Se encuentra usted aquíForo / General / MEJOR NEGOCIAR QUE AMENAZAR

MEJOR NEGOCIAR QUE AMENAZAR


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
MEJOR NEGOCIAR QUE AMENAZAR

Aún sabiendo que muchos compañeros no comparten mi opinión en relación con las actuaciones de AESA y la Federación Canaria de Colombofilia, mantengo que, en este caso, como en la mayoría de las situaciones entre las personas, SIEMPRE ES MEJOR NEGOCIAR QUE AMENAZAR.

Y para negociar hay que tener cierta dosis de humildad, educación, respeto y consideración con los que pretendemos llegar a acuerdos que pudieran resultar razonables para las partes.

Por eso, cuando la Federación Canaria responde a AESA con " LA FCC SE VE OBLIGADA A CONTESTAR LA NOTIFICACIÓN SOLICITANDO FIJACIÓN DELOS AUTORES DEL ATROPELLO PARA INTERPONER LA CORRESPONDIENTE QUERELLA POR ACOSO Y PERSECUCIÓN" y también diciendo que: "... la FCC desconocerá en lo sucesivo dónde y cuándo van a soltar los 62 clubes de Canarias sus palomas...", es evidente que está cerrando puertas a una posible negociación.

Por una parte amenazando con una querella y por otra diciendo, de alguna manera, que va a permitir que las palomas se suelten desde donde sea el día que sea.

¿Cree alguien que AESA, AENA o el Director del Aeropuerto, puede sentase a negociar una solución al problema partiendo de estas premisas?

Porque, aun admitiendo que AESA no tiene facultad alguna para limitar la práctica de la colombofilia en Canarias, también es cierto que tiene todas las atribuciones PARA ACTUAR CONTRA CUALQUIER ELEMENTO PERTURBADOR DE LA SEGURIDAD EN EL ESPACIO AÉREO y hoy en día hay suficientes instrumentos para permitir detectar el origen y motivos de cualquier incidencia.

Se trata de buscar soluciones que, si bien puedan no ser absolutamente seguras ni las mejores para todos, si pueden facilitar la práctica de la colombofilia dentro de parámetros aceptables de seguridad aérea. Y esto se logra estableciendo puntos de suelta adecuados y evitando, en la medida de lo posible, sueltas muy voluminosas.

En este momento las aproximaciones iníciales al tema, ajenos a la Federación Canaria y a su postura de intransigencia, están siendo recibidas con buena predisposición por parte de los Organismos competentes y posiblemente, a partir de unos días, tengamos alguna solución al problema. Por ello creo que lo mejor es esperar y no provocar situaciones que pudieran resultar irreversibles o enrarecer las negociaciones.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Predicción meteorológica para hoy 11 de Febrero de 2018

Imagen aleatoria

LOTE 10, Donación pichones Armando Herrera Hdz.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 180