Se encuentra usted aquíForo / General / A LOS QUE LLAMAN AL ACUERDO

A LOS QUE LLAMAN AL ACUERDO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
A LOS QUE LLAMAN AL ACUERDO

Para aquellos que llaman al acuerdo y toman equidistancia entre los dirigentes de la Federación Canaria y nosotros, cabría recordarles y traer a la memoria, los acontecimientos más sobresalientes para que NO TENGAN DUDA ALGUNA DE QUIENES NO HAN QUERIDO NUNCA EL ACUERDO Y POR QUÉ.

1. Desde el 2012, la Canaria expedientó a la ejecutiva de la FICT y acordó sustituirlos por personas designadas por ellos. No prosperó porque el CCDD lo rechazó ya que la Ejecutiva de la FCC no tenía competencias para ello.

2. Por ello, fuera de normativa, nombraron los COMITÉS DISCIPLINARIOS para incoar expedientes y evitar la participación en el proceso electoral.

3. Se han abierto expedientes a muchos compañeros y especialmente a Presidentes de Clubes por temas que no aparecen tipificados ni como infracción, ni como falta en norma alguna, como por ejemplo, comprar anillas nacionales.

4. Lograron que Don Pedro Toledo convocara elecciones en Octubre cuando en Agosto había presentado, ante la DGD, su renuncia irrevocable.

5. Convocaron elecciones al margen de lo que exigen los Estatutos de la FCC a los que la Ley del Deporte da toda las potestad para su aplicación y así exigían la participación en eventos federativos para poder participar en el proceso electoral.

6. Para controlar a los colombófilos con posibilidad de participación en las elecciones parciales en Tenerife, Fuerteventura y La Palma, nombraron gestoras al margen de la normativa.

7. Para evitar la participación en las elecciones no emitieron la licencia que ya habían cobrado y anularon los campeonatos insulares que se habían llevado a cabo.

8. En el 2016 en que hubo elecciones parciales y que se convocaron en Tenerife, tampoco se emitieron las licencias que habían cobrado, y solo se dejó participar a los colombófilos de los Clubes afines a la FCC.

9. En su momento se ofreció la posibilidad de acuerdo y hubo una reunión con el CSD, la RFCE, la FCC y la DGD y se acordó dejar en manos de los Directores Generales el acuerdo que se comprometían a aceptar las partes.

10. Aunque habían hecho promesa de confidencialidad, el Presidente de La Canaria hizo público el acuerdo y convenció al DGD para que rompiera el posible acuerdo y éste, olvidándose lo que se había dicho en la reunión, arremetía de mala manera contra la RFCE y nunca contestó al escrito de esta sobre lo que se había comprometido.

11. En reuniones con distintos representantes de la RFCE, propiciadas por la DGD, la Canaria pretendía obtener todos los privilegios de una integración en la RFCE, olvidándose el problema con Tenerife, la Palma, Fuerteventura y La Gomera, obligando a pagar la cuota de la licencia nacional SOLO a los que deseasen participar en eventos oficiales nacionales o internacionales.

12. Por mediación de un consejero del Cabildo se les ofreció la formación de una COMISIÓN PARITARIA, para posibilitar acuerdos hasta que se convocasen elecciones que Don Antonio Rechazó de plano.

13. Se les ha ofrecido participar en la convocatoria de una Asamblea de colombófilos lo más amplia posible, donde fuera, para debatir los temas y posibilitar acuerdos que han rechazado de plano.

14. Se ha amenazado a los compañeros DE TODAS LAS ISLAS con pararles las palomas por los motivos que fuese: Planes de vuelo, anillas, licencias, etc.

15. Crearon un foro en el que el propio Don Antonio Suárez escribía presuntamente bajo el seudónimo de "Chicha", en que se insultaba, se falta el respeto a las personas y se difamaba, sin que nadie hiciera nada por evitarlo hasta que, llegado el momento, les entró en pánico por posibles acciones judiciales, y la cerraron.

Creo que son datos más que suficientes para valorar quienes están y quienes no están por llegar a acuerdos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
toño de la santa
Imagen de toño de la santa
Vaya hombre, nunca escribo y

Vaya hombre, nunca escribo y hoy me prodigo en demasía. Por alusión me veo en el deber de responder brevemente.
Creo que sentirse equidistante con respecto a ambas federaciones indica libertad de pensamiento, ser libre de opinar que no te gustan las formas de actuar de unos y otros. Es tan respetable como tomar partido por una u otra opción y mucho menos agradecido, ya que nadie que no se sienta igual de equidistante estará de acuerdo contigo y todos creerán tener razones para decirte lo mucho que te equivocas.
Cómo le decía antes, contesto por alusión , ya que dije que compartía lo escrito por el señor epinard y él pedía diálogo a las federaciones. Yo tengo que hacer un pequeño matiz , no voy a pedir a nadie que se siente a hablar , no porque no crea que sería lo mejor, sino porque han demostrado sobradamente que les va más el tema tribunales, cosa que alimenta mi equidistancia, si les pediría a ambas partes que no se den patadas en nuestro trasero.

juan reboso
Imagen de juan reboso
NO HABÍA VISTO SU COMENTARIO

Mi comentario era con carácter genérico y sin referirme a nadie en concreto.

Por supuesto que su equidistancia es tan respetable como las posiciones en uno u otro sentido.

Sin embargo no creo justa su apreciación porque, respetando su punto de vista, no merece el mismo aprecio el agresor que el agredido

Y si quiero dejar constancia que me he equivocado muchas veces y seguro que me seguiré equivocando.

Ruego disculpe cualquier posible lapsus porque escribo desde el móvil y mi torpeza es más que evidente

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Desde la Bélgica de Cuba, Matanzas. Los dos primeros lugares de la velocidad.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181