría, carecen de fundamentos jurídicos, caen juicios de intenciones, son ofensivos, tienen una redacción errática, son poco rigurosos y se alejan, normalmente, del verdadero propósito.

Dicho de forma coloquial, es como si los escritos estuvieran redactado por el enemigo de la Federación Canaria aunque sea esta quien los firme.

Aunque, en relación con las alegaciones por el expediente de AESA, me podría referir a muchos de su contenido, lo voy a hacer en el siguiente párrafo que dice:

"Denuncia presentada por la FCC ante la comandancia de la Guardia Civil de Vecindario para evitar una suelta de palomas organizada por el actual presidente de la RFCE. Organizada, suponemos, para lograr que nuevamente se vuelva a sancionar injustamente a esta Federación."

ANALICEMOS EL CONTENIDO DE ESTA AFIRMACIÓN DE LA FEDERACIÓN CANARIA:

1. "Denuncia... ante la comandancia de la Guardia Civil... para evitar una suelta de palomas..."

Un auténtico disparate ya que la Guardia Civil lo más que podría hacer es levantar un atestado ante los hechos, pero, salvo que mediara orden judicial o administrativa de órgano competente, NO PUEDE IMPEDIR LA SUELTA DE PALOMAS:

2. "Organizada por el actual presidente de la RFCE."

Desconozco que datos posee la Federación Canaria para hacer tal afirmación, ya que el actual presidente de la RFCE, miembro del Club Colombófilo Gran Fondo, lleva tiempo sin ejercer como presidente de dicho Club y, por lo tanto, mal podría organizar suelta alguna.

3. "Organizada, suponemos, para lograr que nuevamente se vuelva a sancionar injustamente a esta Federación."

¿Alguien es capaz de creer que el Presidente de la RFCE organiza una suelta para que se sancione a la Federación Canaria?

¿Alguien cree que un licenciado en derecho es capaza de escribir TANTO DISPARATE JUNTO?

¿Alguien cree que este alegato de la Federación Canaria, culpando a La Nacional y a su presidente tiene sentido alguno?

¿Alguien cree que el alegato de la Canaria sirve para algo en su defensa en relación con los hechos que se le imputan?

Para no caer en lo que cae con frecuencia Don Antonio Suárez, no me voy a referir a lo que pienso del autor de este párrafo, pero creo que para cualquier persona sensata resulta más que evidente.

juan reboso.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
¡¡¡ES LO QUE HAY!!!

Un PANFLETO más, de la actual secuestrada, desintegrada y extraviada federación canaria de colombofilia, cuya argumentación jurídica esta dirigida al mantenimiento de su pobre grada "autortona".

En fin...Un rey tuerto en una nación de ciegos

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN, LIMPIA Y RESPETO A LAS LEYES CANARIAS.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Aún le puede hacer

Más daño a la colombofilia Canaria y en ello está. Como la Dirección General de Deportes no lo cese, seguirá hasta que termine con todo.

Me pregunto quien será el valiente que se presente para la presidencia de la Federación Canaria con las deudas y pleitos que tiene.

Andrade
Imagen de Andrade
La Federación Canaria

Nunca sirvió para nada, no sirve para nada y nunca servirá para nada.
Bueno disculpen, sirve para recaudar dinero y nunca se ha sabido para que, actualmente no se sabe y nunca se entenderá para que se paga.

view counter

Última imagen

Predicción meteorológica para hoy 11 de Febrero de 2018

Imagen aleatoria

Los 2 hermanos de Tan Tan

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180