Se encuentra usted aquíForo / General / TORPES E IMPRUIDENTES ODIADORES...

TORPES E IMPRUIDENTES ODIADORES...


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
TORPES E IMPRUIDENTES ODIADORES...

TORPES E IMPRUIDENTES ODIADORES...

Flaco favor le han hecho a la Sra. Directora de AESA, estos dos torpes e imprudentes odiadores que públicamente quieren demostrar, como si esto fuese el grado sumo de la honestidad, la connivencia entre esa institución aeronáutica y la RFCE, puesto que, por un lado, el venerable y educado odiador mayor, con sus afirmaciones por escrito dice que:

“Mientras por el GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVO PALOMEROS TENERIFE Y LA DELEGACIÓN DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA, se ha podido llegar a acuerdos razonables con los responsables de la SEGURIDAD AÉREA EN CANARIAS “

Y por otro el torpón e imprudente del Sur dice que:

“AESA se ha aliado con el GRD y la RFCE” La Directora de AESA estará contenta de que estos mentirosos interesados la hayan puesto bonita demostrando públicamente, según ellos, que es una prevaricadora, capaz de “ALIARSE CON EL GRD Y LA RFCE para incoar expediente sancionador por 177.000 euros a la FCC, haciéndola responsable de que hayan pasado por la zona de seguridad del aeropuerto de Lanzarote, UNAS AVES, UNOS PÁJAROS y UNAS PALOMAS SIN CAUSAR INCIDENTES, y sin identificar si son urbanas asilvestradas, bravías, torcaces o mensajeras... Edificante...
En la primera multa de 110.000 euros, si sabíamos que había connivencia RFCE-AESA, desprendiéndose de las manifestaciones del Instructor del expediente, quién se refería familiarmente a Gavito como si fueran íntimos, ahora en este segundo expediente no la sabíamos...hasta ahora.

De la RFCE no nos extraña que sea tan poco escrupulosa, puesto que por dinero es capaz de matar a un burro a pellizcos, perseguir, acosar y de peregrinar por los despachos para INTENTAR CAMBIAR LAS LEYES, que les dejen actuar en la ILEGALIDAD, confabulándose con odiadores, mentiroso y embaucadores para poder seguir vendiendo anillas. Son de una pobreza de clase y sentido común tremendo. Lean el escrito publicado POR LA RFCE desmarcándose de la COLOMBOFILIA LEGAL DE CANARIAS para decirles a AESA que sus palomas son incapaces de volar sobre los aeropuertos...QUE SON LAS DE LOS COLOMBÓFILOS CON LICENCIA CANARIA, QUE ESTÁN ECHADOS DESDE 2015...
En cuanto a la Sra. Directora de AESA, habrá que darle un voto de confianza, no sea que haya sido engañada por estos filibusteros, aunque se habrá de tener atención, ya que es una Sra. con pedigree en temas de querellas, no en vano fue imputada y sentada en el banquillo de los acusados por prevaricación y atentado contra los derechos de los trabajadores en el famoso caso “Las mentiras de Barajas”, quedando su imagen deteriorada.

Todo esto ha venido muy bien, ya que TODOS LOS COLOMBÓFILOS DE CANARIAS DE BIEN ya sean legales o ilegales, se han dado cuenta que a la RFCE solo le interesa el dinero, que la COLOMBOFILIA DE CANARIAS Y SUS COLOMBÓFILOS LE IMPORTAN UN PEPINO, pero nadie se debe preocupar, porque la FCC, POR VERDADERA DIGNIDAD, NO PERMITIRÁ ATROPELLO PARA ACABAR CON LA COLOMBOFILIA DE LAS ISLAS, INCLUSO LA DE LOS ILEGALES,POR ALGUIEN QUE NO TIENE COMPETENCIA ALGUNA COMO PARA ORDENAR UNA COSA ASÍ, ENCIMA AMENAZANDO QUE DE NO HACERLE CASO, AGRAVARÍA AÚN MÁS EL EXPEDIENTE, SEGURAMENTE DICIENDO QUE LAS GARCETAS BOLLERAS QUE SON PLAGAS EN ARRECIFE, TAMBIEN LAS SOLTO LA FCC. ESTO ES LA VERDADERA DIGNIDAD, NO REBELARSE PARA NO CUMPLIR CON NUESTRAS LEYES.

Ya sabemos todos que es lo que interesa a la RFCE y a sus ADULONES.
La Colombofilia de Canaria la rige una Ley canaria, y los deportes en Canarias son de COMPETENCIA EXCLUSIVA DEL GOBIERNO DE CANARIAS.
EL cobarde no empieza, se va por los despachos para adularle a los fuertes y al final es despreciado..., el débil, abandona, y el que persiste con la Ley en la mano, TRIUNFA.

Así piensa la FCC.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Es imposible

Que estés bien de la cabeza.

Tus seguidores te merecen y pobre colombofilia Canaria.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ESTAR LOCO NO ES MALO

"Estar loco no es malo, ser hipócrita y mentiroso sí". "Solo los cobardes necesitan de la mentira para eludir la realidad".

Frases que he encontrado en Internet y que me inspiran el comentario de Don Antonio Suárez.

LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS DEMÁS. Hay que señalar a un enemigo común y así justificar LAS MENTIRAS, LOS ATROPELLOS, LAS IRREGULARIDADES Y HASTA LAS ILEGALIDADES.

Desoyeron las reiteradas convocatorias de AESA antes de imponerles la multa de 110 mil euros, alegando que la culpa era de la RFCE. No acuden a reuniones de Seguridad Aérea. No respetan los acuerdos en relación con los puntos de suelta, para evitar incidencias en los aeropuertos. Se creen por encima del bien y del mal, porque según dicen, la Ley les protege, como la Cruz del Diablo. Insultan y faltan el respeto a autoridades y encima pretenden decir que defienden la colombofilia canaria, cuando cada día la van hundiendo un poco más, si es que ya no ha tocado fondo.

juan reboso.

Defensor
Imagen de Defensor
Moreno Morenito

Hay un refran que dice
Todo ladron piensa que lo demas son de su condición
Y creo sr reboso que este pobre hombre tiene perturbada la azotea pues no es normal de hay sus comentarios su ego y sus mentiras
Y por ultimo sr morenos ALBACETE SR ALBACETE

Valentín González
Imagen de Valentín González
TORPES HAY QUE SER!

Pensar que LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA se alinea con alguien es de torpe. Y en todo caso si así fuese sería con aquellos que acuden a sus convocatorias y siguen sus directrices.

Al igual que la Seguridad Social o la AEAT tienen su propia ley, sus Decretos y Reglamentos, AESA también tiene su propia normativa, ley, decretos y reglamentos que han de cumplirse.

No asistir a las convocatorias promovidas es de una imprudencia y una temeridad solo al alcance de este extraño personaje recalado en la colombofilia para desgracia del colectivo.

Siga con sus faltas al respeto, su mala educación y sus bravuconadas ahora tambien con esta institución AESA que es lo único que se le da bien, mientras el colectivo paga y sigue pagando las consecuencias.

SIGA SUMANDO, QUE YA VAN 287.000 EUROS.

VAlentin Gonzalez Hernandez

view counter

Última imagen

Predicción meteorológica para hoy 11 de Febrero de 2018

Imagen aleatoria

LOTE 10, Donación pichones Armando Herrera Hdz.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180