Se encuentra usted aquíForo / General / LA INTENCIÓN DE LOS ACOSADORES ES TRATAR DE CONVENCER PARA DESTRUIR

LA INTENCIÓN DE LOS ACOSADORES ES TRATAR DE CONVENCER PARA DESTRUIR


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
LA INTENCIÓN DE LOS ACOSADORES ES TRATAR DE CONVENCER PARA DESTRUIR

Que el venerable, educado y coherente “ombligo” de la colombofilia de Tenerife es un acosador empedernido no lo duda ni el más caritativo colombófilo de Canarias. Autor de miles y miles de escrito; cuatro, cinco o seis diarios escupiendo mentiras, opiniones personales surrealistas contra de la Federación Canaria de Colombofilia le avalan como el personaje más endiosado, soberbio y perverso de nuestro mundo colombófilo.

Mucho se festejó su marcha como asociado del Club Colombófilo Aguere, ya que, según aseguran muchos asociados, el asistir a una asamblea era una tortura psicológica el soportar sus monólogos, que por educación le aguantaban, no dejando de recibir, desde esa época, el calificativo de “maleducado”, si alguno se cansaba de sus monsergas...

Ha confesado que NO ES IMPARCIAL EN EL TEMA DE FEDERACIÓN CANARIA, es realmente un acosador de cuidado...

Demagógicamente asegura que la FCC miente. ¿Qué es lo que tiene que mentir la FCC? ¿Y para qué? ES TAN RUIN QUE HASTA LE PARECE CORRECTO EL ATROPELLO DE AESA, no le importa que desaparezca LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS, PORQUE CREE QUE CON ESO SE PERJUDICA LA FCC., pensando que la cosa va solamente contra la FCC, y no va contra los ilegales. Es que su odio no le hace ver la realidad: AESA VA CONTRA LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS Y SE DIRIGE A LA FCC PORQUE ES LA REPRESENTANTE LEGAL DE LA COLOMBOFILIA DE LAS ISLAS. NI EL GRD NI LA RFCE PINTAN UN CARAJO EN CANARIAS, Y SE LES ACABARÁ EL CUENTO CUANDO EL GOBIERNO DE CANARIAS HAGA VALER SUS COMPETENCIAS.

Es tan obtuso que todavía no se ha percatado de la realidad: Unos Clubes sin respeto a sus propias leyes e instituciones se confabularon con la RFCE para desaparecer a la FCC. La Audiencia Nacional y los expedientes disciplinarios los pusieron en su lugar.-

A partir de ahí se declaran en rebeldía e intentan seguir autoproclamándose FICT, y hacer colombofilia al margen de la Ley, utilizando como vocero y testaferro mayor a este iluminado delirante, que con sus mentiras, o sus “al parecer” intenta prostituir las mentes de los colombófilos de Tenerife, los que con su silencio y el no querer inmiscuirse por miedo a su lengua, les hace perder categoría...

¿Que tiene que hacer la FCC con los que no cumplen la Ley?. Pues lo que tiene que hacer es intentar que la cumplan, y por eso no es una Federación acosadora. Si no lo hiciera, entonces si que no cumpliría con su obligación, y LA OBLIGACIÓN DE TODOS LOS COLOMBOFILOS DE CANARIAS ES CUMPLIR LA LEY.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
MANUEL-ANTONIO

Y vuelta a lo mismo. Explícale a tú gente la ocultación de la sanción de AESA hasta que les cobraste la licencia federativa. Y explícales que por tu ego y prepotencia de todo poderoso no acudias desde hace años a las convocatorias de AESA para solucionar el problema que tienes hoy día.

Claro la ley de la Paloma mensajera Canaria está por arriba del mundo mundial.

Tratar de esconderte con la misma retahíla ya no cuela eres el culpable de todo lo que está sucediendo en la colombofilia Canaria, el Atila del colombofilo canario.

Todo lo dicho por D. Juan Reboso, se está cumpliendo, tú estás donde tu solito te has puesto y con los que te merecen.

Aún no es tarde, trata de arreglar el desaguisado en el que has metido a la colombofilia.

Dimite y llévate contigo a esa panda de ineptos que te apoyan.

juan reboso
Imagen de juan reboso
RUINES, IRRESPETUOSOS, MENTIROSOS Y MAL EDUCADOS

Es incomprensible que personas que se creen honestas, miembros de la Asamblea de la Federación Canaria, permitan que les represente las personas que, CON MENTIRAS, INSULTOS Y FALTA DE RESPETO, han llevado a la colombofilia canaria a mayor desastre jamás conocido.

Son tan mala gente que, desde siempre, en vez de rebatir, CON ARGUMENTOS, han intentado HUSMEAR en nuestra vida personal, familiar, profesional y deportiva para INTENTAR DESACREDITARNOS.

Esto es de una bajeza tal que no merece más que, repugnancia y el mayor de los desprecios.

NOS PIDEN QUE CUMPLAMOS LA LEY Y LA FEDERACIÓN CANARIA, VULNERANDO LA LEY Y SUS PROPIOS ESTATUTOS, nombró Comités, nombró Gestoras, hizo un uso no correcto de la Subvenciones, etc. etc.

INCLUSO SE PERMITIERON EMITIR UN CERTIFICADO ANTE AL DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, con la firma de la Secretaria y del Presidente, DONDE SE FALTA A LA VERDAD.

Y vuelve a mentir a decir que yo he dicho QUE NO SOY IMPARCIAL EN EL TEMA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, algo que nunca he dicho. He dicho y digo que nunca me he pronunciado contra la Federación Canaria como institución y si lo he hecho contra LAS ACTUACIONES IRREGULARES Y, EN ALGÚN CASO, ILEGALES de algunos de sus dirigentes, como así mismo lo expresé ante el Señor Juez en la vista contra Don Enrique.

Y MIENTE también al decir que me parece correcto "el atropello de AESA". Porque, no solo no me parece correcto, sino que me parece y así lo expuesto, MUY PREOCUPANTE y que, de una u otra forma, puede afectar a toda la colombofilia canaria.

AESA no se dirige a la La Canaria porque sea la representante de la colombofilia en Canarias, se dirige a ella, porque NO RESPETA LOS ACUERDOS Y ES REINCIDENTE.

La última parte del comentario es muy revelador, DON ANTONIO ACEPTA QUE NOS ACOSA porque es lo que tiene que hacer. NO DIALOGAR, NO POSIBILITAR ACUERDOS. NO ACOSAR, AMENAZAR Y ROMPER LA COLOMBOFILIA.

Creo que ha sido la mejor elección para los que desean que la colombofilia canaria desaparezca. Lo están logrando.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182